El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---FOTOS (NUEVAS) FER LU---
Hola...me encontre estas fotitos de la época de la usurpadora...para mi son nuevas no se si para ustedes...aqui las dejo :)





Publicado por annifan
Publicado el 20/02/2010 19:21 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ANA!
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2010 19:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ANA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2010 19:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Que lindas Annifan!
Conocia la de Fer y Chantal pero no las otras.
De la misma epoca encontre estas...las conoces?
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 20:23 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Pandora cantando el tema de la novela
Me gusto!
Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 20:37 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS ANNIFAN POR LAS FOTOS!!! UN SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2010 21:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
gracias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2010 21:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ANNI !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 00:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW QUE LINDO ES RECORDAR Y BUENO POR LO MENOS
YO SOLO HABÍA VISTO ANTES LA FOTO CON CHANTAL, ASÍ
QUE LAS DEMÁS SON NUEVAS PARA MÍ.
GRACIAS ANNI ... SALUDOS :)
P.D: GRACIAS PERLIS, ME GUSTÓ TAMBIÉN TU APORTACIÓN :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 21/02/2010 00:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ANNIA POR LAS PRECIOSAS FOTOS!!!!NUNCA LAS HABIA VISTO, GRACIAS A TI PELIS POR LA MUSICA DIVINA Y LAS FOTITOS TAMBIEN. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 01:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por las fotos a las dos.
Alguna es nueva para mí.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/02/2010 01:47 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Anni y Perlis por las bonitas fotos felíz domingo besos para las dos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 21/02/2010 03:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANNI....NO LAS CONOCÍA...SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 07:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR LAS FOTOS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/02/2010 07:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias tocaya por las fotos ,ya hacia tiempo que no veia yo al Bracho.
besos

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/02/2010 07:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
BESSITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/02/2010 07:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias por las fotos.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 21/02/2010 08:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Gracias Ana para compartirlas! Nunca he vistolas antes tambien. Son muy hermosa.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 21/02/2010 08:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Muchas gracias por las fotos.
Besos
Publicado por Dobumer
Publicado el 21/02/2010 08:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
Gracias por las fotos, alguna era nueva para mí.
Publicado por mivillu
Publicado el 21/02/2010 08:55 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS ANA !! POR TAN BONITAS FOTOS ,DESDE MADRID MACARENA Y
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 09:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Ana, muchas gracias por las fotos, me las llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/02/2010 12:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ANNI NO HAVIA VISTO LAS FOTOS UN DATO CURIOSO ES QUE EL ACTOR RUBIO QUE SALE CON FER EN LA FOTO CON LA NENA Y ALEJANDRO RUIZ NO RECUERDO SU NOMBRE PERO EL SALIO EN LA VERCION COLOMBIANA PURA SANGRE HACE EL MISMO PAPEL QUE HIZO GUILLERMO CAPETILLO EN MESP CUANDO VI PURA SANGRE EN YOUTUBE SABIA QUE LO HAVIA VISTO EN ALGUN LADO JAJAJAJA CLARO LA USURPADORA Y ESMERALDA ES QUE CUANDO VEO A FER NO VEO A NADIE MAS JAJAJAJA..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/02/2010 12:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS ANA POR LAS FOTOS!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2010 13:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS FOTOS!!!.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2010 13:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias me las guardo
Publicado por Helna
Publicado el 21/02/2010 13:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250