Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****MUCHAS GRACIAS AMIGAS!*****

HOLA PRINCESAS!

ME SIENTO MUY FELIZ POR SUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS!!!

ESTOY MUY CONTENTO, QUE ESTOY EL PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA COLUNGATEAM. AQUI CONOCI TODOS USTEDES MIS AMIGAS CON  QUIEN COMPARTIR MIS SENTIMIENOS POR NUESTRO REY. MIL GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS EN MI 35 CUMPLEANOS! UN ABRAZO MUY FUERTE! BESOS...

GRACIAS JANA POR LA TEMA,

GRACIAS  KARILO, EVA, JOSUNE, LETY, SUSANA, LORYFER, CHONI, ARACELY, JUANNISS, PERLADIOR GRACIAS POR LINDAS FLORES,PILOCONDRIO, HELNA, ROSALIA Y MACARENA GRACIAS POR LOS BANNERS TAN LINDOS, PASIONXFER GRACIAS POR EL BANNER PRINCESA ESTAN PRECIOSO, MARFIAYCARMEN, ALBORADA, MAYA, CUBERA, CATUXA, LOLI, KENIA, NONIS, ANTILLANA, ZUZANA, BAMBY, ROSY, MAKI SALAS, NEELLI, PASCUALA, FANFER, LINDA, ANGELANNA, ISABELLA GRACIAS POR ESTE PRECIOSO BANNER TESORO, AMCC, MAVI, NUGAPO, AEROBICA, CALAHORRANA, MERCHI, PARATAMIAN MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO BETH UFFFF, ME GUSTA MUCHO, CHRISSA GRACIAS POR LINDO BANNER, MARIA VE, AINA, TOUCET GRACIAS POR ESTE PRECIOSO BANNER, PILARA, ELIANE, NURYNOE, GIRASOL GRACIAS POR EL BANNER , MAMIXULI, COCONUTS, ANNIFAN GRACIAS POR EL BANNER TAN LINDO, ANA Z. Y SAZ.

MUCHAS GRACIAS , LO QUIERO TODAS!!!




Publicado por ursula09
Publicado el 21/02/2010 05:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ursula no tienes porque dar las gracias tu te lo mereces Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2010 05:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

URSULA  PRECIOSA  ,  SOMOS  NOSOTRAS  LAS  QUE  TE  DEBEMOS  DAR  LAS  GRACIAS  ,  YA  QUE  SIEMPRE  TE  ESTAMOS  PIDIENDO  BANNERS  ,  Y  TU  SIEMPRE  TIENES  UNA  PALABRA  BONITA  PARA  CON  NOSOTRAS  ,  UN  BESO  CORAZON  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2010 10:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA URSULA NOSOTRAS ET AGRADECEMOS A TI POR TU COMPANIA, TUS PRECIOSOS BANNERS


Y POR SERES TAN LINDA !!!


JAJAJ TU BANNER DE GRACIAS PRO CEIRTO YA LO GUARDE


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 10:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680





JANA

Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 11:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS A TI URSULA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/02/2010 11:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola querida Ursula, fue todo un placer poder compartir ese día tan especial para tí, aún que fue a traves del internet. Gracias a tí por todo tú lindo trabajo que nos regala. 



Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 12:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola querida Ursula, gracias a tí...fue un placer poder celebrar tu cumple contigo ...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 12:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS A TI,POR TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 13:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ursula, la agradecida soy yo po todo lo que meregalas dìa a dìa. Besos y muchas felicidades, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2010 13:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS A TI,QUERIDA URSULA. POR SER TAN ATENTA SIEMPRE Y REGALARNOS TAN BONITOS BANNERS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2010 13:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA URSULA FELICIDADES PERDONA LLEGARA TARDE LA CELEBRACION PERO DESDE LE VIERNES QUE DEJE EL TEMA PARA EL SABADO NO EPODIDO  ESTABA ENFERMA PERO SABES QUE TE QUIERO MUCHO TE APRECIO SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA

Publicado por angi
Publicado el 21/02/2010 14:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MI QUERIDA URSULA, NADA QUE AGRADECER SOMOS NOSOTRAS LAS QUE TENEMOS QUE DAR GRACIAS POR  TENER A PERSONAS COMO TÚ EN ESTA LINDA CASITA. B ESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA URSULA ,  HA SIDO UN PLACER FELICITARTE, Y 35   QUIEN LOS PILLARA...PERO ESPERO PODER SEGUIR SIENDOTE SIMPRE FIELLLLL A TUS BANNERS...UN BESAZO. ROSALÍA DESDE MADRID Y SIN MACARENA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Besos...

                                             

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS A TI QUERIDA URSULA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/02/2010 20:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS A TÍ TESORO POR SER TAN BUENA COMPAÑERA

Y REGALARNOS TODOS LOS DIAS TU ARTE Y TU TALENTO

CON LOS PRECIOSOS BANNERS.

BESITOS DE CORAZON PARA TÍ

DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/02/2010 20:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

¡BESITOS QUERIDA URSULAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2010 20:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FUE UN PLACER E AHORA PROCURA SEGUIR FELIZ.  GRACIAS A TI POR TODOS TU TRABAJO. BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2010 23:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

gracias a ti ursulabesooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/02/2010 01:21 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA URSULA!!!!FUE UN PLACER AMIGA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

de nada princesa ...te mereces lo mejor ...besitos Ursula...!

bannerferfilmfundogiall.jpg
Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 05:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026