Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Video Musical Fernando Colunga


Video

Espero que sea de su agrado....

Publicado por Dane2515
Publicado el 21/02/2010 19:36 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

precioso ......ahhhhhh mi Manuel tan divino ....gracias por compartirlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 19:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

gracias...











Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 19:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 20:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS DANE !!! ESTA HERMOSO Y MANUEL ESTA LINDO, LINDO, LINDOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BELLO BELLO BELLO  MIL GRACIAS


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 20:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS DANE, MUY LINDO EL VIDEO!!!

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 20:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ESTÁ MUY LINDO DANE. FELICITACIONES. LA CANCIÓN ME ENCANTA. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 04:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DANE2515 MUCHAS GRACIAS POR TRAER LOS LINK

PARA PODER DISFRUTAR DE TU LINDISIMO VIDEO.

ME ENCANTÓ, FELICIDADES  :)  SALUDOS ...

http://img4.imageshack.us/img4/3699/mfg2mayelale6.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 22/02/2010 13:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias por sus comentarios espero poder realizar otros... Es mi primer video y quise compartirlo con este foro...




Publicado por Dane2515
Publicado el 22/02/2010 13:21 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

Muchas gracias Dane ¡¡

Qué maravillosa  pareja Mati y Manuel ¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 23/02/2010 03:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

ESTÁ PRECIOSO....TRATANDOSE DE AMOR REAL,NO PODÍA DEFRAUDARME......HICISTE UN TRABAJO ESTUPENDO Y LA MÚSICA GENIAL......SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias por el video, muy lindo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 23/02/2010 08:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026