Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN SUENO!!!

HOLA CHICAS!!!! LES GUSTARIA QUE A NUESTRO REY!!!! LO MANDARAN HACER MUNEQUITO DE COLECCION???? LES GUSTA LA IDEA??? O QUE LO HICIERAN DE CERA???? Y  ESTUBIERA EN EL MUSEO DE CERA DE NEW YORK. ASI ME QUEDARIA MAS CERQUITA PARA IR A VERLO CUANTAS VECES QUISIERA JEJE. IJOLE QUE EMOCION!!!!! BUENO... HABLANDO DEL MUNEQUITO, PARA MI SERIA UN SUENO TENERLO EN MI COLECCION (aunque yo colecciono angelitos pero... MI REY!!! seria el angel mas hermoso que tendria jejej).

Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/02/2010 23:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

jajaja! me encanta tu idea!!! ...pero yo lo quiero en el museo de cera en Caifornia para tenerlo cerquita...bueno pueden hacerlo en los dos extremos del pais ... que no?

Ah! si y la verdad yo no me voy a andar con rodeos...yo de plano quiero que lo hagan asi!

 

 

Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2010 23:27 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

JAJAJA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO SIN TOALLA SERIA MRJOR UUUFFF!!!! JEJEJE

Publicado por JUANNISS
Publicado el 20/02/2010 00:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026