Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H colungueando...LAS COLUNGUERAS PIDEN...




COLUNGUERAS BIENVENIDAS AL 24H.YA FALTA POCO HASTA VOLVER A VER A FER EN PANTALLA,ASI QUE HOY LES PROPONGO PENSAR EN AQUELLAS ESCENAS QUE NOS ENCANTARIA VOLVER A VER,ESOS MOMENTOS DE LAS NOVELAS DE FER QUE NOS VOLVIERON LOCAS Y POR LOS CUALES DARIAMOS LO QUE FUERA PARA VOVER A VERLOS:MOMENTOS DE CELOS,DE DOLOR,DE PASION,BESOS,DE TODO.


A COLUNGUEAR SE HA DICHO!



Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 01:01 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

A mi me urge que empieze tan solo con un simple ' HOLA' ya estoy aqui... con eso me conformo por ahorita.  Ya despues lo que siga es bienvenido.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 02:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ME URGE VER A MI REY EN PANTALLA, PERO LO QUE MAS QUISIERA VER ESE HOLA QUE NOS VUELVE LOCAS A TODAS. BESITOS Y FELIZ DIA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AMIGAS,EL "HOLA" YA ESTA POR LLEGAR.NO SE OLVIDEN QUE SE ACERCA MARZO 2010 Y NOS TIENE QUE REVELAR EL MISTERIO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 04:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Quisiera ver esos besos


Image and video hosting by TinyPicy esa sonrisa que me vuelve loca y me hace sonar con los ojos abiertos

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por bamby69
Publicado el 21/02/2010 05:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

OHHHHH  SI!!!!!!!   YO TAMBIÉN QUIERO VERLO....PRONTO,PRONTITO.....LO NECESITO.....QUIERO VER ESCENAS COMO ÉSTA.......SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.....RABIA....DECEPCIÓN.....DESEO.......Y MUCHO.....MUCHÍSIMO AMOR.

SEGUIREMOS RECORDADNDO....MIENTRAS NO LLEGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Amy que gusto verte........pusiste un tema muy tentador mira que yo quiero ver tantas cosas,.......para empezar quiero ver a FER y su destreza frente al caballo.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 06:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA AMY, LINDO TEMA, YO QUIERO VERLO EN ESCENAS COMO ÉSTA, DONDE MUESTRA SU TALENTO DE UNA MANERA INCREÍBLE.....

ME ENCANTA CUANDO SE ENOJA.

PERO TAMBIÉN ESCENAS COMO ÉSTA SON LAS QUE NO PUEDEN FALTAR.... Y QUE TODA COLUNGUERA QUIERE VER...

  

Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 08:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

siiii quiero escenas asì de interesantes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 10:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

AMY....QUIERO VER  COMO CONQUISTA A SU NUEVO AMOR


Publicado por montse
Publicado el 21/02/2010 10:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

bambi,catuxa tienen razon.queremos ver besos,decpeciones,rabia,pasion,tantas cosas.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 10:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

AY SI.ESAS ESCENAS DE CELOS QUE NOS VUELVEN LOCAS Y ESAS NOCHES DE AMOR.SE IMAGINAN COMO DISFRUTARIAMOS DE DDTA Y ,PORSUPUESTO,DEL PRINCIPE.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 10:52 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola Amy, qué tema interesante. Hay tantas cosas que pido, pero para empezar, quiero muchas escenas en cuales él nos seduzca con esa lenguita


besos de la mano


miradas de fuego llenas de deseo....uyyyyyyy


Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BIENVENIDA ANTILIANA.CON SEMEJANTE ESCENAS,SEGURITO NOS DA UN ATAQUE,JAJAJAJA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 12:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Queremos una rutina de ejercicios solo para nosotras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 12:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA AMY  ME GUSTARIA ESTAR  ASI  JA JA SENTADITA  CON EL JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 13:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

mucho ejercicio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 13:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ME GUSTAIRA VERLO EN BATA


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 13:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ME GUSTARIA VERLO RELAJADO  


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 14:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ME GUSTARIA VERLO ASiiii 


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 14:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

andreea amiga yo tenia entendido que la prota es lucero,pero si tu quieres estar asi de pegadita a el,yo creo que se puede areglar,jajaja

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 14:11 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

si amiga,queremos ver muchisimo ejercicio.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 14:11 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

y yo quiero ver camisas de rayitas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 15:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ahora que si no tiene rayitas no importa igual quiero verlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 17:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Pues yo no veo nada incomodo en que mi Antillano tiene a su espada siempre listo y dispuesto...él sabe muy bien como, cuando y donde utilisarla...


Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Uppps, quiería poner el mensaje arriba en el otro tema de 24. Pero eso sí, yo pido muchas escenas así de romanticas.

Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 18:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola!!!

Bueno pues yo coincido con muchas de ustedes, yo quiero verlo montando mucho a caballo...

ct3dh3.jpg picture by Bizbire

Con muchos bañitos en el rio....

AMFTR.jpg picture by Bizbire

Y muchos, pero muchos besitos!!!!!

gfjghkhkhjkgjkl9.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/02/2010 18:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Si Sonia ahora nos tienes que brindar muchos, muchos besos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 19:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA!!!! YO ESTOY LOCA POR VER EL NUEVO LOOK QUE NOS TRAERA!!!! ESE NUEVO ADEMAN QUE SE LE OCURRIO!!!! TODO TODITITOOOOO!!!! AAYYYY!!!! DIOS SANTISIMOOOO!!!!! QUE SE LLEGE YA LA HORA!!!!! AHH!!! Y TAMBIEN VER SUS LINDAS MANITAS !!!!! JEJEJE..... CREEO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 21/02/2010 20:06 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026