Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ALEGRARSE LA VISTA " SIN TATUAJES MEJOR "

Hola , feliz sábado

Hasta hoy que no puedo subir estas fotitos sin tatuajes

Son grandototas...así que cuidadin con los efectos secundarios


 

 

 

 

 

  
Publicado por Helna
Publicado el 20/02/2010 03:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA QUERIDA HELNA GRACIAS POR POSTEAR LAS FOTOS EN TAMAÑO REAL… ESTAN DE INFARTO!!! ….HASTA LE DI UN BESITO A FER POR QUE PARECE Q LO TUVIERA EN FRENTE MIO JAJAJAJA……

SALUDOS DESDE COLOMBIA JANETH!!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 20/02/2010 06:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

GRACIAS HELEN!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/02/2010 06:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS SON DE INFARTO Y NO TE ESTRAÑE QUE NOS DE UN YUYU YO CASI ...

UN BESO...ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 07:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGA ESTAN PRECIOSAS


GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 20/02/2010 08:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchísimas gracias Helen. ¡Las fotos son maravillosas!

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 08:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HELNA....HIJA MIA..............QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CIELO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 08:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por halvir
Publicado el 20/02/2010 09:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIASSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2010 09:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SE VEN HERMOSOS LOS DOS!! FER Y LU HACEN UNA LINDA PAREJA.. ESPERO QUE NICK SEPA APROVECHAR ESA RELACION QUE TIENEN ELLOS Y REGALARNOS LA MEJOR NOVELA DEL 2010~!!

TE AMO FER!! GO FER!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 20/02/2010 09:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Muchas gracias Helen...son preciosas...me las llevé todas...muchas graias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 11:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Helen por las bellas fotos que grande y guapo se ve Fer besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2010 13:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS HELEN,   ESTAN FANTASTICAS





SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 20/02/2010 14:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS POR LAS FOTOS HELEN.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/02/2010 14:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias, Helen, por las fotos. Son fantásticas. Se les ve realmente muy bien.

Me encanta Fer tan de cerca!

Besitos Aina.


Publicado por aina
Publicado el 20/02/2010 17:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

AY-AY-AY!! Amiga Helen!  Muchisimas gracias para las fotos tan divinos y tanta gigantes!

Ya necesito volver a llenar mis tanques de oxigeno.  

Abrazos, Jody :D

Publicado por coconuts
Publicado el 20/02/2010 18:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias Helen por las fotos, están divinas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 20/02/2010 18:51 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

De lujo!!!!!

Graciasss....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 21/02/2010 02:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Compi hasta ahorita puedo verlas, estan geniales, vaya que si valen muchisimo la pena no???

Muchisimas gracias por traerlas, esta barabaroooo

Publicado por JIMENA
Publicado el 21/02/2010 17:47 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

GRACIAS HELEN...ESTAN DE LUJO!!!!

PENSÉ QUE FER IBA A SALIR DE LA PANTALLA DE MI ORDENADOR...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/02/2010 03:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226



BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/02/2010 07:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchisimas Gracias, Helen

Me las llevo todas :)

Besos!!

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/02/2010 01:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola de nuevo, ya vuelvo a estar por el foro

Gracias Helen por las fotos 

Publicado por zayai
Publicado el 23/02/2010 05:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026