El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

************OTROS BANNERS DE NUESTRO AMOR********
******************CON CARINO PARA USTEDES COLUNGATEAM********SALUDOS DESDE RUMANIA*******
Publicado por corakhan
Publicado el 21/02/2010 14:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
**********EL MISMO DECOR PERO CON OTRAS FOTOS********
Publicado por corakhan
Publicado el 21/02/2010 14:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

*****
Publicado por corakhan
Publicado el 21/02/2010 14:32 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Hola Cora, te quedaron hermosos, muchas gracias por compartirlos, con tu permiso me los llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 14:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA CORA LOS BANNERS ESTAN PRECIOSOS CON TU PERMISO ME LOS LLEVO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 21/02/2010 15:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ME ENCANTAN TUS BANNERS
CON TU PERMISO ME LOS LLEVO
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 21/02/2010 15:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584