El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H colungueando...LAS COLUNGUERAS PIDEN...
COLUNGUERAS BIENVENIDAS AL 24H.YA FALTA POCO HASTA VOLVER A VER A FER EN PANTALLA,ASI QUE HOY LES PROPONGO PENSAR EN AQUELLAS ESCENAS QUE NOS ENCANTARIA VOLVER A VER,ESOS MOMENTOS DE LAS NOVELAS DE FER QUE NOS VOLVIERON LOCAS Y POR LOS CUALES DARIAMOS LO QUE FUERA PARA VOVER A VERLOS:MOMENTOS DE CELOS,DE DOLOR,DE PASION,BESOS,DE TODO.
A COLUNGUEAR SE HA DICHO!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 01:01 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
A mi me urge que empieze tan solo con un simple ' HOLA' ya estoy aqui... con eso me conformo por ahorita. Ya despues lo que siga es bienvenido.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2010 02:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ME URGE VER A MI REY EN PANTALLA, PERO LO QUE MAS QUISIERA VER ESE HOLA QUE NOS VUELVE LOCAS A TODAS. BESITOS Y FELIZ DIA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AMIGAS,EL "HOLA" YA ESTA POR LLEGAR.NO SE OLVIDEN QUE SE ACERCA MARZO 2010 Y NOS TIENE QUE REVELAR EL MISTERIO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 04:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Quisiera ver esos besos
y esa sonrisa que me vuelve loca y me hace sonar con los ojos abiertos
Publicado por bamby69
Publicado el 21/02/2010 05:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
OHHHHH SI!!!!!!! YO TAMBIÉN QUIERO VERLO....PRONTO,PRONTITO.....LO NECESITO.....QUIERO VER ESCENAS COMO ÉSTA.......SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.....RABIA....DECEPCIÓN.....DESEO.......Y MUCHO.....MUCHÍSIMO AMOR.
SEGUIREMOS RECORDADNDO....MIENTRAS NO LLEGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Amy que gusto verte........pusiste un tema muy tentador mira que yo quiero ver tantas cosas,.......para empezar quiero ver a FER y su destreza frente al caballo.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 06:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA AMY, LINDO TEMA, YO QUIERO VERLO EN ESCENAS COMO ÉSTA, DONDE MUESTRA SU TALENTO DE UNA MANERA INCREÍBLE.....
ME ENCANTA CUANDO SE ENOJA.
PERO TAMBIÉN ESCENAS COMO ÉSTA SON LAS QUE NO PUEDEN FALTAR.... Y QUE TODA COLUNGUERA QUIERE VER...
Publicado por karilo
Publicado el 21/02/2010 08:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
siiii quiero escenas asì de interesantes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 10:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
AMY....QUIERO VER COMO CONQUISTA A SU NUEVO AMOR
Publicado por montse
Publicado el 21/02/2010 10:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
bambi,catuxa tienen razon.queremos ver besos,decpeciones,rabia,pasion,tantas cosas.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 10:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
AY SI.ESAS ESCENAS DE CELOS QUE NOS VUELVEN LOCAS Y ESAS NOCHES DE AMOR.SE IMAGINAN COMO DISFRUTARIAMOS DE DDTA Y ,PORSUPUESTO,DEL PRINCIPE.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 10:52 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Hola Amy, qué tema interesante. Hay tantas cosas que pido, pero para empezar, quiero muchas escenas en cuales él nos seduzca con esa lenguita
besos de la mano
miradas de fuego llenas de deseo....uyyyyyyy
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
BIENVENIDA ANTILIANA.CON SEMEJANTE ESCENAS,SEGURITO NOS DA UN ATAQUE,JAJAJAJA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 12:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Queremos una rutina de ejercicios solo para nosotras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 12:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA AMY ME GUSTARIA ESTAR ASI JA JA SENTADITA CON EL JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 13:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
mucho ejercicio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 13:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ME GUSTAIRA VERLO EN BATA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 13:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ME GUSTARIA VERLO RELAJADO
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 14:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ME GUSTARIA VERLO ASiiii
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/02/2010 14:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
andreea amiga yo tenia entendido que la prota es lucero,pero si tu quieres estar asi de pegadita a el,yo creo que se puede areglar,jajaja
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 14:11 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
si amiga,queremos ver muchisimo ejercicio.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/02/2010 14:11 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
y yo quiero ver camisas de rayitas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 15:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ahora que si no tiene rayitas no importa igual quiero verlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 17:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Pues yo no veo nada incomodo en que mi Antillano tiene a su espada siempre listo y dispuesto...él sabe muy bien como, cuando y donde utilisarla...
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Uppps, quiería poner el mensaje arriba en el otro tema de 24. Pero eso sí, yo pido muchas escenas así de romanticas.
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/02/2010 18:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola!!!
Bueno pues yo coincido con muchas de ustedes, yo quiero verlo montando mucho a caballo...

Con muchos bañitos en el rio....

Y muchos, pero muchos besitos!!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/02/2010 18:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Si Sonia ahora nos tienes que brindar muchos, muchos besos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2010 19:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA!!!! YO ESTOY LOCA POR VER EL NUEVO LOOK QUE NOS TRAERA!!!! ESE NUEVO ADEMAN QUE SE LE OCURRIO!!!! TODO TODITITOOOOO!!!! AAYYYY!!!! DIOS SANTISIMOOOO!!!!! QUE SE LLEGE YA LA HORA!!!!! AHH!!! Y TAMBIEN VER SUS LINDAS MANITAS !!!!! JEJEJE..... CREEO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 21/02/2010 20:06 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796