El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...............TOCALA OTRA VEZ..................FER........................
HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO............ESPERO OS GUSTE MI TRABAJITO............
SI ES ASI YA SABEIS..................
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2010 08:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR QUE BELLO BANNER HICISTES
LAS ESCENAS HERMOSAS, DULCES SON UNAS DE MIS PREFERIDAS
LO LLEVO CORRIENDO
JAJJAJA ANTES QUE ARRANQUE EL AUTO Y SE VAYA DE LUNA DE MIEL
JAJAJAJA
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 09:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLAAAAAAAAAA MI HIJAAAAAAA !!! DESPERTAMOS CON ESTA HERMOSURAAA Y CON ORUJOOOO,YO LO QUIEROOO Y MACARENA TAMBIENN... YA SABES DONDE LO ESPERAMOS.... MACARENA Y ROSALÍA DESDE MADRID CO AGUITAA...
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 09:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA PILAR. ESTÁ PRECIOSO. ES UN ENCANTO DE BANNER. YA SABES ME LO PIDO. GRACIAS CIELO. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 09:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA TESORO CUANDO PUEDAS PORFA ME LO REGALAS BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 21/02/2010 10:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola guapa muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias como ya sabes Jose Armando es mi consentido cuando puedas me lo haces besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2010 10:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PRINCESA UNA PRECIOSIDAD; ME LO PIDO POR FA:
LA MUSICA DIVINA BESOS TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2010 10:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO PILAR!! Y LA MUSICA UFFFFFFF!!! ME ENCANTAAAAAAAAAA!!
BESITOSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 11:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Holaaaaa Pilar...el banner te quedó hermosísimo...por favor me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muy bonito Pilar, Felicidades... Gracias por deleitarnos con tu trabajo. Saludos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 21/02/2010 12:15 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ESTA PRECIOSO HERMANA, CADA DIA TE SUPERAS
CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS
BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR
Publicado por toucet
Publicado el 21/02/2010 12:36 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
PILAR....DONDE ESTABAS???????? ECHABA DE MENOS TUS REGALITOS......ME LO HACES....POR FAVOR.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
UUUFFF!!! PILAR COMO EN CASABLANCA!! TE QUEDO DE LUJO.MILES DE BESOS D TODOS LOS MORRITOS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2010 13:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
COLUNGALOVE,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
MANOLI,UN PLACER.GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
CATUXA,CIELO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2010 13:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR. QUE BONITO!!!!!!
ESTE TAMBIEN LO QUIERO.
GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2010 14:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA PROFE PILAR,QUE BONITO BANNER ME ENCANTA YO LO QUIERO POR FA,UN BEZOOOOOOOOOOOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/02/2010 14:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Bellisimooooooooooo-gracias querida por traernos estos lindos banner-si no es mucho pedir me lo envías por correo –
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/02/2010 15:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA PILAR, GUAPA!!!!!!!!
QUE PRECIOSIDAD DE BANNERS, ERES TODA UNA ARTISTA.
QUE ASTE TIENES MI NIÑA!!!!!!!
ME ENCANTARÍA TENERLO DE REGALO. GRACIAS
BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA
DONDE DIOS CREO LA ALEGRÍA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/02/2010 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Muy bonito mi Pilarin, pero no te lo pido que le estoy cogiendo mania a Esmeralda porque estoy viendo a Carlota en el nombre del amor y es un verdadero veneno. Un beso cariño
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ES MARAVILLOSO PILAR....Y EN BLANCO Y NEGRO!!!!!!!!COMO DEBE SER!!!!!!!ME LA REGALAS?BESITOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/02/2010 16:16 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA PRINCESAS,PERDONARME EL RETRASO.
MARIA.VE. GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
BILMA, NADA COMO EL CINE BLANCO Y NEGRO.YA NO SE HACEN PELICULAS COMO CASABLANCA JAJAJAJAJ
GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR AMORRRRRRRRRRRR!!! MUCHISIMAS GRACIAS, MIL BESOS 50MORRITOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 08:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS PILAR. ME LO LLEVO. ME DESPISTÉ Y NO HABÍA VISTO EL MENSAJE. BESOS. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 08:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO PRECIOSO!
BESOS,
EA
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 08:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLAAAAAAAA!!!! MI NIÑA, YA LO RECOGÍ DE MI CORREO Y NO ME CANSO DE DECIR QUE TE QUEDÓ DE LUJOOOOOO!!!! BESOS MI CIELO
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 09:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Pilar por dejarme a mi Rey conmigo esta guapisimo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 10:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS PILAR YA ESTA BIEN GUARDADITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 12:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS HERMOSA PILAR.....LO USARE Y DIRE DE TU GENEROSIDAD........AHORA TE PIDO OTRO FAVOR,LE ESCRIBI A BETH:DICE DE BILMA LEDESMA A BETH.INTENTE MIL VECES PONERLE "serrat nanas de la cebolla en chile"PERO TODO EL VIDEO.....CANTANDO JOAN ......SIEMPRE ME SALÍA......PERO AHORA SE ENCAPRICHO Y NO SALE......SI ES QUE PUEDES.....TE LO AGRADECERE-------MUCHOS BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/02/2010 15:44 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS PILAR.....ESTÁ GUARDADITO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2010 15:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS PILAR GUAPA!!!
POR TU REGALITO YA LO TENGO CONMIGO
BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2010 16:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA PILAR, SI ES POSIBLE, ME PODRIAS REGALAR TU BANNER, CON MI NOMBRE. GRACIAS
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 22/02/2010 16:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
LINDA CIELO, ES UN PLACER.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 17:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR TE QUEDO DE LUJO
CUANDO PUEDAS ME LO HACER
POR FAVOR GRACIAS TU
....................MARIA.........................CANARIA
BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por canarias
Publicado el 23/02/2010 03:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARIA,CANARIA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/02/2010 10:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS PILAR, ESTA PRECIOSO, EL REGALITO.
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 24/02/2010 14:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Pilar...esas miras son únicas.
Gracias por compartir.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 24/02/2010 15:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604