Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI PUDIESE SER¡¡¡¡BARNNER !!!

HOLA..PRECIOSAS ¡¡ AQUI ESTOI DE NUEVO CON MI BARNNER ESPERO QUE OS GUSTE SI ES ASI NADA MAS QUE PEDIR Y CON MUCHO CARIÑO  LOS HARE ¡¡SII O SIII

UN BESO...ANGELES........

PD:CUANTO DARIAIS VOSOTRAS POR SER UNA LAGRIMA DE FERNANDO ......YO DARIA TODO


Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

holaa amiga me apuntoo ala lista de pedidoss me lo haces con mi nombree  beessooo desde mexicooooo

Publicado por karinita
Publicado el 21/02/2010 15:25 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

NIEVES CIELO¡¡AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE ..YO ESPERO QUE SI ..

UN BESO..ANGELES..

PD:Y NO ME DIGAS NADA QUE LO SE TU COMO YO DARIAS TODO POR SER UNA LAGRIMA DE FER ..¡¡SI  O SII !!..

 

 
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ELIANE ¡¡MI NIÑA AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO EL CARIÑO DE TU MAMI ESPAÑOLA....

ESPERO TE GUSTE  UN BESO...ANGELES...

PD:Y YO SE QUE TU DARIAS TODO POR SER LAS LAGRIMAS DE FERNANDO ¡¡SI O SI !!Y TU MAMI NI TE CUENTA..

 ¡¡LA CANCION ES DE ..NATALIA Y MAKA..Y EL TEMA .CUANTO DARIA !!


Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

KARINA TESORO ¡¡AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO...DIME SI ESE ES TU NOMBRE

Y SI NO TE LO HAGO DE NUEVO Y SI QUIERES EL DE TU HERMANA ....

 UN BESO...ANGELES.....

PD:Y ME SUPONGO QUE TU COMO TODAS DARIAS TODO POR SER LAS LAGRIMAS DE FER ¡¡SII O SII....YO NI TE CUENTO


Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUY LINDO ANGELES!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 16:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MI ÁNGELES. COMO SIEMPRE LA PIDONA ESTÁ AQUÍ. PUES YA SABES ME  PIDO A ESE LADRÓN DE MI CORAZÓN.

 Y COMO ME GUSTARÍA SER LA LÁGRIMA QUE MUERE EN SUS LABIOS. GRACIAS TESORO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

nuria tesoro pr supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño  

aqui tienes a tu ladron cuidado por si te roba el corazon    ¡¡sii o sii

  un beso..angeles....

pd:y ya lo sabia yo que tu das cualquier cosa por ser las lagrimas de fer...


Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 16:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SIII ME LLAMO KARINA GRACIAS POR EL BANNER Y POR SUPUESTOO QUE DARIAA LO QUE FUERAA POR SER UNA DE ELLAS TY TE PIDOO EL DE MI HERMANA KARENN  BESOOOSS ERES UNA LINDAA1!!

Publicado por karinita
Publicado el 21/02/2010 16:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

YA LO CREO ANGELES!!!...SUS LAGRIMAS....SUS MANOS...SUS BESOS....Y TODO LO QUE SIGUE.!!!...GRACIAS POR ACORDARTE DE MI TODOS LOS DIAS!!!...UN BESAZO...

Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS CIELO. ME LO LLEVO.

TE DEJO PARA TÍ UN REGALITO DE LUIS. ESPERO TE GUSTE Y LO LEAS ENTERITO. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 18:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO Y POR EL TEMA DE LA PRECIOSA CANCIÓN!!!

TE QUEDO DIVINOOOO....

AYYYY...YO DARIA TODO PARA SER UNA LAGRIMA Y MUCHO MAS...JAJAJA

VISTE QUE HOY ESTOY MADRUGADORA...JAJAJA...SI NO LO RECOJO TEMPRANO POR LA TARDE NI ME CARGA LA PAGINA...UFFFFF

BESOS DE TU NIÑA ELIANE...DESDE BRASIL

 

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 03:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Angeles aqui estoy de pidona. Mi cura para este insomnio es el  distraerme gozando de mi adorado tormento... por favor te lo encargo, gracias.  Y cuanto daria, TODOOOOO, no lo dudes

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 03:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

gracias karina ¡¡por tus palabras me alegra que te gustara    aqui tienes el de tu hermana ..

un beso...angeles......

pd:y aquien de nosotras no le gustaria ser una de ellas yo la primera...


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 04:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO ME ENCANTA TU BANNER CUANDO PUEDAS ME LO  REGALAS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 22/02/2010 10:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

DEB PRECIOSA ¡¡ CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO NO FALTARIA MAS ...AQUI TIENES A TU ADORADO TORMENTO ..

UN BESO..ANGELES  

PD:Y SI YA ME FIGURO QUEA TI TE GUSTARIA  LO QUE AMI ¡¡SII O SII !!. 


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 12:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO PRECIOSA AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICOCON MUCHO CARIÑO PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL PARA MI 

  UN BESO..ANGELES...

PD:Y YO SI SE LO QUE TU DARIAS POR SER LAS LAGRIMAS DE FERNANDO ¡¡SII O SII !!  YO NI TE CUENTO


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 12:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA TESORO ¡¡AQUI TIENES A TU AMOR   CON TODO MI CARIÑO PARA LA AMIGA QUE DIOS ME PUSO EN MI CAMINO..

UN BESO...ANGELES..

PD:Y ATI NI TE PREGUNTO TU LAS LLEVAS A RAS DE SUELO SIN LAGRIMA FIGURATE SI PUDIERAS SER LAS LAGRIMAS DONDE ESTARIAS Y COMO ¡¡SII O SII !!..LO MISMO QUE YO


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 13:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Angeles por el banner ha quedado precioso cuanto daria yo por ser una lagrima y recorrer toda su cara esta guapo este ladron besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 14:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

buenas  noches  preciosa  ,  que  bonito  el  banners  ,  eres  una  artista  ,  cuando  puedas  me  lo  regalas  ,  y  la  cancion  es  bonita  ,  un  beso  corazon  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 22/02/2010 14:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola querida Angeles, por favor, me lo regalas también? Te quedó muy lindo y me gustan mucho los versos que les pones a tus banners...y sí daría mucho por ser la lagrima de Fer pero todo lo daría por tener su boca cerca de la mía, escuchar su voz ......jejeje...gracias, besos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 15:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

SOLEDAD TESORO AQUI TIENES A TU LADRON CON TODO MI CARIÑO..UN BESO...ANGELES.....

PD:Y TU SI QUE DARIAS POR SER LA LAGRIMA DE FERNANDO

¡¡SII O SII !!...Y YO NI TE DIGO POR QUE TU YA LO SABES


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 16:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ZUZANA TESORO AQUI TIENES A TU LADRON DE AMORES ..

GRACIAS POR TUS LETRAS ME RECONFORTAN MUCHO ..

UN BESO...ANGELES....

PD:Y TU COMO YO DARIA TODO TODOOOOOOOOOOOOOO SEÑOR QUE ME DA EL YUYU AHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡SI O SI !!....


Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 17:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

jajajaj Angeles , me hiciste reír...gracias por el banner, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS  PRECIOSA ,  YA  LO  TENGO  CONMIGO  ,  ERES  UNA  ARTISTAZA  ,  ¿  HAS  VISTO  LA  ULTIMA  FOTO  ,  ESTA  SUPER  GUAPO  ¿  VERDAD  ?  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 04:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTUVE POCO POR AQUÍ Y CREO QUE SE ME ESCAPÓ ESTA MARAVILLA......PUEDO RECUPERARLO???????

GRACIAS CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026