El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Video Musical Fernando Colunga
Video
Espero que sea de su agrado....
Publicado por Dane2515
Publicado el 21/02/2010 19:36 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112
precioso ......ahhhhhh mi Manuel tan divino ....gracias por compartirlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 19:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
gracias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 19:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 20:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS DANE !!! ESTA HERMOSO Y MANUEL ESTA LINDO, LINDO, LINDOOOOO BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BELLO BELLO BELLO MIL GRACIAS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 20:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS DANE, MUY LINDO EL VIDEO!!! BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 20:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ESTÁ MUY LINDO DANE. FELICITACIONES. LA CANCIÓN ME ENCANTA. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 04:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DANE2515 MUCHAS GRACIAS POR TRAER LOS LINK PARA PODER DISFRUTAR DE TU LINDISIMO VIDEO.
ME ENCANTÓ, FELICIDADES :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 22/02/2010 13:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias por sus comentarios espero poder realizar otros... Es mi primer video y quise compartirlo con este foro...
Publicado por Dane2515
Publicado el 22/02/2010 13:21 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112
Muchas gracias Dane ¡¡ Qué maravillosa pareja Mati y Manuel ¡¡
Publicado por Marieu
Publicado el 23/02/2010 03:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ESTÁ PRECIOSO....TRATANDOSE DE AMOR REAL,NO PODÍA DEFRAUDARME......HICISTE UN TRABAJO ESTUPENDO Y LA MÚSICA GENIAL......SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias por el video, muy lindo :) Besos
Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353