El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 22 FEBRERO 2010 *****
HOLA PARA INICIAR LA SEMANA EXCELENTE LES DEJA UN HERMOSO VIDEO DE LA INIGUALABLE CHRISSA CON ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE ESERO LES GUSTE SALUDOS QUE TENGAN UN EXCEELNTE DIA ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 21/02/2010 17:43 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS TE HOY. FELIZ LUNES TESORO! BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 00:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias por el hermoso video de Chrissa
besos
Beth
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 00:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Angi este video de Chrissa esta precioso...adoro a Luis Gustavo, muchas gracias por traerme al guapito
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 01:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS ANGI POR ESTE PRECIOSO VÍDEO DE CHRISSA. FELIZ LUNES LLENO DE RECUERDOS PARA TÍ CIELO. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 01:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS ANGI QUERIDA POR EL PRECIOSO VIDEO DE HOY!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 02:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 02:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Angi por traer el video de Chrissa esta de lujo con el guapo de Luis Gustavo besos para las dos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 03:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
gracia angi por los recuerdos de hoy ..y gracias a chrissa por su video esta de lujo ¡¡si o si!!
un beso...angeles
pd:feliz lunes....
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 04:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias querida Angi por los recuerdos ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 05:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
que lindo los recuerdos ay nunca te olvidare es hemosa y con esas escenas del video y la musica mas gracias angi por traerlo
Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2010 10:10 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
TENGO UN COMPROMISO CON ESTA NOVELA. ME FALTAN ALGUNOS CAPITULOS POR VER, Y CREO QUE ESTE VIDEO ME ANIMA A ELLO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 10:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/02/2010 10:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ANGI EL VIDEO DE CHRISSA ESTA PRECIOSO GRACIAS A LAS DOS BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 22/02/2010 10:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ANGI GRACIAS POR TRAER LINDO VIDEO!!!, FELIZ LUNES. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 10:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUERIDA ANGI !!! PRECIOSO VIDEO Y LINDOS BESOS LOS QUE SE DIERON EN ESTA NOVELA.....GRACIAS A LAS DOS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/02/2010 11:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ANGI GRACIAS POR ESTOS BELLOS RECUEDOS,UN SALUDO.
Publicado por chio-66
Publicado el 22/02/2010 12:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
WOW WOW QUE MANERA MAS HERMOSA DE INICIAR LA
SEMANA , CON UN VIDEO HERMOSISIMO DE NUNCA TE
OLVIDARÉ. CHRISSA ERES TODA UNA ARTISTA, YA SABES
QUE SOY FAN DE TUS VIDEOS, MUCHAS GRACIAS AMIGA
POR COMPARTIRLO.
ANGI YA SABES QUE ME ENCANTA TU TEMA DE RECUERDOS.
AMIGA EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TI. SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 22/02/2010 12:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Angi, gracias por el hermoso video de Chrissa, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 16:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR SE LOS AGRADEZCO CUIDENCE HASTA PRONTO QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 22/02/2010 18:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859