El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"""""""""" ROSALIA UN REGALO PARA TI""""""""""""ENTRA
HOLA ROSALIA AQUÍ TE DEJO UN DETALLITO DE TU MANUEL.
SIEMPRE TIENES UNAS LINDAS PALABRAS PARA TODAS LAS CHICAS Y ME HAN EMOCIONADO TUS PALABRAS EN MI VÍDEO. GRACIAS CIELO POR SER ASÍ. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE.
ESPERO TE GUSTEN


Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 18:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 01:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 06:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYYYYYY, MI CHICA LINDA, SI TE LO PENSABA PEDIR, TU SI QUE EMOCIONAS HACIENDO TANTAS COSAS LINDAS Y EN TAN POQUITO TIEMPO. YO SOLO SE PEDIR Y CONTESTAROS A TODAS, ADEMAS ES LO MENOS QUE SE TIENE QUE HACER ,CUANDO UNA ES AGRADECIDA A ESTA FAMILIA.....TERMINO DE LLEGAR DE TRABAJAR Y YA ESTOY AQUI LIADA,ESTO ES UNA DROGA. UN MILLON DE GRACIAS NURI.LA PROSIMA VEZ QUE VENGA MACARENA NOS ESCAPAMOS A ARANJUEZ Y SI QUIERES NOS CONOCEMOS.....UN BESAZO ME LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 06:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AYAYAYAYAYAY!!!! LA ROSALÍA, CON TANTO MANUEL, ESAS MANOS ROSALÍA. JAJAJAJ!!! UN BESO NURYNOE. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 06:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ROSALÍA. Y CLARO QUE SI VENIS A ARANJUEZ NOS CONOCEREMOS.
DICES QUE ESTO ES UNA DROGA, ANOCHE ERAN LAS 2:30 CUANDO DESCONECTÉ Y HOY QUE YO NO HE LLEVADO A MIS HIJAS AL COLE SINO UNA AMIGA, A LAS 8:30 YA ESTABA OTRA VEZ CONECTADA A CT.
EN CUANTO A SER AGRADECIDA A MÍ SIEMPRE ME GUSTA CUANDO VEO UN VÍDEO O ALGUNA OTRA COSA DECIR UNAS PALABRITAS O FELICITAR ES LO MENOS POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE HACE CADA UNA PARA MANTENER VIVO ESTE RINCONCITO. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 06:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY, TESORO!!! PUES A MI ME HACE UNA ILUSIÓN TREMENDA CONOCERTE PRECIOSA Y NO TE PREOCUPES LA CITA QUEDA EN PIE. OYEEEEEE QUE YO LOS QUIERO, SI PUEDE SER, ES QUE CHONI, LETY, ROSALÍA Y ALGUNAS MAS, ME QUIEREN QUITAR A MI MANUEL FUENTES GUERRA PERO YO NO ME DEJO... JAJAJA. BESOTES DESDE MALLORCA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 07:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249