El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ENTRA PLEASE
GRACIASSSSSSSS GUAPAAAAA , ERES UN SOLLLLLLLLL, PERO ME LO PIDO DE MI MANUELLLLLLL TAMBIENNNNNNNN ...UFFFFF QUE PIDONA SOYYYY.....MIL BESOSSSSSSSS ..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 03:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JANITA!!! MIL GRACIAS YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, POR FISSSSS, ÉSTAS ME LO QUIEREN QUITAR Y ES MIOOOOOOOOOO. GRACIAS PRECIOSA. DESDE MADRID Y CON RESACA DEL ORUJO DE ORIGEN, TEQUILA Y SIN RASTRO DE LA 23 DEDOS!! BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 04:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JANITAAAA !!! YO MUY FLAMENCA TE DEJO A BAMBINO. Y SE LA DEDICO A PASIONXFER...... ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 04:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
jjajajaja MAS TARDE SE LOS HAGO QUERIDAS!!
BESOSSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 11:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Jana...por favor, perdoname por meterme aquí...por favor, sería posible que me lo harías también para mí...con Manuel? Dime que sí....por favor... muchas gracias , besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 11:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
CLARO ZUZANA!! EN UN RATO SE LOS DEJO EN ESTE TEMA!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 11:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANAAAAAAAAA!!! NO LES HAGAS CASO A ESTAS COLUNGUERAS!!! MANUEL ES SOLO MIO Y DE NADIE MAS!!! AL MENOS QUE SE RECTIFIQUEN Y NO DIGAN MI MANUEL!!!!!
ROSALIA!! CONFORMATE CON LUIS!!!!
MACARENA, DEJA DE GRITAR TANTO QUE NADIE TE LO QUIERE QUITAR, EL SE VIENE SOLITO CONMIGO JA JA
ZUZANA EL CERTIFICADO DE PERTENENCIA DE MANUEL LO TENGO YO!!! LO SIENTO JA JA
JANA YA QUE ESTAMOS ACORDATE DE MI!!!
MIL BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2010 12:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
JANAAAAAAAAAAA, QUE MIRA ESTOY YA CON LOS PELOS DE PUNTA, ESPERANDO A MANUELLLLL Y CHONIIIII, QUE MAS QUISIERAS TENER A MANUELLLL JAJAJAJAJAJA.... ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 14:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACARENAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 15:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ROSALIASSSSSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 15:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SONIAAAAAAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 15:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ZUZANAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 15:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PROBANDOOOOOO ,
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 15:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
UPSSSSSSSSS ROSALIAS EL DE ARRIBA NO SALIO!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 15:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BIENNNNNNNNNNNN, GRACIAS JANITAAAAAAAAAAAAA......MUAAAAA MUAAAA Y MUAAAAA GUAPAAAA.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 15:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JANITAAAAAAAAAA
YO TAMBIEN
LO QUIERO
MANUELITOOOOO
POR FAVORRRRRRRRRRRRR
BESITOSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2010 16:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS JANITAAAAA!!! YA LO RECOGI Y DESDE MALLORCA TAMBIÉN CON LLUVIA. BESOS.MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 16:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NELYAAAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 16:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANITAAAAAAAAAAAA
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2010 16:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Buuuuuaaaaahhhhh,... me muero de celos,..buuuuaaahhh, las que se olvidaron de mi son uds, ......Macarena que no me dedica ningún tema, Rosalías que no me dice guapaaaa, Choni que se puso primera en la fila de pedidos,ya desde la época de los cursillos de puericultura que me quería robar a Manuelito ,(no me olvido CHONI),...buaahhh, snif..si no quieren que llore ¿¿¿me pueden hacer uno de esos con la carita de Manuelito ????????,si se les acabó el Manuelito puede ser con Luisito o con Ricardito.......Novis....Me gustó el tema cantado por el Bambino, pero que no se entere Macarena......
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2010 16:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DORA!!!!!! MI PRINCESA, ES QUE HEMOS TENIDO UN FIN DE SEMANA DE LOCURA, COLUNGUERAS LOCAS POR MADRID, ORUJO Y TEQUILA A GRANEL Y NUESTRO FER EL CENTRO DE NUESTROS TEMAS, PERO NO TE PREOCIPES TODO SE ANDARÁ... TENDRÁS TU REGALITO... JAJAJAJA. BESOS. MACARENA YA DESDE MI HOGAR
Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NOVISSSS!! AQUI TIENES A MANUELITOOOOOOOOOO!!!
BESOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 16:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AYYYYYY POR LO QUE VEO SE HAN UNIDO TODAS PARA HECER UN COMPLOT CONTRA MI...NADA MAS NO ENTRO UN DIA AL FORO Y ME QUIEREN QUITAR A MI MANUEL....ESO NO SE VALE !!! ..... JANITAAAAAA QUE BUENO QUE YA LES REGALASTE A MANUEL CON SU NOMBRE YO SI SOY AMIGA....PERO FIJATE QUE YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOO ...SERA QUE POR TENER TACHE EL SABADO EN TU LISTA DE ASITAENCIA ME VOY A QUEDAR SIN EL ???? NO POR FAVORRRRR !!!!
REGALAMELO SI ?????? GRACIAS....BESITOS.....LETY..
AH TAMBIEN BESITOS PARA ROSALIA, CHONI Y MACA..... JAJAJAA
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ROSALIA...YA ESTOY AQUI.....POR FIN LO HE CONSEGUIDO
GRACIAS CARIÑO.....BESOS DESDE ANDALUCIA.
Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2010 16:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
LETYYYYYYYYYYYYYYY!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 16:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LETYYYYY, SI YO TE LO IBA A PEDIRRRRRR, TE LO JUROOOOO .... KORALINA BIENNNN ME ALEGRO Y YA VERAS COMO POCO A POQUITO PARTICIPAS CON TODAS....BESOSSSS Y JANA QUE PENA TE HICE TRABAJAR.....PERO GRACIAS GUAPA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
NOVELERA PERDON , GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAAAA, ME ENCANTA TE GUSTE BAMBINO Y MANUELLLL CLARO, PERO BAMBINO QUE FUE MI MEJOR AMIGO!!! FUE Y SERA UNO DE LOS MEJORES RUMBEROS QUE DIO ESPAÑA.....QUE VOZ FLAMENCO DE UTRERA Y MUY BUENA GENTE..... ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS JANITAAAAAA Y PERDON POR HACERTE TRABAJAR EN DOMINGO.... ROSALIAAAAAA ESTOY SEGURA QUE SI ME LO IBAS A PEDIR.... AJA...UMMMMM..... JAJAJAJAJAJAJA.... NO TE CREAS ES SOLO BROMA AMIGA.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchísimas gracias Jana, me lo llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 17:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
VOY A ABRIR EL CONCURSO "CORONANDO A LA LOCA DEL FORO" Y VA A ESTAR MAS REñido que el concurso de baners.....jejejejejeje las felicitooooo no se cual esta mas grave.....y ese es un gran consuelo para mi..que pense era la peor jejejejejejejejejje NO OLVIDEN TOMARSE SU FERTEX CON HORARIO ESTRICTO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2010 17:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Aaaaaaahhhhhh, ya estoy más tranquila....Jana gracias por el gif...Maca te mando besitos pero ¡¡¡ojo!!tequila, orujo, vinillos, ¿¿qué es eso???...No las puedo dejar solas que hacen travesuras como las niñas!!!!
Rosalía ,guapa, a mi me gusta mucho el flamenco,pero no conocía a este cantaor.....cuando vaya por allí iremos de tablado en tablado y les aseguro que si me subo a una mesa a zapatear no me bajan más, ja,ja,ja,ja,ja....Me tienen que sacar en andas tú y Macarena.....ja,ja,ja,
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2010 17:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA JANA, UFFF NO HABIA VISTO ESTAS MARAVILLAS, NO SE SI LLEGO A TIEMPO, PERO SI LO HAY PUÉS ME DOY POR SATISFECHA CON EL DE MANUEL,PORQUE AUNQUE ESTAS CHICAS DIGAN QUE SOLO ES DE ELLAS...NI MODO YO TAMBIÉN QUIERO UN CACHITO.BUENO YA SABES SI SE PUEDE..... SE PUEDE?MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/02/2010 18:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
JANAAAAAAAAAAAAA........UFFFF.....LLEGO DIRECTITO AL FORO DESPUES DE UN FIN DE DESCANSO Y ME ENCUENTRO SEMEJANTE TEMA.......ASI QUE YOOO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOO.....PLSSSSSSSSSS.
Publicado por kenia
Publicado el 21/02/2010 18:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
UPSSS ......JANAAAAAAAAAAAAA......YA VI TU REGALITOOOOOOOOOO.......MIL GRACIASSSSSSSSSS
Publicado por kenia
Publicado el 21/02/2010 18:28 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA ANA.Z!! ...BESOSSSSSSSSSSSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 18:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HoLA Jana!!! Espero que no sea demasiado tarde para pedirte yo tambien ambos con mi nombre... Te quedaron mas que excelentes....Mil Gracias por anticipado... Salu2 y besos....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 21/02/2010 19:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA LORYFER!!! BESOSSSSSSSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 20:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hay Jana, te felicitoooooo!!!!!!!! porfis se que es un poco tarde pero no me dejes afuera, regalamelo. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2010 20:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 21:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
jana yo tambien kiero uno de manuel esta demaciado de wapo a y gracias jana besoooooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/02/2010 01:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
up
Publicado por amarilis
Publicado el 22/02/2010 06:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
JANAAAAAAAAAAAAA!!! NOS HAS VUELTO LOKASSSSSSSSSS!!!, JAJAJA YA VES QUE SOY MUY BUENA Y NO TE PIDO NADA, NO COMO ESTAS LOBAS, YO SOLO EL ANTILLANO,AUNQUE CREO QUE ES LA TERCERA VEZ QUE TE LO PIDO????. MACAAAAAAAAAAAAAAA, QUE NO TE VAS A DESHACER DE MÍ TAN FACILMENTE, PASIONXFER NO PIDE NA.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 07:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MARGAAAAAAAAAAAA!!! AQUI TIENES A TU ANTILLANO!!
BESOSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 09:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MARIAYCARMEN!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 09:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
mucha gracias jana besoo muy fuerteee pero a donde lo acer esta banner tan wapa 
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/02/2010 09:58 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
EN PHOTOSHOP
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 10:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡UPS QUERIDA JANAAAA!... ¿CREO QUE ME FALTA MANUELITO PARA COMPLETAR MI TRILOGÍA?... ¡OH, OH MÁS BIEN ES ENVIDIA DE QUE TODAS LO TIENEN Y YO NOOOOO!... JAJAJAJAJAJA... CUANDO TENGAS UN TIEMPITO... ¿ME LO REGALAS POR FIS?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/02/2010 12:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JANA MIL GRACIAS AMIGA, POR EL BELLO ANTILLANO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/02/2010 12:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Jana
me gusta mucho el de manuel
¿me lo podias hacer con mi nick?
y ¿a chuleman el del antillano?
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 22/02/2010 13:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Gracias Jana, ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 22/02/2010 13:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MIL GRACIAS JANA, SIEMPRE ESTAS A TODO DAR, GRACIAS POR SER TAN BELLA.EL BANNER ESTA YA GUARDADO.UN MUTSU.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/02/2010 15:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola Jana, que originales, si todavía tienes el taller abierto, podrías regalarme uno de Don Luis.
Mil gracias.
Besazos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 22/02/2010 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS JANITA!!!!! QUE FIRMA, MADRE DE DIOS!!!!
DORA!!! TANTO TIEMPO SIN CRUZARNOS!!!! AÚ NO TE PODES OLVIDAR MIS RECLAMOS POR MANUEL???? JA JA QUE MEMORIA!!!! MENOS MAL QUE ENTENDISTE QUE ES MIOOOOOOO Y TE CONFORMAS CON OTRO!!!!!
MACA, ROSALIA AFLOJEN CON EL ORUJO Y EL TEQUILA!!!! ESTAN TAN MAREADAS QUE CREEN QUE MANUEL ES DE UDS!!!!! SE OLVIDARON QUE ES SOLO MIO???? JA JA
SABIA QUE LETY IBA A OLFATEAR A MI MANUEL !!!! VINO CORRIENDO!!!!
BESOS A TODAS Y PERDON JANA POR HACERTE TRABAJAR TANTO!!!!...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 22/02/2010 20:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUERIDA AMARILIS Y CARMEN!! MANANA POR LA TARDE LES HAGO LAS FIRMAS QUE ME PIDIERON, NO SE LAS PUDE HACER EL DIA DE HOY PERO MANANA SIN FALTA POR LA TARDE LAS TIENEN AQUI.
BESITOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2010 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585