El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 20 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ SÁBADO!... BESITOS PARA TODOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2010 00:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELIZ SABADO A TODOS CT!!
GRACIAS JANA E MAGNIFICA MUSICA.

Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2010 00:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DÍAS JANA ,MI QUERIDO FORO Y FER. OTRO DÍA MAS ADMIRANDOE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE >>> JANA LA MÚSICA DE LUJOOOO Y MI MANUEL MUY CABREADO ...FELIZ SÁBADO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/02/2010 02:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Buenos dias, Feliz fin de semana
Después de una noche lluviosa pero muy divertida..una buena cena y un buen ambiente todo lo arregla
Jefaaa... hay pocas así, gracias, gracias y ya sabes... te debo algo (ya hablaremossss). NUGAPO
eso , eso ya hablaremos ;)

Publicado por Helna
Publicado el 20/02/2010 02:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE DESDE MADRID, LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2010 02:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS A TODOS
PRESENTE DESDE ITALIA.
UN BESO
MAURA
Publicado por maku
Publicado el 20/02/2010 03:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 20/02/2010 06:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
PRESENTE!!!!
Muy buenos días a Fernando,Jana y a todo CT
Feliz sábado.Besos
Rosy
Publicado por Rosy
Publicado el 20/02/2010 11:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
HOLA!!!! MI REY PRECIOSO!!!! QUE TENGAS MUY BUEN DIA!!!!
Y A USTEDES AMIGUITAS LES DESEO UN BONITO FIN DE SEMANA!!!!!
BESITOS!!!! :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 20/02/2010 11:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS................ FELIZ SABADO!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 20/02/2010 12:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Hola mi querido foro, les deseo feliz fin de semana, besos, Zuzana
P.D. Jana, me encanta esta música con Manuel jeje...muchas gracias
Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 12:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610


Publicado por keka
Publicado el 20/02/2010 12:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/02/2010 12:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Buenas tardes Colunga Team. Feliz sábado.
Gracias Jana.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 20/02/2010 13:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Presente!!!! Fernando, Jana, y todo Colunga Team que tengan un hermoso sàbado. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2010 13:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUEN DIA MANUEL FUENTES GUERRA....PERDÓN.....BUEN DÍA A TODO COLUNGA TEAM....SEAN FELICES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 14:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola forito...buenas noches, feliz sabado :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 20/02/2010 18:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BUENAS NOCHES FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM........QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA........SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA


Publicado por mema
Publicado el 20/02/2010 22:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401