El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 21 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN DOMINGO QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE FRANCO SANTORO CON LA CANCIÓN DE JULIO IGLESIAS "EL AMOR"
El amor
Julio Iglesias
El amor
no solo son palabras que se dicen al azar,
por un momento y sin pensar.
Son esas otras cosas que se sienten sin hablar,
al sonreír, al abrazar,...
(El amor) (El amor)
(El amor) (El amor)
El amor
a veces nunca llega porque pasa sin llamar,
se va buscando a quién amar.
A veces, cuando llega llega tarde, porque ya
hay alguien más en su lugar.
(El amor) (El amor)
(El amor) (El amor)
El amor
no sabe de fronteras, de distancias ni lugar.
No tiene edad. Puede llegar
perdido entre la gente o arrullado en un cantar,
por un reír, por un llorar,...
(El amor) (El amor)
(El amor) (El amor)
El amor
es perdonarse todo sin reproches y olvidar
para volver a comenzar,
es no decirse nada y en silencio caminar,
es ofrecer sin esperar.
(El amor) (El amor)
(El amor) (El amor)
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/02/2010 22:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE DOMINGO!... BESOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2010 22:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVITA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2010 22:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CANCION. TE DESEO UN LINDO DOMINGO

Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2010 23:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUY BUEN DOMINGO PARA TI EVA Y MUCHAS GRACIAS
POR LA HERMOSA SONRISA Y LA CANCIÓN DE HOY.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 21/02/2010 00:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias por la sonrisa del domingo, Eva.
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/02/2010 01:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUE BELLA SONRISA LA DE MI SANTORITO ADORADO!!!! GRACIAS EVITA, LA CANCION ESTA PRECIOSA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva por la bonita sonrisa del hoy que pases un felíz domingo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2010 03:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE LINDA SONRISA DE FRANCO SANTORO.......GRACIAS EVA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA PRECIOSA SONRISA DEL GUAPOOOOO SANTORITO!!!
LA CANCIÓN ES DIVINAAAAA!!!
BESOS..ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 21/02/2010 10:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVITA POR EL HERMOSA SONRISA DE NUESTRO REY.
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 21/02/2010 10:59 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
EVAAAA GRACIAS ..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/02/2010 12:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS EVA POR ESA SONRISA TAN BELLA , FELIZ DOMINGO.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/02/2010 12:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Eva por la sonrisa de hoy...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 12:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
EVITAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR HERMOSISIMA SONRISA Y POR LA CANCION
BESITOSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2010 13:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Graciassssssss
Publicado por Helna
Publicado el 21/02/2010 13:30 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias Eva, está guapísimo!!!
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/02/2010 14:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146