Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS FLORES PARA BETH

AQUI ESTAN BETH.......TUS FLORES!!!!!!!!!!!BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/02/2010 05:24 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS POR LAS FLORES YA LAS GUARDE


TE DEJO UNAS




Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 15:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Para las dos...os quiero mucho, hermanas!



" Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros,

 y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta.

 ¿No valen ustedes acaso más que ellos?

 ¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?

 ¿Y por qué se inquietan por el vestido?

 Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer.

 Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. "



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2010 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

QUERIDA BILMA, YO  TAMBIEN QUIERO MANDAR FLORES A ESTE PEDAZO DE MUJER QUE ES NUESTRA QUERIDA BETH...GRACIAS POR PERMITIR...DESDE MADRID UN BESAZO PARA LAS DOS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 15:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS POR LAS FLORES ALESSANDRA Y ROSALIA


YA LAS GUARDE


ASI COMO SUS PALABRAS


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 17:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

AQUI TENEIS LAS MIAS PARA VOSOTRAS....

Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI ESTAN TAMBIEN MIS FLORES PARA ESTA BELLA FLOR POR TRABAJADORA Y SER UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZON !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola... me uno a su colección... 

Saludos.



PhotobucketPhotobucketS
Publicado por Yaneth
Publicado el 21/02/2010 18:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

AQUI TIENE MAS BETH!!!! BESOS.

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2010 23:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS, GRACIAS POR LAS FLORES !!!!


MI JARDIN YA ESTA LLENO DE COLOR Y ALEGRIA

FELIZ SEMANA



BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 10:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

NETH, ROSAS PARA TI MI CIELO CON CARIÑO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 10:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HUYYYYY!!! QUISE DECIR BETHHHHHHH!!!

Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 10:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Querida Bilma, también quiero dejarle flores a Eli...

Eli te dejo estas rosas, gracias por todo, te quiero mucho...

                                                             besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/02/2010 17:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ESPERO QUE TE GUSTEN BETH!!!...CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO....

Publicado por nieves
Publicado el 22/02/2010 18:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA BETH VOS SABES QUE YO NO SE HACER COSAS Y TE MOLESTO TODO EL TIEMPO POR MAIL PERO NO PODÍA DEJAR DE ESCRIBIR  EN ESTE TEMA :::::::::::

ME SUMO A TODOS LOS RAMOS DE FLORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE ENVÍO UN GRAN BESO Y  ABRAZO A LA DISTANCIA.



CECILIA DESDE  BUENOS AIRES 

Publicado por oceano
Publicado el 22/02/2010 18:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

DE VERDAD NO ME MOLESTAS CECILIA CUENTA COMIGO

EN ESOS DIAS LOS DIAS SE HACEN CURTOS POR MIS COMPROMISSOS

CON EL FORO Y MI CASA, PERO NO DEJES DE ESCREBIRME

ESTARE PENDIENTE, A VER SE TE AYUDAMOS, LAS CHICAS ESTAN

SIEMPRE DISPONIBLES A ENSINAR ALGO


BESOS


BETH



Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2010 18:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

 

 

 

CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR TODO TU TRABAJO EN EL FORO CON LOS DETALLES DE LOS

PRECIOSO VIDEOS QUE NOS REGALAS

 DEJO MIS PENDIENTES DE LA REINA

ES UNA FLOR QUE A MI ME GUSTA MUCHO

BESOS.......PILARA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 22/02/2010 18:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026