Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...............TOCALA OTRA VEZ..................FER........................

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO............ESPERO OS GUSTE MI TRABAJITO............

SI ES ASI  YA SABEIS..................

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2010 08:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR QUE BELLO BANNER HICISTES


LAS ESCENAS HERMOSAS,  DULCES SON UNAS DE MIS PREFERIDAS


LO LLEVO CORRIENDO


JAJJAJA ANTES QUE ARRANQUE EL AUTO Y SE VAYA DE LUNA DE MIEL

JAJAJAJA


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 09:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLAAAAAAAAAA MI HIJAAAAAAA   !!! DESPERTAMOS CON ESTA HERMOSURAAA Y CON ORUJOOOO,YO LO QUIEROOO Y MACARENA TAMBIENN... YA SABES  DONDE LO ESPERAMOS.... MACARENA Y ROSALÍA DESDE MADRID CO AGUITAA...

Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 09:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA PILAR. ESTÁ PRECIOSO. ES UN ENCANTO DE BANNER. YA SABES ME LO PIDO. GRACIAS CIELO. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 09:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA TESORO CUANDO PUEDAS PORFA ME LO REGALAS BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 21/02/2010 10:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola guapa muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias como ya sabes Jose Armando es mi consentido cuando puedas me lo haces besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2010 10:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PRINCESA UNA PRECIOSIDAD; ME LO PIDO POR FA:

LA MUSICA DIVINA  BESOS TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2010 10:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!  Y LA MUSICA  UFFFFFFF!!!  ME ENCANTAAAAAAAAAA!!

BESITOSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 11:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Holaaaaa Pilar...el banner te quedó hermosísimo...por favor me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 12:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muy bonito Pilar, Felicidades... Gracias por deleitarnos con tu trabajo. Saludos: Yaneth.

Publicado por Yaneth
Publicado el 21/02/2010 12:15 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

ESTA PRECIOSO HERMANA, CADA DIA TE SUPERAS 

CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS


BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 21/02/2010 12:36 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PILAR....DONDE ESTABAS????????  ECHABA DE MENOS TUS REGALITOS......ME LO HACES....POR FAVOR.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

UUUFFF!!! PILAR COMO EN CASABLANCA!! TE QUEDO DE LUJO.MILES DE BESOS D TODOS LOS MORRITOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2010 13:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

COLUNGALOVE,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



MANOLI,UN PLACER.GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.





CATUXA,CIELO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2010 13:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR. QUE BONITO!!!!!!

ESTE TAMBIEN LO QUIERO.

GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2010 14:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA PROFE PILAR,QUE BONITO BANNER ME ENCANTA YO LO QUIERO POR FA,UN BEZOOOOOOOOOOOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 21/02/2010 14:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Bellisimooooooooooo-gracias querida por traernos estos lindos banner-si no es mucho pedir me lo envías por correo –

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/02/2010 15:12 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA PILAR, GUAPA!!!!!!!!

QUE PRECIOSIDAD DE BANNERS, ERES TODA UNA ARTISTA.

QUE ASTE TIENES MI NIÑA!!!!!!!

ME ENCANTARÍA TENERLO DE REGALO. GRACIAS

BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

DONDE DIOS CREO LA ALEGRÍA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/02/2010 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muy bonito mi Pilarin, pero no te lo pido que le estoy cogiendo mania a Esmeralda porque estoy viendo a Carlota en el nombre del amor y es un verdadero veneno. Un beso cariño

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ES MARAVILLOSO PILAR....Y EN BLANCO Y NEGRO!!!!!!!!COMO DEBE SER!!!!!!!ME LA REGALAS?BESITOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/02/2010 16:16 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

HOLA PRINCESAS,PERDONARME EL RETRASO.

MARIA.VE. GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.





BILMA, NADA COMO EL CINE BLANCO Y NEGRO.YA NO SE HACEN PELICULAS COMO CASABLANCA JAJAJAJAJ

GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.





Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR AMORRRRRRRRRRRR!!! MUCHISIMAS GRACIAS, MIL BESOS 50MORRITOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 08:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS PILAR. ME LO LLEVO. ME DESPISTÉ Y NO HABÍA VISTO EL MENSAJE. BESOS. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2010 08:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO PRECIOSO!


BESOS,

EA


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/02/2010 08:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLAAAAAAAA!!!! MI NIÑA, YA LO RECOGÍ DE MI CORREO Y NO ME CANSO DE DECIR QUE TE QUEDÓ DE LUJOOOOOO!!!! BESOS MI CIELO



Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 09:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Pilar por dejarme a mi Rey conmigo esta guapisimo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/02/2010 10:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS PILAR YA ESTA BIEN GUARDADITO

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/02/2010 12:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS HERMOSA PILAR.....LO USARE Y DIRE DE TU GENEROSIDAD........AHORA TE PIDO OTRO FAVOR,LE ESCRIBI A BETH:DICE DE BILMA LEDESMA A BETH.INTENTE MIL VECES PONERLE "serrat nanas de la cebolla en chile"PERO TODO EL VIDEO.....CANTANDO JOAN ......SIEMPRE ME SALÍA......PERO AHORA SE ENCAPRICHO Y NO SALE......SI ES QUE PUEDES.....TE LO AGRADECERE-------MUCHOS BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 22/02/2010 15:44 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS PILAR.....ESTÁ GUARDADITO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2010 15:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS PILAR GUAPA!!!

POR TU REGALITO YA LO TENGO CONMIGO

BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2010 16:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA PILAR,  SI ES POSIBLE, ME PODRIAS REGALAR TU BANNER, CON MI NOMBRE.  GRACIAS




SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 22/02/2010 16:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

LINDA CIELO, ES UN PLACER.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 17:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR TE QUEDO DE LUJO

CUANDO PUEDAS ME LO HACER

POR FAVOR GRACIAS TU

....................MARIA.........................CANARIA

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por canarias
Publicado el 23/02/2010 03:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARIA,CANARIA, CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/02/2010 10:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Pilar, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/02/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS PILAR, ESTA PRECIOSO, EL REGALITO.





SALUDITOS









Publicado por LINDA
Publicado el 24/02/2010 14:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Pilar...esas miras son únicas.

Gracias por compartir.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 24/02/2010 15:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026