El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO SCAN DE FER!!!
Hola mis colungeras!Acabo de encontrar este scan de nuestro rey,para mi es nuevo y lo traigo para que ustedes también lo disfrutan!El crédito es de TVMANIA foro de novelas..

Publicado por chrissa
Publicado el 21/02/2010 13:27 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS POR EL SCAN CHRISSA
QUE SUERTE DE LA ATENDENTE DE ESA CAFETERIA !!!!
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 14:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS CHRISS!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUSTO VER A FER CON SUS AMIGOS PRACTICANDO SU PASION POR LAS MOTOS.
BESOS!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 21/02/2010 14:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Gracias Chrissa, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 14:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA CHRISSA GRACIAS YO TAMPOCO LO HABIA VISTO ANTES SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 21/02/2010 14:43 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS CHRISSA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/02/2010 14:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984