El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS FLORES PARA BETH
AQUI ESTAN BETH.......TUS FLORES!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/02/2010 05:24 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS POR LAS FLORES YA LAS GUARDE
TE DEJO UNAS
Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 15:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Para las dos...os quiero mucho, hermanas!
" Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros,
y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta.
¿No valen ustedes acaso más que ellos?
¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?
¿Y por qué se inquietan por el vestido?
Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer.
Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. "
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2010 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
QUERIDA BILMA, YO TAMBIEN QUIERO MANDAR FLORES A ESTE PEDAZO DE MUJER QUE ES NUESTRA QUERIDA BETH...GRACIAS POR PERMITIR...DESDE MADRID UN BESAZO PARA LAS DOS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 15:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS POR LAS FLORES ALESSANDRA Y ROSALIA
YA LAS GUARDE
ASI COMO SUS PALABRAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 17:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AQUI TENEIS LAS MIAS PARA VOSOTRAS....
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI ESTAN TAMBIEN MIS FLORES PARA ESTA BELLA FLOR POR TRABAJADORA Y SER UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZON !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola... me uno a su colección...
Saludos.
Publicado por Yaneth
Publicado el 21/02/2010 18:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
AQUI TIENE MAS BETH!!!! BESOS.




Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2010 23:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS, GRACIAS POR LAS FLORES !!!!
MI JARDIN YA ESTA LLENO DE COLOR Y ALEGRIA
FELIZ SEMANA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 10:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
NETH, ROSAS PARA TI MI CIELO CON CARIÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 10:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HUYYYYY!!! QUISE DECIR BETHHHHHHH!!!
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 10:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Querida Bilma, también quiero dejarle flores a Eli...
Eli te dejo estas rosas, gracias por todo, te quiero mucho...

besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ESPERO QUE TE GUSTEN BETH!!!...CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO....

Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 18:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA BETH VOS SABES QUE YO NO SE HACER COSAS Y TE MOLESTO TODO EL TIEMPO POR MAIL PERO NO PODÍA DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE TEMA :::::::::::
ME SUMO A TODOS LOS RAMOS DE FLORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE ENVÍO UN GRAN BESO Y ABRAZO A LA DISTANCIA.
CECILIA DESDE BUENOS AIRES
Publicado por oceano
Publicado el 22/02/2010 18:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
DE VERDAD NO ME MOLESTAS CECILIA CUENTA COMIGO
EN ESOS DIAS LOS DIAS SE HACEN CURTOS POR MIS COMPROMISSOS
CON EL FORO Y MI CASA, PERO NO DEJES DE ESCREBIRME
ESTARE PENDIENTE, A VER SE TE AYUDAMOS, LAS CHICAS ESTAN
SIEMPRE DISPONIBLES A ENSINAR ALGO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR TODO TU TRABAJO EN EL FORO CON LOS DETALLES DE LOS
PRECIOSO VIDEOS QUE NOS REGALAS
DEJO MIS PENDIENTES DE LA REINA
ES UNA FLOR QUE A MI ME GUSTA MUCHO
BESOS.......PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 18:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131