El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS..GRACIAS...GRACIAS.......BETH
Te mereces que te demos las gracias de pie y en voz alta, por eso en lugar de en tu tema he preferido abrir uno para que se sepa bien lo que te queremos y lo agradecidas que te estamos por todo lo que trabajas para nosotras...Un beso bonita, de tu amiga ..Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 13:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias por el tema Maite....
Beth gracias por todo lo que haces para nosotras y por preocuparte por nosotras...
besos a las dos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 14:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
APOYO TU INICIATIVA MAITE.......GRACIAS BETH,POR TODOS TUS TRABAJOS......ERES ADMIRABLE.
SALUDOS PARA LAS DOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 14:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MAITE GRACIAS PRO EL TEMA , PEOR FIJATE QUE TAMBIEN PUEDES DEJAR UN MENSAJITO
A NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS Y A LAS DOS QUE REGALASTES VIDEO NURIA TOUCET Y BILMA,
ADEMAS DE NIEVES QUE SIGUE ESPERANDO SU REGALO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/02/2010 14:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS BETH POR TODOS LOS VÍDEOS QUE HAS HECHO.
YO YA TE AGRADECÍ POR EL QUE ME HAS HECHO. PERO TE LO REITERO DESDE AQUÍ. GRACIAS AMIGA. KISSSSSS. COLUNGALOVE.
BETH MIRA TU CORREO TE DEJÉ UN MENSAJE DE UN VÍDEO PARA NIEVES.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 14:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY YA CONETSTE TU CORREO PEOR SIGO ESPERANDO PARA VER
TU VIDEO EN EL FORO JAJAJA
GRACIAS AMIGA !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 20/02/2010 14:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ME UNO TAMBIEN AL AGRADECIMIENTO HACIA BETH DE TODAS VOSOTRAS!!!...Y DESDE AQUI LE MANDO TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION HACIA SU PERSONA ...GRACIAS POR LOS VIDEOS QUE HICISTE PARA MIS AMIGAS...Y NO TE POREOCUPES POR EL MIO,PUEDO ESPERAR...UN BESAZO !!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 15:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues si les quiero decir a Bilma y a Nuria, que entren altema para que vean el video que leshe dedicado..Un beso a todas las amigas que han entrado en el tema...Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517