El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL DOMINGO 21 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡EGUN ON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN DOMINGO ESTUPENDO!... BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
A TODOS CT UN FELIZ DOMINGO!!!
GRACIAS JANA, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2010 00:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola, holaaaa ... buenos y fríos díassss
Hoy rapidito q me espera un domingo movidito.
Feliz domingo y a disfrutarlo a tope ... yo hoy con invitados.
Gracias Jana por el regalito.
Besos mil y millones para mi muchachote acompañados, como siempre, de un AMF.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/02/2010 02:06 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA MI FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!! FELIZ DOMINGO PARA TODOS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz domingo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2010 02:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola CoLUNGATEAM!
Besos desde Rumania!
Publicado por simona
Publicado el 21/02/2010 03:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE >>< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE >>< FELIZ DOMINGO...ROSALÍA DESDE MADRID P.D ESTARA GUAPO MI MANUELLLLL!!!!!
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 03:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA, PARA DESEARLES UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 04:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
hola jana ke cancion mas xula 
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 21/02/2010 04:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
BUENOS DIAS FELIZ DOMINGO
Publicado por toucet
Publicado el 21/02/2010 04:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Feliz domingo Fernando, Jana y todo Colungateam! Besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 21/02/2010 04:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 05:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 21/02/2010 06:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
FELIZ DOMINGO A TODOS!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/02/2010 07:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984


Publicado por keka
Publicado el 21/02/2010 07:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HOLA BUENOS DIAS, FELIZ DOMINGO JANA , Y COLUNGUERAS, ME ENCANTA LA CANCION MUCHOS BESITOS A TODAS FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/02/2010 07:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENO COMO VEIS ESTOY EN LA BAÑERA JAJAJAJA
SOLO SALGO UN SEGUNDITO PARA....
DESEAROS QUE DISFRUTEIS DEL DIA,LO CONTRARIO ES PECADO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2010 07:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
a
Publicado por Airbanas
Publicado el 21/02/2010 07:54 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FABULOSO DOMINGO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ DOMINGO!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2010 12:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Presente!!!!! Fernando, Jana y todo Colunga Team . Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2010 13:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!. UN BESO QUERIDA JANA MILES DE GRACIAS POR TU REGALO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2010 13:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!,JAJJAJA!!!! NO SALIÓ.LO SIENTO.NO SÉ.PERDON.UN BESO.PASIONXFER NO SABEEEEEEEEE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2010 13:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 21/02/2010 14:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Hola buenas noches querido foro, espero que hayáis tenido un esplendido domingo,un saludo desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 21/02/2010 14:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026