El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI PUDIESE SER¡¡¡¡BARNNER !!!
HOLA..PRECIOSAS ¡¡ AQUI ESTOI DE NUEVO CON MI BARNNER ESPERO QUE OS GUSTE SI ES ASI NADA MAS QUE PEDIR Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ¡¡SII O SIII
UN BESO...ANGELES........
PD:CUANTO DARIAIS VOSOTRAS POR SER UNA LAGRIMA DE FERNANDO ......YO DARIA TODO 
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
holaa amiga me apuntoo ala lista de pedidoss me lo haces con mi nombree beessooo desde mexicooooo
Publicado por karinita
Publicado el 21/02/2010 15:25 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
NIEVES CIELO¡¡AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE ..YO ESPERO QUE SI ..
UN BESO..ANGELES..
PD:Y NO ME DIGAS NADA QUE LO SE TU COMO YO DARIAS TODO POR SER UNA LAGRIMA DE FER ..¡¡SI O SII !!..
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ELIANE ¡¡MI NIÑA AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO EL CARIÑO DE TU MAMI ESPAÑOLA....
ESPERO TE GUSTE UN BESO...ANGELES...
PD:Y YO SE QUE TU DARIAS TODO POR SER LAS LAGRIMAS DE FERNANDO ¡¡SI O SI !!Y TU MAMI NI TE CUENTA..
¡¡LA CANCION ES DE ..NATALIA Y MAKA..Y EL TEMA .CUANTO DARIA !!
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
KARINA TESORO ¡¡AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO...DIME SI ESE ES TU NOMBRE
Y SI NO TE LO HAGO DE NUEVO Y SI QUIERES EL DE TU HERMANA ....
UN BESO...ANGELES.....
PD:Y ME SUPONGO QUE TU COMO TODAS DARIAS TODO POR SER LAS LAGRIMAS DE FER ¡¡SII O SII....YO NI TE CUENTO
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 15:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUY LINDO ANGELES!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 16:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MI ÁNGELES. COMO SIEMPRE LA PIDONA ESTÁ AQUÍ. PUES YA SABES ME PIDO A ESE LADRÓN DE MI CORAZÓN.
Y COMO ME GUSTARÍA SER LA LÁGRIMA QUE MUERE EN SUS LABIOS. GRACIAS TESORO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
nuria tesoro pr supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño
aqui tienes a tu ladron cuidado por si te roba el corazon ¡¡sii o sii
un beso..angeles....
pd:y ya lo sabia yo que tu das cualquier cosa por ser las lagrimas de fer...
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2010 16:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SIII ME LLAMO KARINA GRACIAS POR EL BANNER Y POR SUPUESTOO QUE DARIAA LO QUE FUERAA POR SER UNA DE ELLAS TY TE PIDOO EL DE MI HERMANA KARENN BESOOOSS ERES UNA LINDAA1!!
Publicado por karinita
Publicado el 21/02/2010 16:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
YA LO CREO ANGELES!!!...SUS LAGRIMAS....SUS MANOS...SUS BESOS....Y TODO LO QUE SIGUE.!!!...GRACIAS POR ACORDARTE DE MI TODOS LOS DIAS!!!...UN BESAZO...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS CIELO. ME LO LLEVO.
TE DEJO PARA TÍ UN REGALITO DE LUIS. ESPERO TE GUSTE Y LO LEAS ENTERITO. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 18:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO Y POR EL TEMA DE LA PRECIOSA CANCIÓN!!!
TE QUEDO DIVINOOOO....
AYYYY...YO DARIA TODO PARA SER UNA LAGRIMA Y MUCHO MAS...JAJAJA
VISTE QUE HOY ESTOY MADRUGADORA...JAJAJA...SI NO LO RECOJO TEMPRANO POR LA TARDE NI ME CARGA LA PAGINA...UFFFFF
BESOS DE TU NIÑA ELIANE...DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 03:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Angeles aqui estoy de pidona. Mi cura para este insomnio es el distraerme gozando de mi adorado tormento... por favor te lo encargo, gracias. Y cuanto daria, TODOOOOO, no lo dudes
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/02/2010 03:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
gracias karina ¡¡por tus palabras me alegra que te gustara aqui tienes el de tu hermana ..
un beso...angeles......
pd:y aquien de nosotras no le gustaria ser una de ellas yo la primera...
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 04:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO ME ENCANTA TU BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 22/02/2010 10:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
DEB PRECIOSA ¡¡ CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO NO FALTARIA MAS ...AQUI TIENES A TU ADORADO TORMENTO ..
UN BESO..ANGELES
PD:Y SI YA ME FIGURO QUEA TI TE GUSTARIA LO QUE AMI ¡¡SII O SII !!.
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 12:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO PRECIOSA AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICOCON MUCHO CARIÑO PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL PARA MI
UN BESO..ANGELES...
PD:Y YO SI SE LO QUE TU DARIAS POR SER LAS LAGRIMAS DE FERNANDO ¡¡SII O SII !! YO NI TE CUENTO
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 12:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA TESORO ¡¡AQUI TIENES A TU AMOR CON TODO MI CARIÑO PARA LA AMIGA QUE DIOS ME PUSO EN MI CAMINO..
UN BESO...ANGELES..
PD:Y ATI NI TE PREGUNTO TU LAS LLEVAS A RAS DE SUELO SIN LAGRIMA FIGURATE SI PUDIERAS SER LAS LAGRIMAS DONDE ESTARIAS Y COMO ¡¡SII O SII !!..LO MISMO QUE YO
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 13:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Angeles por el banner ha quedado precioso cuanto daria yo por ser una lagrima y recorrer toda su cara esta guapo este ladron besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 14:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
buenas noches preciosa , que bonito el banners , eres una artista , cuando puedas me lo regalas , y la cancion es bonita , un beso corazon ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 22/02/2010 14:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola querida Angeles, por favor, me lo regalas también? Te quedó muy lindo y me gustan mucho los versos que les pones a tus banners...y sí daría mucho por ser la lagrima de Fer pero todo lo daría por tener su boca cerca de la mía, escuchar su voz ......jejeje...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 15:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
SOLEDAD TESORO AQUI TIENES A TU LADRON CON TODO MI CARIÑO..UN BESO...ANGELES.....
PD:Y TU SI QUE DARIAS POR SER LA LAGRIMA DE FERNANDO
¡¡SII O SII !!...Y YO NI TE DIGO POR QUE TU YA LO SABES
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 16:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ZUZANA TESORO AQUI TIENES A TU LADRON DE AMORES ..
GRACIAS POR TUS LETRAS ME RECONFORTAN MUCHO ..
UN BESO...ANGELES....
PD:Y TU COMO YO DARIA TODO TODOOOOOOOOOOOOOO SEÑOR QUE ME DA EL YUYU AHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡SI O SI !!....
Publicado por cubera
Publicado el 22/02/2010 17:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
jajajaj Angeles , me hiciste reír...gracias por el banner, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS PRECIOSA , YA LO TENGO CONMIGO , ERES UNA ARTISTAZA , ¿ HAS VISTO LA ULTIMA FOTO , ESTA SUPER GUAPO ¿ VERDAD ? , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2010 04:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ESTUVE POCO POR AQUÍ Y CREO QUE SE ME ESCAPÓ ESTA MARAVILLA......PUEDO RECUPERARLO???????
GRACIAS CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2010 04:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504