El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA....994..........................NUNCA TE OLVIDARE...55
Publicado el 21/02/2010 17:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES AQUÍ TE DEJO LECTURA PARA HOY..... AQUÍ TIENES A TU LUIS..... DISFRÚTALO CIELO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 18:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PRIMERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2010 00:31 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SEGUNDA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2010 00:32 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
TERCERA PARTE
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2010 00:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FERCAMIL
Publicado por fercamil
Publicado el 22/02/2010 00:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
LETYYYY, TU VÍDEO DE TODO SE DERRUMBÓ NO ESTÁ DE 10 ESTÁ DE 11......... ES DESGARRADOR. CHICA ME HA ENCANTADO........ ¿ME DEJAS QUE ME LO DESCARFGUE DE YOU TUBE PARA MI COLECCIÓN? PLEASE....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 02:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Os deseo un lunes naravilloso, guapisimasssssss
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 04:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENOS DÍAS MAITE, FELIZ LUNES TAMBIÉN PARA TÍ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 04:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenos dia a todas ,y que tengais un lunes felizzzzzzz
Publicado por mamenuno
Publicado el 22/02/2010 05:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HOLA !! BUENAS TARDES A TODAS...NURY GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS POR EL VIDEO Y POR SUPUESTO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON EL.....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 08:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEMBLANZAS
CONTINUAMOS CON LA 6a. PARTE DEL CHAT DE FERNANDO QUE DIO EN FEBRERO DE YA HACE DOS AÑOS ...UFFF QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO....YA NECESITAMOS OTRO...PERO AHORA AQUI EN SU CASA NO CREEN CHICAS ???? HAY QUE DESEARLO CON MUCHA FUERZA PARA QUE SE NOS CUMPLA......
PARTE 6
<tibizai> estás en busca del amor de tu vida?, q cualidades aprecias en una mujer? y xq?
<Fernando Colunga> APRECIO TODAS LAS CUALIDADES, HONESTIDAD, SICENRIDAD....
<Fernando Colunga> *
<JOLIE> HOLA FERNANDO! SIENDO TAN EXITOSO CONSIDERAS QUE FALTA ALGO POR LOGRAR EN TU VIDA?
<Fernando Colunga> SI, YO CREO QUE ME FALTAN MUCHAS COSAS POR HACER, ESPERO TENER LA CAPACIDAD Y LA PREPARACIÓN PARA PODERLAS LOGRAR
<Fernando Colunga> *
<ANDREANEWYORK> HOLA FER, CUAL ES TU MEJOR CUALIDAD Y TU PEOR DEFECTO ?
<Fernando Colunga> SOY UNA GENTE Q DICE LAS COSAS COMO LAS VEO, Y COMO CUALIDAD, SOY UN BUEN AMIGO
<Fernando Colunga> *
<SilviaItalia> cuál personaje o telenovela se ha quedado en tu corazón porque partenece,talvez, a un momento especial de tu vida?
<Fernando Colunga> TODOS LOS PERSONAJES LOS TENGO EN UNA CAJITA DE RECUERDOS
<Fernando Colunga> *
<luciana> pensas algun dia en casarte y tener hijos???
<Fernando Colunga> SI CLARO, QUIERO TENERLOS
<Gaby> A que dedicas tu tiempo libre además del deporte... te gusta el arte, la música ... las motos, los autos .... NO pregunto por mujeres porque es obvio jaja ...
<Fernando Colunga> ME GUSTA TODO LO Q ESTE RELACIONADO CON MI CARRERA Y TODO ESO QUE DIJISTE
<Fernando Colunga> *
<luciana> con cuál de tus compañeros en pasión te llevas mejor ???
<Fernando Colunga> YO CREO QUE TUVE UN BUEN REENCUENTRO CON EL SEÑOR JUAN FERRARA, CON JOSE ELIAS MORENO
<Fernando Colunga> Y EN GENRAL CON TODOS, CON DANIELA, SEBASTIAN, SUSANA, CON BETO ESTRELLA, LOGRAMOS UN BUEN EQUIPO D ETRABAJO
<Fernando Colunga> *
<Yin> Cómo le haces para mantener tu vida personal tan alejada de los medios?
<Fernando Colunga> NADA MAS NO HABLO DE ELLA
<Fernando Colunga> *
<luciana> me encanta como actuas !!! y espero que te sigan tocando papeles tan hermosos
<Fernando Colunga> GRACIAS, ESPEREMOS QUE SI
<Fernando Colunga> *
<LURDES> Hola Fernando a lo largo de todas tus interpretaciones he visto y disfrutado capturando tu expresión corporal,expresividad,relajación,equilibrio,movimientos y gesto silencio,actitud en la postura ,improvisación¿todo esto lo aprendiste o lo has ido creando y forjando a traves de los años? un beso y felicidades por tus personajes de Pasión
<Fernando Colunga> GRACIAS, UN BESO, APRENDES EN LA ESCUELA Y LOS VAS ENRIQUECIENDO CON LA CREATIVIDAD Y EL ESTUDIO
<Fernando Colunga> *
<luciana> que te parece nuestro paisano sebastián rulli ???
<Fernando Colunga> MUY BUEN COMPAÑERO, UN HOMBRE MUY DEDICADO Y QUE LE TIENE CARIÑO A SU CARRERA
<Fernando Colunga> *
<estefania> fer durante los 9 meses de grabaciones y escenas junto susy no sentiste algo especial ?
<Fernando Colunga> NO, A SUSANA LA RESPETO MUCHO Y ADEMAS RECORDEMOS Q ES PAREJA DE UN BUEN AMIGO MIO, LALO SANTAMARINA
<Sky_walker> lo mas triste de pasion que fue?
<Fernando Colunga> NO HUBO NADA TRISTE, FUE UN TRABAJO DE MUY BUENA VIBRA
<Fernando Colunga> *
<maricelatames> conocerte es mi sueño !!!!! espero poder cumplirlo algun dia cuando vienes a CANADA ???
<Fernando Colunga> PUES SI, SI TENGO GANAS DE CONOCER CANADA , PERO NO CREO Q SEA EN UN FUTURO MUY CERCANO
<Fernando Colunga> *
<microisis> hola fernando felicidades por tu pagina web para cuando estará tu zona VIP de fotos
<Fernando Colunga> YO CREO Q LA ZONA VIP EMPIEZA A FUNCIONAR COMO EN UN MES
<Fernando Colunga> *
<maricelatames> mi hija pequena te llama *****el pirata guapo **** quiero que la saludes se llama shanaya
<Fernando Colunga> TE MANDO UN FUERTE BESO, GRACIAS!!
<Fernando Colunga> *
<Sky_walker> te podremos ver mas seguido en la red???
<Fernando Colunga> SI, A TRAVES DE LA PAGINA VOY A TRATAR DE TENER MAS CERCANIA CON USTEDES
<Fernando Colunga> *
<SilviaItalia> Cuanto te has entretenido trabajando en esta novela? Tienes anecdotas divertidas que contarnos, que han ocurrido en la grabacion?
<Fernando Colunga> SI, YO CREO Q AHORA QUE EL DVD ESTE A LA VENTA PODRÁN VER COSAS CHISTOSAS QUE NOS PASARON
<Fernando Colunga> *
<ROCIO> ¿cómo te sientes de haber trabajado en esta telenovela tan mágica y con grandes actores?
<Fernando Colunga> MUY ORGULLOSO
<Fernando Colunga> *
<Fernando Colunga> BIEN, CONTENTO Y LISTO PARA EMPEZAR UNA NUEVA AVENTURA DE TRABAJO
<Fernando Colunga> *
<esluntam> Qué escena de Pasión te emocionó mas haciendola, dramáticamente me refiero?? si aún no se emitió entonces solo dame una pista para saberlo cuando la vea, lucho para no saber adelantos en el foro. Consigues como nadie que nos sensibilicemos. Beso de tu niña
<Fernando Colunga> HUBO VARIAS, UNA ESCENA Q ME EMOCIONO FUE LA DE LA ULTIMA PELEA Q TUVIMOS , CUANDO EL ASALTO A PARAISO
<Fernando Colunga> *
<Caro> Se que no te gusta hablar de tu vida privada y es totalmente respetable. Pero...hay alguna chica en tu corazón actualmente?...digo por que ayer fue 14 de Febrero y supongo que alguien tan lindo como tu ...no lo paso solo.
<Fernando Colunga> NO ME GUSTA HABLAR DE MI VIDA PRIVADA
<Fernando Colunga> *
<LUNA> HOLA ESTOY MUY EMOCIONADA PARA MI TU ERES MI ACTOR FAVORITO
<Fernando Colunga> Muchas gracias un beso fuerte
<Fernando Colunga> *
<coqueta095> En la vida real eres igual de apasionado al estar en la intimidad con una mujer asi como aparece en la novela?
<Fernando Colunga> Más....
<Fernando Colunga> *
<090900> HAY ALGUNA MUJER EN ESPECIAL DEL MEDIO ARTISTICO QUE TE INTERESE?
<Fernando Colunga> Si, como compañeras me interesan varias...
<Fernando Colunga> *
<MIN> QUE LOCACION TE ENCANTO DE PASION?
<Fernando Colunga> Yo creo que, de mis favoritas fue Campeche y Cartagena
<Fernando Colunga> *
<Tania_lzc> como vez las críticas que pasión era la menos preferida por el público yo opino todo lo contrario tu que opinas
<Fernando Colunga> Bueno, yo no opino, me baso en los número y en las ventas
<Fernando Colunga> *
MAÑANA LES PONGO LOS LINKS PARA QUE PUEDAN VER EL CHAT EN VIDEO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHICAS BUENAS TARDES, AQUÍ ESTOY TOMÁNDOME UN CAFETITO Y LEYENDO EL CHAT. QUE BUENO QUE LO PONGAS EN VÍDEO LETY.
¡AH! LETY YA TENGO TU VÍDEO GUARDITO Y LO HE VUELTO A VER. NO HE VISTO UN ACTOR COMO FER. QUÉ ESCENAS, QUE MANERA DE METERSE EN EL PAPEL, QUE SUFRIMIENTO. VAMOS QUE TE HACE SUFRIR A TÍ. ME ENCANTA FER, QUE ACTORAZO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 09:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Me encanto el chat, gracias Lety!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/02/2010 09:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA CHICAS, BUENAS NOCHES, HOLA TOCAYA PRECIOSO BANNERS
YA SABES QUE QUE LUIS ES MI CONSENTIDO, ESTA SUPER ORIGINAL
BUENO AQUI LES DEJO LAS CAPTURAS DE HOY, AHORA TENGO UN
PROBLEMA Y ES QUE ESTAS SON LAS ULTIMAS CAPTURAS QUE TENIA
PREPARADAS, Y ME HE DEJADO LOS DVDS EN MALAGA, POR QUE
PENSABA VOLVER EL DOMINGO, PERO MI PADRE NO MEJORA Y ME HE
COGIDO TODA ESTA SEMANA DE VACACIONES Y ESTARE EN MADRID
Y AQUI NO TENGO LOS DVDS,PERO VOY A VER COMO ME LAS APAÑO.
Publicado por toucet
Publicado el 22/02/2010 14:13 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
TONTA NO TE PREOCUPES, RELAJATE Y CUIDA A TU PAPI, Y NO TE LLEVES MAL RATO, QUE TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD....UN BESO OJOS AZULES......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 14:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENAS NOCHES A TODAS.......... ESTÁIS POR AHÍ, YO AQUÍ ESTOY CON UN NUEVO VÍDEO LIADA. LO ACABO DE EMPEZAR......... YA HARÉ EL ESTRENO EN LA TERTU........
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 15:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
vale nury, contamos con ello, gracias cariño
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola chicas!....enseguida vuelvo....mi prima faviola me esta dando el coñazo al telefono...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yo ya estoy preparada
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
dile a Faviola que a esta hora no puede llamarte, que sino le achuzas a la calahorrana
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS....SOLO PARA SALUDAR Y COMENTARLES QUE NO PODRE ESTAR LA NOCHE DE HOY CON USTEDES.... LO QUE PASA ES QUE HOY ES TARDE DE DOCTORES...SIIIIII.... TENGO QUE LLEVAR A UNA DE MIS CUATAS AL PEDIATRA PORQUE ESTA CON UN GRIPON DE AQUELLOS CON TEMPERATURA Y TODA LA COSA.... Y LUEGO A LA MAYOR LE TOCA DENTISTA PARA EL CAMBIO DE LIGAS DE SUS BRAQUETS.... LO BUENO ES QUE LA OTRA CUATA NO REQUIERE ATENCION MEDICA POR EL MOMENTO Y LA MADRE O SEA YOOOOO NO TIENE DERECHO A ENFERMARSE POR LO MENOS HASTA QUE ESTE BIEN LA CUANTITA UNO.
SOLO QUIERO COMENTARLE A NURIA QUE NO SE PREOCUPE POR LAS CAPTURAS...QUE CUIDE A SU PAPI Y QUE TENGA ANIMO..... Y POR SI ACASO NO HAN VISTO EL CAPITULO DE HOY DE LA NOVELA, YO NO SE SI MI COLUNGUITIS SE ESTA AGRAVANDO O QUE , PERO EL CASO ES QUE HOY VI A LUIS GUSTAVO MAS GUAPO QUE NUNCA !!!!! Y ESO ES YA UN IMPOSIBLE..... HAY DOS ESCENAS EN QUE CASI ME CAIGO DE LA SILLA Y LAS REPETI 50MIL VECES..... LA PRIMERA ES CUANDO LUIS GUSTAVO ESTA PARADO EN LA ESCALERA HABLANDO CON LA ENFERMERA...EL ESTA CON VAQUEROS Y SUBE CORRIENDO LA ESCALERA...AYYYY PAPACITO QUE BIEN SE VE!!! Y ENTRA CORRIENDO AL CUARTO DE SU MADRE UFFFF CREO QUE POR MAS QUE QUIERA VERLE SU CARITA HERMOSA EN ESE MOMENTO NO PUEDO.... MIS OJITOS SE VAN HACIA OTRO LADO UN POCO MAS ABAJO JAJAJAJAJA ...LAS PIERNAS, LAS PIERNAS.
Y LA OTRA ESCENA DONDE ME ENCANTO ES DONDE ESTA CON SILVIA Y SE LE ACERCA COMO RETANDOLA Y LE DICE QUE SE LARGUE AYYYYY COLUNGUITIS AGUDA....NO HAY DUDA.....
BUENO AHORA SI YA ME VOY PORQUE MI CHIQUILLA YA NO PUEDE RESPIRAR MUY BIEN Y NADA MAS ESTA SORBE QUE SORBE LOS MOCOS JEJEJE....Y ME URGE QUE LE DEN MEDICAMENTO .
MAS TARDE ENTRO A LEERLAS Y VER QUE HAY EN EL FORO....MAÑANA NOS VEMOS......
QUE BUENO QUE ESTEN DISFRUTANDO DEL CHAT
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2010 15:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJAJAJJAAAAJJJJAAAA...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola chicas, qué pena que no pude irme con vosotras al concierto. El sábado entré tarde un momento y no me funcionaba bien internet así que lo dejé estar. Ayer continuaba la avería. Por fin hoy ya puedo leeros.
Qué os contais?
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 15:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
Lety, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, estaba guapisimo y no son cosas tuyas porque son mias tambien y ya es mucha casualidad de que seamos las dos,,,,decididamente estaba mas guapo que nunca. que te vaya bien con los medicos, hoy he estado yo con el mio que le dolia la pierna de jugar al futbol...ay..hijos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA NIEVES, HOLA AINA, .... LETY NO TE PREOCUPES Y ATIENDE A TUS CUATITAS COMO TU DICES. QUE CUANDO SE NOS PONEN MALITAS SON LO PRIMERITO. LUEGO NOS ECHAS UN VISTACITO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 15:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Aina, que pena que no pudieras venir al concierto disfrutamos mucho, estuvo genial y vimos a muchos famosos, hasta en lumosina fuimos , tiramos la casa por la ventana, pero un dia es un dia.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AY!!!! MI LETY!!!!....LO TUYO SI QUE ES GRAVE....MAS QUE COLUNGUITIS AGUDA ....TIENES UN ATAQUE DE MIRADA SUCIA!!!...COMO QUE SE TE QUEDARON LOS OJOS VIZCOS???...HABER SI POSAS TU MIRADA EN SEMEJANTES PARTES!!!...COMO NO ???....MIHITA!!!..
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Aina, que pena que no pudieras venir al concierto disfrutamos mucho, estuvo genial y vimos a muchos famosos, hasta en lumosina fuimos , tiramos la casa por la ventana, pero un dia es un dia.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HE VISTO EL CAPÍTULO DE HOY .... ES EL SEGUNDO QUE VEO.... PORQUE SOLO VÍ HACE UNOS DÍAS EL PRIMERO, NO ME HE ENTERADO MUCHO PERO LE HE DADO GUSTO AL OJO, VAMOS QUE NO HE APARTADO LOS OJOS DE LA PANTALLA, MADRE MÍA QUÉ GUAPO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIHIJITA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NURY YA LLEGASTE, QUE CUENTAS GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE ESTÁS CON EL DEDO TONTO, ... DOS VECES EL MISMO MENSAJE, .....O SE TE QUEDÓ TEMBLÓN DESPUÉS DE VER A LA PRECIOSURA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 15:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NIEVES A ESTE PASO TE VAS A CONVERTIR AL MEXICANO...JAJJAJAJJAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JJAJJAJJA, NI CUENTA ,ME HABIA DADO, PERDONE USTED SI LA HE MOLESTADO SEÑORINA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TODO SE PEGA MAITE... ÚLTIMAMENTE YO UTILIZO MUCHAS EXPRESIONES MEJICANAS Y DESPUÉS DE DECIRLAS ME DOY CUENTA....
HACE POCO LE PUSE A MI HIJA UNA NOTA EN LA AGENDA PARA LA PROFESORA Y CUANDO LA LEÍ POR SEGUNDA VEZ DIJE VOCABULARIO TELENOVELERO "NO VI NADA ACÁ EN LA AGENDA, RECIÉN ME ENTERÉ HOY QUE LO TENÍA QUE LLEVAR.....".....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NIEVES, ¿TE HAS LEÍDO EL LIBRO QUE TE DEJÉ AL COMIENZO DE ESTA TERTULIA? TE GUSTÓ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAJA ES VERDAD SOMOS RISIBLES METEMOS CADA MEXICANADA QUE TIEMBLA EL MISTERIO..JJAJAJJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SEGURO QUE SE HA QUEDADO EN LA FOTO DE LA PORTADA JAJJAJAJJAAJAJJJAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTARA TODAVIA HABLANDO CON SU PRIMA FAVIOLA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA ESTOY AQUI!!...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESPERENME QUE LAS LEA...NO ME PUSE AL DIA...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Maite, lety, Nury, que os parece que se alargue la agonía del remake de C. salvaje?
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
YO POR LO UNICO QUE LO SIENTO ES POQUE VAMOS A TARDAR MAS A VER LA DUEÑA, PERO POR LO DEMAS ME DA LO MISMO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA ESTOY AQUÍ. ¿HABÉIS VISTO EL VIDEO QUE HA PUESTO NURIA (NUGAPO) QUÉ GUAPO FER COMO DICE GIRA ME HE DADO DE TACO DE OJO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AINA Y A TI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI ESTA MUY BIEN EL VIDEO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AINA YO NO SE NI DE QUE VA LA HISTORIA DE CORAZÓN SALVAJE.... LO MALO ES QUE CUANTO MÁS SE ALARGUE MÁS TARDAREMOS EN VER A FER EN ACCIÓN,, QUÉ GANAS TENGO YA QUE LLEGUE.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY NO HAS VISTO CORAZON SALVAJE DE EDUARDO PALOMO Y EDIHT GONZALEZ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES NO DEJES DE VERLA ES LA NOVELA MAS BONITA QUE HE VISTO SEGUIDA DE AMOR REAL
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO HE VISTO CORAZÓN SALVAJE NI NUNCA TE OLVIDARÉ PRECISAMENTE POR EDITH.
LA HE VISTO EN DOÑA BÁRBARA POR QUE ESTABA CRISTIAN MEIER QUE DESPUEÉS DE FER ES MI OTRO AMOR.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES CORAZON SALBAJE ES LA MEJOR NOVELA QUE SE HA HECHO, NO TE LA PIERDAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DISCULPENME CHICAS!!!!...AHORA SE ME PEGO AL MOVIL MI SOBRINO...
NURY COMO NO IVA A VER TU LIBRO???(AHORA EL MIO)....ME ENCANTO!!!...QUE GUAY ESTA !!!...MIL GRACIAS POR DEJARMELO PRIMERO A MI.!!!!....Y POR TODAS TUS DEDICACIONES HACIA MI...ERES UN CIELO DE AMIGA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OYE MUCHO CUIDADIN QUE ME ESTA DANDO ENVIDIA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HARÉ HUEQUITOS PARA PODER VERLA ANTES QUE EMPECE LA DUEÑA. ME HE PEGADO A VECES MARATONES DE 13 Y 14 CAPÍTULOS AL DÍA. HE DE DECIR QUE NO TRABAJO Y ESTOY TODO EL DÍA EN CASA....
NO SE CUANTO TIEMPO ESTARÉ PORQUE HAY UNOS RAYOS Y UNOS TRUENOS TREMENDOS.... Y NO SE SI SE IRÁ LA LUZ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY, DONDE VIVES TU
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTÁ CLARO QUE VERÉ LA VERSIÓN ANTIGUA, PORQUE AL CEBÓN DE LA NUEVA NO ME LO TRAGO, QUE AHORITA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGAS HOY A LAS 12 ME TENGO QUE IR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SOY DE ARANJUEZ, AL SUR DE MADRID
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LA DE EDUARDO PALOMO SE LLAMA CORAZON SALVAJE, ESA ES LA QUE TIENES QUE VER, Y YA ME CONTARAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AINA QUE TE PASO ESTE FIN DE SEMANA???...TE HECHAMOS EN FALTA...NURY COMO QUE NUNCA VISTE "CORAZON SALVAJE"????...Y QUE NO TE GUSTA EDIT GONZALEZ???...PUES EDIT EN CORAZON SALVAJE ESTUVO GENIAL!!!!...Y ES UNA DE LAS BUENAS ACTRICES DE MEXICO...(ES MI OPINION)...CORAZON SALVAJE FUE SU MEJOR TRABAJO...Y RESPECTO A LA NOVELA...CREO QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE SE A HECHO...(ESO SIN QUITAR QUE ME GUSTAN LAS DE COLUNGA)...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ES BONITO ARANJUEZ, NO HE ESTADO NUNCA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTE ES EL PALACIO QUE HAY EN MI PUEBLO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ES UNA NOVELA BUENISIMA, YO LA TENGO QUE VER MUY DE VEZ EN CUANDO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME ESTA DICIENDO MI MARIDO QUE SI HEMOS ESTADO PERO YO NO ME ACUERDO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y EL CASO ES QUE ESE PALACIO PARECE QUE ME QUIERE SONAR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LA IGLESIA DE SAN ANTONIO DONDE YO ME CASÉ Y DONDE ESTÁ SAN FERNANDO QUE ES EL PATRÓN DE ARANJUEZ Y TENEMOS FIESTA EL 30 DE MAYO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Corazón salvaje de Palomo es una obra de arte, aunque a mi por mi pasión por Fer la que más me gusta es Amor real.
Pero me desconbcierta TELEVISA cuando pretende alargar un bodrio semejante (jo no la veo ni la veré nunca ya que ni me gusta Yañez, ni me gusta Arambura y además sólo veo telenovelas de Fer)
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
NO ESO NO ME SUENA, YO CREO QUE NO HEMOS ESTADO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LA DE "CORAZON SALVAJE"...QUE TIENES QUE VER NURY...ES ESTA...ES LA BUENA!!!PALOMO ESTA GENIAL!!!Y GUAPISIMO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, tienes razón con lo que dices de Edith pero ahora yo la veo demasiado retocada. Pero sí que es una muy buena actriz.
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
YO CREO QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE SE HA HECHO, ETA LLENA DE AMOR Y TERNURA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JARDIN DEL PARTERRE EN EL JARDIN DE LA ISLA
CHINESCOS EN EL JARDÍN DEL PRINCIPE
FUENTE DE HÉRCULES
VISTA AÉREA DEL PALACIO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PARA MI DESPUES DE CORAZON SALVAJE...ME GUSTAN TODAS LAS DE FERNANDO COLUNGA...LA UNICA QUE NO ME GUSTA DE FER ES...MARIA LA DEL BARRIO...NUNCA LA PUDE TERMINAR DE VER....SOLO VI HASTA LA PRIMERA PARTE...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VERÉ SI ESTÁ EN YOUTUBE, SINO LO VERÉ EN MEGAVÍDEO...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PARA MO ES LA MEJOR ACTRIZ QUE HAY
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE BONITO ES ARANJUEZ NURY!!!...QUE OS PARECE SI UN FIN DE SEMANA NOS VAMOS A VISITAR ARANJUEZ???Y TU NOS SIRVES DE CICERONE???...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE ENVIDIA QUE NO LA HAYAS VISTO TE VA A ENCANTAR...ES DIVINA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESA TAMPOCO LA HE VISTO, MARIA LA DEL BARRIO. EMPECÉ CON ESMERALDA Y LA USURPADORA LAS PRIMERAS HACE YA BASTANTES AÑOS QUE LAS ECHARON EN TVE. LUEGO AMOR REAL Y LAS DEMÁS YA POR INTERNET....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY SI SI, A MI ME ENCANTARIA VISITAR ARANJUEZ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ah! Sabíais que Ana Colchero (Aimée) vive en Barcelona y que se retiró de las telenovelas porque tuvo problemas con Televisa. Estudió económicas y creo que su marido es español.
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
NIEVES DICEN QUE ARANJUEZ ES EL VERGEL DE CASTILLA. TODO LO QUE TENEMOS ALREDEDOR ES VERDE. HAY DOS JARDINES PRINCIPALES DE MUCHAS HECTÁREAS Y ALGUNO MÁS PEQUEÑO, PERO TODO VERDE...
DE HECHO CUANDO EN LA SERIE CUÉNTAME SALEN SIEMPRE ESAS CALLES ARBOLADAS CUANDO VAN EN EL COCHE. ESTÁN RODADAS AQUÍ EN ARANJUEZ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EDIT BORDO EL PERSONAJE DE "MONICA" EN CORAZON SALVAJE...Y PALOMO LO MISMO....LUEGO LOS DEMAS TRABAJOS QUE VI DE ELLOS YA NO ME GUSTARON TANTO...PERO ESO TIENE LA EXPLICACION DE QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR...PORQUE CORAZON SALVAJE FUE MAGISTRAL EL TRABAJO DE TODOS...TAMBIEN TRABAJO ENRIQUE ERIZALDE...(DON NOEL)...EL QUE HIZO DE RODOLFO PEÑAREAL EN "ESMERALDA"...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Qué bonito es Aranjuez!
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
Y LA HA VISTO ALGUIEN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO A ANA COLCHERO SI LA VI EN LA TELENOVELA ISABELLA MUJER ENAMORADA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE VOZ YAN PRECIOSA TIENE DON NOEL, PARECIDA AL QUE TRABAJO EN LA DE MARIA DEL CARMEN QUE NO ME ACUERDO AHORA DEL TITULO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves, totalmente de acuerdo contigo. Corazón salvaje enganchó incluso a mi marido! Es una telenovela espectacular también porque es una novela muy femenina.Para la época es una novela con una visión muy moderna de la relación de la pareja
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
ARANJUEZ ES TIERRA DE REYES!!!...ALLI VIVIERON PARTE DE SU AMOR ALFONSO XII Y LA REINA MERCEDES ...Y QUE ME DICES NURY DEL CONCIERTO DEL MAESTRO RODRIGO???...EL SEGUNDO ADAGIO DEL CONCIERTO DE ARANJUEZ...ES LA OBRA MUSICAL COMPUESTA MAS BELLA DE LA MUSICA!!...(VOY A BUSCARLA )...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ES MARAVILLOSA, Y PALOMO ESTA DE MUERTE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AFRANJUEZ, TIENE BONITO HASTA EL NOMBRE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE RARO QUE NO VENGA MAMEN,,Y LAIA CUANDO VOLVIA DE MUNICH
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo sé que Ana Colchero rehuye hablar de telenovelas, no tiene una buena opinión sobre lo que se está haciendo en México con las telenovelas.
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
PERO TU LA HAS VISTO ALGUNA VEZ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES QUE PENA PORQUE ERA UN ACTRIZ BUENISIMA Y GUAPISIMA, HA SIDO UNA VERDADERA PERDIDA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DI AINA TU LA HAS VISTO ALGUNA VEZ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AQUI TENEIS EL CONCIERTO DE ARANJUEZ...DEL MAESTRO JOAQUIN RODRIGO...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS NIEVITAS, ES QUE ESTAS EN TODO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CONOCES BIEN LA HISTORIA NIEVES. SI VIVIERON AQUÍ CARLOS IV Y FERNANDO VII QUE ERA SU HIJO Y SE PRODUJO EL MOTÍN DE ARANJUEZ, PARA ECHAR A GODOY QUE ERA UNO DE LOS GENERALES DE NAPOLEÓN EN 1808.
LUEGO VIVIÓ ALFONSO XII CON MARIA DE LAS MERCEDES Y ALFONSO XIII VENÍA EN VERANO....
Y EL CONCIERTO DE ARANJUEZ DEL MAESTRO RODRIGO LO MEJORCITO...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Me voy a ir ya, cómo pasa el teimpo cuando estás a gusto! Són ya las 12h. Chicas, os deseo una feliz noche, que todo vaya bien mañana y a ver si nos contamos cositas mañana. Besitos Nury, Nieves, Maite, lety (no sé si está hoy por aquí) y hasta mañana!
s
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
A QUE ES MUY BELLA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHAO AINA HASTA MAÑANA Y QUE DESCANSES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE TU ERES CALAHORRANA. YO SOY ARANCETANA O RIBEREÑA. LA VERDAD ES QUE NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO RIBEREÑOS. PERO HACE UNOS AÑOS EMPEZARON HA DECIR QUE SI EL ORIGEN DE ARANJUEZ ERA ARANZ Y NOS COLOCARON EL GENTILICIO DE ARANCETANOS PERO NOSOSTROS SEGUIMOS ERRE QUE ERRE CON RIBEREÑOS...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Maite, a Ana Colchero, solo la he visto en C. Slavaje y en Isabella pero no seguí la novela. Pero me parece una persona superinteresante. Lástima no encontrarmela porque le pediría audiencia. Besitos
Publicado por aina
Publicado el 22/02/2010 16:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
BUENAS NOCHES AINA!!!...ESPERO VERTE MAÑANA POR AQUI...TE ESPERO!!!...UN BESO QUERIDA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HASTA MAÑANA AINA QUE DESCANSES. YO AÚN TENGO PARA RATO. CASI NO DUERMO... ME ESTOY POR AQUÍ HASTA LAS 2 O 2:30 Y A LAS 7: 30 YA ME LEVANTO...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AINA, Y YO TAMBIEN SI ME LA ENCONTRARA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES DUERMES POCO NURY O QUE.. OYE NURY ESTE ES MI MSN..maite_cala@hotmail.com...mandame un hola que te tengo que escribir para decirte una cosa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ANA COLCHERO CHICAS....TAMBIEN TRABAJO EN "ALONDRA"...Y FER TAMBIEN TRABAJO EN ESA TELENOVELA...Y TAMBIEN TRABAJABA ERNESTO LAGUARDIA...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
si pero ahi fer ni me llamo la atencion
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE ¿ES LA MISMA DIRECCIÓN QUE EL MAIL?. YO NUNCA HE ENTRADO EN EL MSN, VAMOS SE QUE LA GENTE HABLA ASÍ COMO LO HACEMOS AQUÍ PERO NO SE DE QUE VA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
sabes mandar mail, pues mandame uno a esa direccion
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
mandame un correo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EN ALONDRA FER HACIA EL PERSONAJE ,DE EL NOVIO DE LA PRIMA DE ALONDRA...UN JOVEN MILITAR...PERO LA VERDAD ES QUE YO NO LO CONOCI ...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 17:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE YA TE MANDÉ EL HOLA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
porque ha trabajado muchisimo en su fisico, porque sino hubiera sido uno de tantos.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LA VERDAD ES QUE FER HA IDO MEJORANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS DESDE ABRÁZAME MUY FUERTE QUE TODAVÍA TENIA CARITA INFANTIL HASTA AHORA MADRE MÍA, COMO SE HA PUESTO, TREMENDO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
nury ya te he contestado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TE ESTOY CONTESTANDO AHORA, ES QUE SOY TAN COTILLA QUE ESTOY EN EL MAIL Y EN EL FORO A LA VEZ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NIEVES ¿TE FUISTE YA?....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO YA ME VOY A LA CAMA HASTA MAÑANA.... BESOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2010 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO LETY LLEGANDO A LEER HASTA AQUÍ TE DARÁS CUENTA QUE NO HEMOS HABLADO DEL CAPÍTULO DE HOY, NI DEL CHAT, SÓLO DE CORAZÓN SALVAJE Y DE MI PUEBLO, YA VES, FALTABAS PARA PONER ORDEN, MAÑANA NOS CUENTAS QUE TE DIJO EL DOCTOR.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HASTA MAÑANA MAITE. .... BESOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 17:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESPERENME QUE NO ME FUI!!!!...ESTABA PASEANDO POR EL FORO....VIENDO Y GUARDANDOME TODOS LOS VIDEOS QUE ME DEDICARON...ENTRE ELLOS LOS DE MI LETY ,LOS DE BETH Y LOS TUYOS NURY...Y COTILLEANDO LAS CAPTURAS Y VIDEOS DE FER DE LA PILLADA EN LA CALLE...SI ESTAS NURY ME HACES UNA SEÑAL...JJJJAJJAJAJAJ DE HUMO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE DESCANSES MAITE!!!...ME LLAMAS EH!!!...Y GRACIAS POR EL VIDEO QUE ENCARGASTE A BETH PARA MI!!!!...ESTA PRECIOSO!!!...Y HASTA LA STREISAND ME PUSISTE...CASI ME HICISTEIS LLORAR.....OS QUIERO A LAS DOS!!!...PERO ESO YA LO SABES...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 17:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NURY SI YA TE FUISTE TU TAMBIEN...ME DESPIDO !!!TE AGRADEZCO TODAS TUS ATENCIONES Y TUS REGALOS....ME GUSTO PASEAR POR TU ARANJUEZ!!!...Y TIENES RAZON ...ESTA NOCHE NOS LIAMOS CON CORAZON SALVAJE Y DEJAMOS A LUIS GUSTAVO A UN LADO...CON LO BUENO QUE ESTA LUIS GUSTAVO!!!...HASTA A LETY SE LE PUSO LA MIRADA SUCIA...Y LE HICIERON SUS OJOS CHIVIRITAS!!!...Y ESPERO QUE MAÑANA NOS EXPLIQUE EN VERDAD DONDE PUSO SUS OJOS???...(EN QUE PARTE DE LUIS GUSTAVO)...JAJJAJAJAJ...YO ME LO IMAGINO!!!..HASTA SE TUVO QUE IR A LOS MEDICOS!!!...BUENO NURY!! HASTA MAÑANA ...QUE DESCANSES...
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 18:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY QUERIDA!!!...ESPERO QUE CUANDO REGRESES NOS VISITES...Y COMO SE QUE VA A SER ASI...TE MANDO MI CARIÑO!!!...ESPERO VERTE MAÑANA...BUENAS NOCHES AMIGA....
Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HASTA MAÑANITA NIEVES. SI ESTABA AÚN POR AQUÍ, PERO COMO TÚ COTILLEANDO POR EL FORO. BESOS CIELO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610