El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA.....993..................FIN DE SEMANA.........
Publicado el 20/02/2010 12:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAITE. YA TE LEVANTASTE...... MAMEN Y LETY AÚN NO SABEMOS DE ELLAS...
NIEVES Y YO ESTUVIMOS DE COMPRAS..... EN EL CASINO..... TOMANDO ALGO....Y DE TURISMO POR LAS VEGAS...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 13:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me habeis comprado algo, o solo os habeis comprado vosotras.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 13:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ya estoy aquí, acabo de llegar despues de estar todo el dia fuera, comiendo con unos amigos y celebrando el cumple de mi marido, supongo seguimos en las vegas?,voy a cojer pasta y me voy a la ruleta a ver si tengo suerte y sacamos para la vuelta
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 14:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Pues empeñate a fondo porque solo tienes una hora, a las 10.30 hemos quedado para ir al concierto.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 14:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAMEN......
AQUÍ OS DEJO UN ADELANTO DE LO QUE VEREMOS PARA IR CALENTANDO MOTORES ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 14:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CREO QUE CON LAS ENTRADAS DE UN MILLÓN DE PESETAS....LOS TRAJES DE CHANEL Y VALENTINO QUE NOS HA BUSCADO NIEVES (MAMEN, MAITE, PASAROS POR LA TERTU 992 A VERLOS, ALLÍ ESTÁN LOS VUESTROS),.... QUE MENOS QUE LLEGAR AL CONCIERTO EN LIMUSINA YA QUE NOS LO GASTAMOS QUE SEA TODO A LO GRANDE ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 14:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nieves espero que hayan dado un buen sitio porque estoy un poco teniente
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 14:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Nieves el traje me encannnnta y luego los zapatos ya la repera a ver si encontramos algun jeque con pasta y a vivir que son dos dias
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 14:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
QUE BUENO NURY!!!...PODER IR EN LIMUSINA...YO YA ESTOY PREPARADA...CUANDO QUIERAN NOS VAMOS...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 15:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Maite Nieves Nury preparadas y listas cuando querais nos vamos
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
El vestido rosa que me habeis comprado me ha encantado....ya estoy perparada, cuando querais nos vamos, o esperamos a lety
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
oye vosotras habeis cenado o nos dadan viendo el espectaculo
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
no se que dira Nievitas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
maite no es por desanimarte pero el vestido tiene mucho floripondio , tu como Madre superiora te mereces otro menos escotado
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
no se si entra en el espectaculo, pero creo que no
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pero ya sabes que yo para nada soy una monja superiora nada tradicional
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
y no me seas sacafaltas y no me desanimes, si estoy divina de la muerte
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES CREO QUE EL CONCIERTO ES CON CENA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 15:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
entonces nos compramos unos bocatas de calamares
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
VAMOS MAITE....NO LAS HAGAS CASO!!!....ESTAS GUAPISIMA!!!...EL VESTIDO ROSA ES EXPECTACULAR!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 15:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
A quien esperamo a LETY, y a NURY
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
pero a donde ha ido nieves
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ya le he dicho a Nieves que es una sacafaltas que estoy divina de la muerte
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
venga vamos ya al concierto que si no vamos a llegar tarde
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Esperar un momento que de tanto comer hoy se me ha roto la cremallera
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
jjjajajjaj, pues componte en condiciones que vamos a un concierto con mucho glamour
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hemos llegado ya o todavia no
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ya que tal estoy ya me cambie
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
falta un poquito pero en seguida llegamos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Oye donde esta la directora NIEVES
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
A QUIEN LE APETECIA UN BOCADILLO DE CALAMARES???
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FUI A POR EL BOCADILLO...PERO YA ESTOY AQUI...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
creo que lo querra mamen que no habia cenado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
nieves eso es para mi muchas gracias amiga
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 15:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Nieves a que hora empieza el concierto
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LLEGAMOS AL HOTEL "LAS VEGAS"...QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
whoooooo, aqui es el concierto !que maravilla!
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
no os separeis, vamos todas juntas, madre mia,,,mira mira que gente tan elegante
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
que bonito ya veran cuando nos vean bajando de la limusina tan elegantes
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
BARBARA STREISAND!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
mirar mirar esde no es el actor de hotel creo que es el marido de la straisan
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
no entiendo nada de lo que dice el presentador, yo mucho vestido de marca y soy mas del campo que las amapolas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
dadme la mano que esto esta muy oscuro y me da miedo
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
reiros, que aunque no sepamos lo que ha dicho parece que hay que reirse porque se han reido todos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
oye el marido esta como un bollicao
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
oye que cancion esta cantando ahora como no entiendo el ingles
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
TENEIS RAZON!!!...ES JAMES BRONLI..PERO YA ESTA UN MUY MAYOR!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES CHICAS AQUI QUIEN NO SABE INGLES....NO SE ENTERA DE NADA...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ASI ES QUE DISFRUTEN DE LA MUSICA...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
explicarme un poco lo que dice por encina
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
oye lleva ya muchos años casada con el verdad
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TIENE UNA VOZ GRANDIOSA!!...ES UNICA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LA STREISAND NO ES MUY GUAPA...PERO TIENE UNA PERSONALIDAD ARROLLADORA!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
madre mia que voz mas bonita tiene
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MIRA POR DONDE VAMOS A VER A BARRY GIBB...HACIA AÑOS QUE NO SABIA NADA DE EL...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
oye sabeis que años tiene
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LES ESTA GUSTANDO EL ESPECTACULO???
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
que blanquitos parecen que van hacer la comunion
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
NO PODIA FALTAR ESTE TEMA...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
mucho me alegro de haber venido , lo malo es el avion de vuelta
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ESTE SE VE MEJOR...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
luego direis que no estais viendo famosos
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Y ESTA CANCION ES DE LA PELICULA "YENTI"...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GUAUUUUUUUUUUUU...ME ENCANTA !!!...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VEO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN OS GUSTA BARBARA !!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
la niña que ha salido con ella canta de maravilla
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HOLA CHICAS VAYA CONCIERTAZO,.....ESTÁ DE LUJO ...... Y NOS LO QUERÍAMOS PERDER.....VAYA ARTISTAZA.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola NURI has visto que lujo de espectaculo
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ME PARECE QUE ESTA ES LA ULTIMA QUE CANTARA...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES CANTA OTRA!!!!...Y QUE BONITA CANCION ES ESTA!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS BRINDEMOS POR ESTA GRAN NOCHE....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO YA SE ACABO!!!...PERO PARECE QUE NOS DEJARON IMAGENES DE BARBARA STREISAND Y CELINE DION...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Chicas por nosotras
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HA ESTADO MARAVILLOSO..... TODO UN LUJO PARA NUESTROS OIDOS ..... Y AHORA VAMOS A LA FIESTA QUE DAN ......... ES AQUÍ AL LADO EN UNO DE LOS SALONES DEL HOTEL ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE PENA QUE YA SE ACABO!!!...ESTO NO LO VOLVEREMOS A PODER VER MAS...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI VAMOS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NO NOS PODEMOS PERDER EL CODEARNOS CON LO MEJORCITO DEL MUNDO DEL CELULOIDE...... HABÉIS VISTO CUANTOS FAMOSOS HABÍA EN EL CONCIERTO ...... CUANDO LO CUENTE NO SE LO VAN A CREER...
LETYYYYYY NO TE HA GUSTADO EL CONCIERTO.....TE HAS DORMIDO ..... NO TE ESCUCHO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PERO PODIAMOS IR A CENAR ALGO!!!...EL ESPECTACULO ERA SIN CENA...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves y porque no el proximo fin de semana lo repetimos
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
LETY PARECE QUE SE QUEDO PIDIENDO AUTOGRAFOS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y MAITE Y MARISA DONDE SE QUEDARON???...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yo ya me comi el bocata de calamares
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
CHICAS MIRAR QUIENES ESTÁN ALLÍ..... NICOLE RICHIE Y PARIS HILTON.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PERO YO NO COMI NADA EN TODO EL DIA....PERO ES IGUAL!!!...CON LO QUE DISFRUTE ESTA NOCHE ...YA ME LLENE!!!
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y AS VISTO ???...JANE FONDA!!!...HABRA VENIDO A VER EL ESPECTACULO...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES SAL AL PHOTO WALL A LUCIR ESE LUJAZO DE VESTIDO. QUE NO SE DIGA DE LAS ESPAÑOLAS.....
MIRA, MIRA,, LA GISELLE BUNDCHEN ACAPARA TODOS LOS FLASHES....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
pues vaya dos marias en todos los sitios estan
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y HAY ESTA BARBARA STEISAND Y SUS AMIGOS....SE ESTAN HACIENDO FOTOS PARA LAS REVISTAS...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
donde esta maite esta llorando de la emocion del espectaculo
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 16:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
TAMBIÉN ESTUVIERON LOS BECKHAM Y ROBBIE WILLIAMS.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO TE PREOCUPES NURY...VAMOS A CANBIARNOS DE TRAJE PARA LA FIESTA...ME TRAJE TRES TRAJES MAS EN LA MALETA...AQUI TENEMOS PARA TI Y PARA MAMEN..AHORA SI QUE PARECEMOS LAS TRES MARIAS!!!...PERO BELLAS EH???
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI MUCHO FAMOSO!!!...PERO MIRAR QUE SORPRESA OS TENGO...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HASTA VINO VESTIDO PARA LA OCASION...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
nieves me lo pido para mi solita
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 17:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
NURY OS DEJO ME VOY AL HOTEL...QUE OS DIVIRTAIS!!!...PERO FER SE VIENE CONMIGO!!!...MAÑANA NOS VEMOS EN EL DESAYUNO...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
esperame nieves que me voy contigo al hotel buenas noches a todas y un beso MAMEN.........
Publicado por mamenuno
Publicado el 20/02/2010 17:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MIRA NIEVES MEJOR NOS VAMOS CONTIGO.... ESTA OCASIÓN DE ESTAR CON FER NO LA PODEMOS DESAPROVECHAR.... NI SIQUIERA POR TÍ..... ASÍ QUE NO ACAPARES Y HAZ SITIO EN LA LIMUSINA..... VENGA MAMEN MONTA ANTES QUE SE VAYAN....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 17:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
chicas me he quedado atontada, que conciertazo esto ha sido todo un lujazo...BUFFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
`pero estais tontas o que , anda que estamos en las vegas, y ahora os vais a ir con Fer, anda dejarlo por una noche que se vaya al hotel a dormir
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
venga donde habeis dicho que hay una fiesta. venga vamos de marcha
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
anda vamos,,, hipppp hippppp, me parece que el champan no me ha sentado bien del todo
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 17:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pero bueno que poca formalidad, se han ido detfras de el y me han dejado sola,pues ya van a ver estas lo que vale un peine.....ay majitas ya nos veremos las caras
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE NO TE ENFADES ESTABA PONIENDO A NIEVES UN VÍDEO REGALO YA QUE ELLA ME REGALÓ UNO EN EL TEMA DE BETH
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 17:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
pero y las demas donde estan
que te ha parecido el concierto
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bueno me voy a la cama, y el proximo concierto que te parece si miramoa a ver donde actuan los Bee Gees y vamos a verlos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EL CONCIERTO ESPECTACULAR. YAYI NO VINO, LETY TAMPOCO, ....MIRA DESPUÉS DE LO QUE COSTARON LAS ENTRADAS,..... SE HABRÁN EQUIVOCADO DE HORA ..... BUENO MAITE DESCANSA Y MAÑANA ANTES DE TOMAR EL AVIÓN HAREMOS ALGO DE TURISMO POR LAS VEGAS......
BUSCA UN NUEVO CONCIERTO PARA LA SEMANA QUE VIENE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡Buenos dias!
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 03:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS.....
¿QUÉ OS PASA? SEGUIS EXTASIADAS DESPUÉS DEL CONCIERTO DE LA STREISAND...... A LA ÚNICA QUE HE VISTO HOY POR EL FORO HA SIDO A MAITE, ....., O ES QUE ESTÁIS EN EL CASINO ECHANDO EL RESTO Y NO ME HABÉIS AVISADO, ......, MENOS MAL QUE LOS PASAJES DE VUELTA YA ESTABAN COMPRADOS, ...., SEGURO QUE OS HABÉIS JUGADO HASA LAS BRAGAS .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 15:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas noches a todas y Nuri yo Nunca pierdo tengo suerte y ya tengo para ir al proximo concierto que no se donde sera
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 15:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
jjajjajaj, nosotras las unicas formales...ellas nada no se las puede sacar de casa.,se desmadran
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
anda y te has ido sola, para que no quitaramos la suerte, anda pillina
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite es verdad si juego con alguien no tengo suerte
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 15:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
jjajjajajja, que bien estuvo anoche el concierto, eh Mamen, te gusto?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 15:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno y que hacemos ahora porque hasta que salga el avion todavia nos queda un rato
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 15:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
BUENO MAMEN PRIMERO HOLA A LAS DOS Y YA PODRÍAS INVITARNOS A MAITE Y A MI A CENAR O A UNA COPITA MIENTRAS APARECEN LAS DEMÁS, CON LAS GANANCIAS ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 15:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
vamos a esperarn a ver si vienen Nieves y Lety
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
maite el concierto estubo fantastico me gusto mucho me encanto hay que repetirlo
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 15:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
el proximo concierto creo que si puede ser sera de los bee gees, no se si se escribe asi, que ya se me ha olvidado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
maite y si no vamos a ver a la Pantoja que esta en un teatro al lado de mi casa
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 15:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MAMEN LA PANTOJA NOOOOOOOO, AHORA VUELVO.... MAITE TE ESTOY PREPARANDO UNA SORPRESITA......
MAMEN DIME UNA FOTO DE FER QUE TE GUSTE MUCHO......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 15:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nuri de FER me gustan todas,y por lo que veo eres fan de la PANTOJA
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 15:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HOLA CHICAS..... YA VI QUE EL CONCIERTO ESTUVO FABULOSO....LES VOY A CONTAR LO QUE ME PASO....RESULTA QUE ANTES DEL CONCIERTO LA CURIOSIDAD FUE MAS GRANDE QUE BARBRA Y PUES QUE ME VOY AL CASINO....TODO EMPEZO MUY BIEN...Y SIGUI DE MARAVILLA....
PERO DESPUES DE UN BUEN RATO MI SUERTE CAMBIO...HASTA QUE FINALMENTE PERDI TODO MI CAPITAL
AUNQUE GANE UNA COPA CON NO SE QUIEN....YA NI ME ACUERDO...... JAJAJA Y PUES TAMBIEN BARBRA SE ME OLVIDOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAMEN ME VUELVE LOCA. ME HE PUESTO LA BATA DE COLA DE LA EMOCIÓN......
MAITE A VER SI TE GUSTA LA SORPRESITA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YA CUANDO LLEGUE AL HOTEL..PUES YA TODAS ESTABAN DORMIDITAS QUE NO QUISE DESPERTARLAS Y MEJOR ME PUSE A TRABAJAR EB EL VIDEO QUE LES REGALE A MAITE Y A NIEVES...POR CIERTO YA VI QUE A TI MAITE TE GUSTO...QUE BUENO.... DE ESO SE TRATABA
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenas noches LETY ya puedes tener cuidado con quien tomas una copa puede ser peligroso
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 15:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
WOOOOWW NURY ESTA MUY BONITO EL REGALO DE MAITE Y CON SU FORO FAVORITA....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 15:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LETY, TE IBA A FELICITAR POR TU NOCHE, PERO SI NO TE ACUERDAS ..... QUÉ PELIGRO ..... QUÉ HARÍA ESE MODELÍN CONTIGO ..... CUANDO HAS VUELTO EN SÍ .... ESTABAS IGUAL QUE CUANDO SALISTE ANOCHE ..... O TE FALTABA LA ROPA INTERIOR ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 15:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CLARO LETY POR ESO HE PUESTO ESA FOTO......, PORQUE ES LA QUE PONE EN LA CANCIÓN DE FERNANDO.....
TE GUSTA A TI ALGUNA EN PARTICULAR, .... PÉGALA EN UNMENSAJE Y TE HAGO UNO EN 5 MINUTITOS ES LO QUE TARDO EN PREPARAR LAS TIZAS, Y DIBUJARLO EN EL PATIO Y ECHAR LA FOTO, .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI MAMEN...PUEDE SER PELIGROSO....PERO A JUZGAR POR LAS FOTOS CREO QUE NO LA PASE TAN MAL.... NADA MAS POR FAVOR NO LE VANA A CONTAR NADA DE ESTO A FER PORQUE AUNQUE EL DICE QUE NO ES CELOSO !! NO SE QUE PUEDA PASAR...SOBRE TODO PORQUE VI QUE ANDABA EN EL CONCIERTO....MUY GUAPO COMO SIEMPRE !!
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY y vistes a FER y no le dijiste nada y ni nos avisastes eres una mala amiga
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
gracias por mi regalo, y como no me va a gustar , me ha encantado, ademas como dice Lety, con mi foto favorita, precioso muchas gracias amiga
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS NO SE PREOCUPEN ...POR LO QUE PASO ANOCHE...NO ME ACUERDO DE EL NOMBRE DEL GUAPETON....PERO SI DE LO QUE HICIMOS.....Y NO HAY PROBLEMA ESTOY IGUALITA DE COMO LLEGUE A LAS VEGAS.....
MI FOTO FAVORITA DE FER ENTRE MUCHAS PORQUE SIEMPRE SALE DIVINO ES ESTA NURY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
como disfrute el concierto, estuvo genial, es de los que mas me han gustado, pero debo decir que cuando fuimos a Brasil al de roberto carlos, me lo pase divino con mi eli y eliane, se portaron de lo mejor con nosotras. verdad Lety
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEN PERO ES QUE COMO LE IBA A AVISAR SI YO ESTABA CON EL OTRO GUERITO...YO SOLO VI CUANDO IBA RUMBO AL CONCIERTO...MUY BIEN VESTIDO....HASTA LE TOME ESTAS FOTOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
La verdad que hombre mas guapo di tarda mas en nacer no se como hubiera salido
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
jjajjajjajajajjajajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TIENES RAZON MAITE...BETH Y ELIAN FUERON UNAS EXCELENTES ANFITRIONAS....NOS DIVERTIMOS MUCHO Y CONOCIMOS UNOS LUGARES HERMOSOS
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maite que le pasa hoy a nuestra MADRE NOVICIA
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Estara de camino, porque he hablado con ella y va a venir
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
he abierto un tema para que pongais vuestras canciones preferidas, ponerlas porfa.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ES EXACTAMENTE LO QUE IVBA A PREGUNTAR YO TAMBIEN..... DONDE ANDARA NUESTRA HERMANA NIEVES....NO ME DIGAS QUE LA TENDREMOS QUE IR A SACAR DE ALGUN CASINO O QUE ???
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pues no te puedo decir, igual ha ligado, jjajajjaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES QUE CREEN ??? QUE NIEVES ANDA POR AQUI PERO RESULTA QUE NO PUEDE ENTRAR....DICE QUE LLEVA MEDIA HORA TRANTANDO DE ABRI LA PAGINA....QUE VA A SEGUIR INTENTANDOLO....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO YA ESTOY DE VUELTA, ES QUE ME TUVE QUE LAVAR LAS MANOS, PARA NO MANCHAR EL TECLADO DE TIZA......
AQUÍ LO TIENES LETY......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
no te preocupes maite que luego entro y te digo las que gustan
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
NIEVES....ECHALE GANAS....TU PUEDESSSSSSS.... A POCO VA A PODER MAS UN OERDENADOR QUE TU ???? NO APAGALO Y PRENDELO ....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
vamos es que lo que no le pase a ella
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI MAITE YO TAMBIEN CUANDO TERMINE DE TERTULEAR ME PASO A LAS CACNIONES.....WOOOOO NURY QUE BONITO TE QUEDO LA PJNTURA.....MUCHAS GRACIAS....ME LO LLEVO PERO YAAAAA
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO YA DEJÉ MI CANCIÓN Y EN EL DE LOS SALUDOS QUE PUSISTE OS LO DEJÉ PERO NO SE HA AGREGADO LO HARÉ DE NUEVO..... ES QUE HOY EL FORO TIENE PROBLEMAS PORQUE EN EL TEMA DE MACA NO SE VEN LOS MENSAJES.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
oye entonces os apetece que el proximo concierto sea de loa bee gees
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chicas me he emocionado esta tarde cuando he visto que NIEVES me habia dedicado un video de A.R
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
jjjajaja, si Nieves es un cielo. jjajja Y YO OTRO...jajjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
maite de lo que quieras el concierto pero que no sea muy lejos que no haya muchas horas de avion
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
LLEGUE!!!!!!...ES QUE ME QUEDE JUGANDO CON FER.....(NO SEAIS MAL PENSADAS....JUGANDO EN EL CASINO)...Y NOS CERRARON LA PUERTA ...Y HASTA AHORA NO NOS DEJARON SALIR...PERO VALIO LA PENA...MIRAR TODO LO QUE GANE...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jjajjaajja. mamen tu tienes que ser toda una odisea para el que vaya a hacer un viaje contigo en avion..jajjajajjajajjajaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves, y el gano o perdio
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS ME VAIS HACER LLORAR!!!...CUANTO CARIÑO ME DAIS...SI QUE SOIS BUENAS AMIGAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Es verdad Maite perdona y muchas gracias hasta le he llamado a mi marido para que lo viera
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
YO ESPERO AHORA SI ESTAR EN EL CONCIERTO DE LOS BEE GEES.....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ÉL GANO EL TENER A SU LADO UNA MUJER COMO YO!!!!....JAJAJJAJAJAJA
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
para que viera el que el video que te han hecho
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA VES NIEVES....QUE BUENO QUE LE GANASTE AL ORDENADOR COMO DICES USTEDES AMIGAS.... YA VISTE EL REGALITO QUE TE DEJE A TI AY A MAITE EN LOS MENSAJES PARA LAS ESPAÑOLAS ???
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
la verdad que soy un numero pero al final voy
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
yo os voy a hacer una confesion, no dejo entrar a nadie aqui, eso es mi refugio, esto es solo mio y de mis amigas del alma que sois vosotras, aqui me siento libre y feliz, aqui tengo ilusiones, magia y mucho mucho cariño, esto es especial para mi y es de lo mejor que me ha pasado en la vida porque me hace muy feliz, esto para mi es como vivir un cuento.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO CHICAS A VER SI ME CENTRO UN POCO. ......ES QUE HE MANDADO UN REGALITO A BETH EN SU TEMA Y ME HE PERDIDO UN POCO......
MAMEN AQUÍ ESTÁ EL TUYO....Y EL QUE LLEGUE TARDE SE QUEDA SIN EL REGALO ....... ¿HAS LLEGADO YA NIEVES?..... A TÍ TE ESPERA TODO EL DÍA UN VÍDEO EN EL FORO Y AÚN NO LO HAS VISTO .......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
jjajajjaj, me estoy riendo del poderio que tenemos hasta en limusina fuimos al concierto, somos unas fenomenas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
La verdad chicas que sois unas artistas haciendo cosas yo como dice una amiga soy mas inutil que la pi......de un obispo
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
si si, fiate y no corras, jajjajajjaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NURY ME ENCANTO TU REGALO!!!...GRACIAS AMIGA!!!...QUE SEPAS QUE YA TE SIENTO COMO OTRA TERTULIANA DEL CORAZON...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES TE HAS GANADO ESTE REGALITO TAMBIEN POR HABER PODIDO ENTRAR A LA PAGINA JEEJJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURY DIRQAS QUE SOY UNA PESADA Y APROBECHONA...PERO YO TAMBIEN QUIERO UN REGALO DE ESTOS!!!...Y NO SE PORQUE SERA???...PERO LETY Y YO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS...ESA TAMBIEN ES MI FOTO PREFERIDA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES, MÁNDAME UNA FOTITO DE TU FER Y AGARRO LAS TIZAS, QUE HOY ESTOY EXPLÉNDIDA.... ME ALEGRO DE QUE TE GUSTASE EL VÍDEO DE LOS TRS HOMBRES DE ÉPOCA..... LA CANCIÓN DE "ERES" ES LA QUE LLEVO YO EN EL MÓVIL O SEA QUE ME PASO EL DÍA ESCUCHANDO A ALEJANDRO...
VISTE MAITE QUE LIMUSINA NOS LLEVÓ TODO UN LUJAZO, NOERA PARA MENOS DESPUÉS DEL PRECIO DE LA ENTRADA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY!!!!...MI LETY...QUE SERIA DE MI SIN ELLA???...ELLA SIEMPRE PENDIENTE DE MI!!!...ERES UN SOL!!!
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y EL MIO QUE TE PARECIO NIEVES ????QUE YA ME ESTOY PONIENDO CELOSA EHHHHHH ????? JAJAJAJAJA...LO HICE PARA QUE MAITE Y TU FUERAN A CONSOLAR A MANUEL....POBRECILLO TODO SU MUNDO SE DERRUMBO CUANDO SE ENTERO DE QUE FELIPE SANTAMARIA NO ERA OTRO MAS QUE EL ENAMORADO DE SU MUJER !!!!
NO HE PODIDO VER TODOS LOS VIDEOS DE EL TEMA DE BETH Y ES QUE SON MUCHOS...PERO POCO A POCO LOS VERE
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjajajja, nosotras todas chulas nos gastamos un millon en la entrada pero no lo vamos a poder echar del cuerpo. jajajjajajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
oye como puedo yo sacar esas fotos par guardarlas
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
AQUÍ LO TIENES CIELO ....CON LA MISMA FOTO QUE LETY....
LETYYYYYY YO QUIERO UNO..... QUE PONGA NURIA.......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me esta pareciendo que para ser millonaria hace falta algo mas que dinero
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SE ME OLVIDÓ LA FOTO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY COMO ME GUSTA LA MISMA QUE A LETY....PARA QUE ME LA HAGAS DISTINTA TE PONGO ESTA QUE TAMBIEN ME GUSTA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
La verdad que el concierto fue una pasada tan guapas que ibamos arregladas pero informal comimos bebimos ligamos bueno algunas no jjajjajja
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 16:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
LETY CIELO !!! NO VI EL TUYO!!...VOY A BUSCARLO CORRIENDO!!!...(NO VES QUE HASTA AHORA NO PODIA ENTRAR!!!)...PERO YA SABES QUE TAMBIEN TE QUIERO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ponme en la mia tambien mi nombre en letras azules
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEN CLICLA CON EL BOTON DERECHO DEL RATÓN ENCIMA DE LA FOTO Y PINCHAS DONDE PONE GUARDAR IMAGEN COMO Y EN LA PANTALLA QUE SALE LE DAS A GUARDAR Y SE TE VA A LA CARPETA DE IMÁGENES..... SI NO TE SALE ME DAS TU MAIL Y TE LO MANDO ALLÍ.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 16:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
esta Nieves es una lagotera y una queda bien de mucho cuidado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NURY QUIERES EL REGALITO DE NIEVES PERO CON TU NOMBRE ??? O PREFIERES OTRA FOTO ...
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAMEN...ENTRA A LA PAGINA DE PhotoFunia.com Y AHI ESCOGES EL TIPO DE IMAGEN QUE QUIERAS Y LUEGO L PEGAS UNA FOTO DE FER DE LAS QUE TENGAS EN TUS ARCHIVOS Y LISTO....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Porfa hacerme una ami con la camisa de leñador
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 17:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Nury si estas pintando en el patio te vas a quedar helada con el frio que hace
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJ CON NIEVES....LO BUENO ES QUE LA CONOCEMOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE ES ESO MAITE???...ME LLAMASTE ALGO???MALO O BUENO?...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pero acordaros que la foto de la camisa de cuadros es MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
lagotera.....pelota
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEN ME DICES A MI LO DE LA FOTO DEL LEÑADOR O A NURY....NURY QUIERES EL LEGO CON LA MISMA FOTO QUE LE HICE A NIEVES ???? Y TU MAITE YA QUE ESTOY EN ESTO...COMO LA QUIERES ???
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¿ALGUNO MÁS?....... BUSCARÉ OTROS MODELOS....
NIEVES TE VOY A PREPARAR UNO CON FOTOS DE LUIS.... ¿QUIERES?...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI LETY LA QUIERO CON LA CAMISA DE LEÑADOR HAY ESTÁ GUAPÍSIMO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me da igual quien me la haga si quereis hacerlas todas asi tengo mas
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 17:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
AQUI ESTA NURY .....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A ESTE PASO NOS PODEMOS PONER A VENDER EN EL AEROPUERTO TODOS LOS COLLAGES..... ¿LOS PAGARÁN BIEN?..... NO NOS VAN A DEJAR ENBARCAR CON TANTA OBRA DE ARTE SIN DECLARAR....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS LETY,..... ¿QUIÉN ES EL AMIGO QUE TE ESTÁ AYUDANDO HA HACER EL LEGO?....TÚ TAN LEGAL QUE LE FOTOGRAFÍAS TAMBIÉN A ÉL....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
yo quiero la foto que pongo en la cancion pero con mi nombre, que la perdi me la mando el administrador pero sin mi nombre
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES MIRA POR PELOTA ...ME HICIERON DOS REGALITOS!!!....JAJJAJAJAJA...ANDA !!...MIRA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
si, ya lo veo ya, que morro tienes,,jajjajjajajjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bueno chicas, me voy a la cama ya, asi que mañana nos vemos guapas......un beso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
oye maite hoy no te escapas sin decirme que le llevastes a FER cuando fuistes a verlo
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 17:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
no no,,, adivinalo...jajjajjajajaajajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
porque ademas cuando os lo diga os va a dar un ataque de risa,,,jjajajjajajjajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE DIME DONDE QUIERES EL NOMBRE ARRIBA O EN EL PECHO .... O DONDE TÚ QUIERAS...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo creo que fue un libro EL QUIJOTE
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 17:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
AQUI ESTA EL TUYO MAMEN....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
solo os puedo decir que mirar que han ido muchisimas chicas a verlo, pues nadie le ha llevado lo que yo le lleve. jajjajajajaa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
arriba por favor
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NURY...EL CHICO QUE ME AYUDA ARAMDNO LOS LEGOS ES MI VECINO QUE POR CIERTO YA ESTA CANSADO DE QUE LO UNICO QUE LE PONGO A HACER SON FOTOS DE FER..... DICE QUE SI NO TENEMOS OTROS MODELOS Y YO LE DIGO QUE NOOOOOO QUE EL ES UNICO !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ademas estoy completamente segura que no lo tiro
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENOS MAITE PUES DANOS UNA PISTA...ESE REGALO ES TIPICO ESPAÑOL O NO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues Maite como la cancion otra noche mas que no duermo otra noche mas que se pierde
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 17:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
jjjajjajajjajajjajjajaj ay lety, como eres
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YA SE ..... UNA FOTO TUYA !!
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUÍ LA TIENES MAITE....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
O TAL VES ALGO RELACIONADO CON LA PIRATERIA ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY AUNQUE SOLO SEA POR DARLE GUSTO AL CHICO Y QUE NO SE CANSE DE HACERTE LEGOS DE FER DILE QUE TE HAGA ALGUNO DE UNA MODELITO PARA QUE SE ALEGRE LA VISTA EL POBRE....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAITE, ¿YA TE VAS A DORMIR? TE QUEDAS HASTA MAÑANA EN LAS VEGAS....¿NO EMBARCAS CON NOSOTRAS HOY?.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
gracias Nuria por la foto ......y no no le lleve una foto mia, eso posiblemente si lo hubiera tirado
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAÑANA TOCA LA SEXTA PARTE DEL CHAT VERDAD ???...CREO QUE SI.... SI NO TENDRE QUE BUSCAR LA TERTU DEL VIERNES PARA VER CUAL PUSE JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY esta Maite no nos lo dice no suelta prenda, gracias por la foto es chupisima
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 17:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
como me voy a quedar en las Vegas, por supuesto que me voy con vosotras
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
que no quiero que os riais de mis ocurrencias, jajjaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIS QUERIDAS HERMANAS LAS TENGO QUE DEJAR!!!...DESPUES DE UNA NOCHE COMPLICADA Y LLENA DE REGALOS Y EMOCIONES!!!...ME DESPIDO DE USTEDES...YA NO PUEDO QUEDARME MAS ESTA NOCHE...CHICAS RECOJANME LA MALETA DEL HOTEL...YA NO PUEDO IR A RECOGERLA...ME LA LLEVAN A LA TERTULIA DE MAÑANA...NOS VEMOS...UN BESAZO PARA TODAS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 21/02/2010 17:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pero vamonos ya
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves un besazo guapa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DE NADA MAMEN....ENTRA A ESA PAGINA Y VERAS QUE SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS....EL CHISTE ES QUE TU TENGAS GUARDADAS FOTOS EN TUS ARCHIVOS O CAPRPETAS DE IMAGENES PARA QUE DE AHI LAS TOMES..... Y SI POR LO VISTO HOY TAMPOCO NOS VA A DERCER NADA MAITE....TENDREMOS QUE PREGUNTARLE PERSONALMENTE A FER CUANDO LO VEAMOS...SEGURO QUE SE ACUERDA...
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES ESPERA Y VAMOS TODAS EN EL MISMO TAXI AL AEROPUERTO.... O ES QUE NOS ESTÁS ESCONDIENDO ALGO..... ¿CON QUIÉN ESTÁS? OTRA VEZ CON FER..... NO SE LO HAS CONTADO A LETY QUE ANOCHE TE QUERÍAS IR SOLA CON ÉL A LA SALIDA DEL CONCIERTO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
pues yo creo que si
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HASTA MAÑANA NIEVES QUE DESCANSES.... YO TAMBIEN YA ME VOY...PUES EL AVION PARA MONTERREY ESTA A PUNTO DE SALIR....MAÑANA NOS VEMOS EN LA TERTU.......BESOS.......PARA MAITE, MAMEN, NIEVES Y NURY......
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2010 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
venga vamonos ya
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
En vista que no lo dice yo tambien me despido adios Nieves que hoy no hemos hablado nada y aLETY Y a NURY felices sueños con FER .
MAMEN......
Publicado por mamenuno
Publicado el 21/02/2010 17:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HASTA MAÑANA A TODAS NIEVES, LETY, MAITE Y MAMEN. UN BESO Y MAÑANA NOS VEMOS DE NUEVO EN LA TERTU.... ESTA DE HOY HA SIDO BASTANTE PRODUCTIVA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2010 17:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
bueno yo tambien me viy en la tertu de mañana nos vemos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 17:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517