El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****MUCHAS GRACIAS AMIGAS!*****
HOLA PRINCESAS!
ME SIENTO MUY FELIZ POR SUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS!!!
ESTOY MUY CONTENTO, QUE ESTOY EL PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA COLUNGATEAM. AQUI CONOCI TODOS USTEDES MIS AMIGAS CON QUIEN COMPARTIR MIS SENTIMIENOS POR NUESTRO REY. MIL GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS EN MI 35 CUMPLEANOS! UN ABRAZO MUY FUERTE! BESOS...
GRACIAS JANA POR LA TEMA,
GRACIAS KARILO, EVA, JOSUNE, LETY, SUSANA, LORYFER, CHONI, ARACELY, JUANNISS, PERLADIOR GRACIAS POR LINDAS FLORES,PILOCONDRIO, HELNA, ROSALIA Y MACARENA GRACIAS POR LOS BANNERS TAN LINDOS, PASIONXFER GRACIAS POR EL BANNER PRINCESA ESTAN PRECIOSO, MARFIAYCARMEN, ALBORADA, MAYA, CUBERA, CATUXA, LOLI, KENIA, NONIS, ANTILLANA, ZUZANA, BAMBY, ROSY, MAKI SALAS, NEELLI, PASCUALA, FANFER, LINDA, ANGELANNA, ISABELLA GRACIAS POR ESTE PRECIOSO BANNER TESORO, AMCC, MAVI, NUGAPO, AEROBICA, CALAHORRANA, MERCHI, PARATAMIAN MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO BETH UFFFF, ME GUSTA MUCHO, CHRISSA GRACIAS POR LINDO BANNER, MARIA VE, AINA, TOUCET GRACIAS POR ESTE PRECIOSO BANNER, PILARA, ELIANE, NURYNOE, GIRASOL GRACIAS POR EL BANNER , MAMIXULI, COCONUTS, ANNIFAN GRACIAS POR EL BANNER TAN LINDO, ANA Z. Y SAZ.
MUCHAS GRACIAS , LO QUIERO TODAS!!!
Publicado por ursula09
Publicado el 21/02/2010 05:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Ursula no tienes porque dar las gracias tu te lo mereces Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2010 05:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
URSULA PRECIOSA , SOMOS NOSOTRAS LAS QUE TE DEBEMOS DAR LAS GRACIAS , YA QUE SIEMPRE TE ESTAMOS PIDIENDO BANNERS , Y TU SIEMPRE TIENES UNA PALABRA BONITA PARA CON NOSOTRAS , UN BESO CORAZON ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2010 10:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA URSULA NOSOTRAS ET AGRADECEMOS A TI POR TU COMPANIA, TUS PRECIOSOS BANNERS
Y POR SERES TAN LINDA !!!
JAJAJ TU BANNER DE GRACIAS PRO CEIRTO YA LO GUARDE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/02/2010 10:53 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

JANA
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 11:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS A TI URSULA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/02/2010 11:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Ursula, fue todo un placer poder compartir ese día tan especial para tí, aún que fue a traves del internet. Gracias a tí por todo tú lindo trabajo que nos regala.
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 12:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola querida Ursula, gracias a tí...fue un placer poder celebrar tu cumple contigo ...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 12:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS A TI,POR TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 13:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Ursula, la agradecida soy yo po todo lo que meregalas dìa a dìa. Besos y muchas felicidades, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2010 13:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS A TI,QUERIDA URSULA. POR SER TAN ATENTA SIEMPRE Y REGALARNOS TAN BONITOS BANNERS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2010 13:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA URSULA FELICIDADES PERDONA LLEGARA TARDE LA CELEBRACION PERO DESDE LE VIERNES QUE DEJE EL TEMA PARA EL SABADO NO EPODIDO ESTABA ENFERMA PERO SABES QUE TE QUIERO MUCHO TE APRECIO SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA
Publicado por angi
Publicado el 21/02/2010 14:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MI QUERIDA URSULA, NADA QUE AGRADECER SOMOS NOSOTRAS LAS QUE TENEMOS QUE DAR GRACIAS POR TENER A PERSONAS COMO TÚ EN ESTA LINDA CASITA. B ESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA URSULA , HA SIDO UN PLACER FELICITARTE, Y 35 QUIEN LOS PILLARA...PERO ESPERO PODER SEGUIR SIENDOTE SIMPRE FIELLLLL A TUS BANNERS...UN BESAZO. ROSALÍA DESDE MADRID Y SIN MACARENA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Besos...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS A TI QUERIDA URSULA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/02/2010 20:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS A TÍ TESORO POR SER TAN BUENA COMPAÑERA
Y REGALARNOS TODOS LOS DIAS TU ARTE Y TU TALENTO
CON LOS PRECIOSOS BANNERS.
BESITOS DE CORAZON PARA TÍ
DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/02/2010 20:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
¡BESITOS QUERIDA URSULAAAA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2010 20:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FUE UN PLACER E AHORA PROCURA SEGUIR FELIZ. GRACIAS A TI POR TODOS TU TRABAJO. BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2010 23:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
gracias a ti ursula
besooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/02/2010 01:21 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA URSULA!!!!FUE UN PLACER AMIGA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
de nada princesa ...te mereces lo mejor ...besitos Ursula...!
Publicado por isabella
Publicado el 22/02/2010 05:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017