Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.............19/02/10

En esta linda noche me permiti traer una cuantas imágenes de algo  más que me fascina de FER sus pestañas.....divinas.....que las disfruten

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 21:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI ... DIVINAS PESTAÑAS !!!! AHHHHHHHHH


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 22:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Ay Adri... que linda noche magica la de hoy..... esas pestañas de Fer.. me enloquecen ...



Publicado por MARCELA
Publicado el 19/02/2010 22:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

verdad que son hermosas me encantannnnn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 22:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA ADRI HERMOSO BANNER  PARA ESTA NOCHE MAGICA , HERMOSAS PESTAÑAS   QUE TIENE FER

DIVINOOOO



Publicado por SOFI74
Publicado el 19/02/2010 22:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

uyy!!! Adri que belleza de pestañas...lindo banner ...me lo llevo.

creo que le pediré que me las deje ver de cerquita...

a ver que pasa...mmm! (=

 

 

Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2010 23:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Bonita Noche Magica Adri  a mi tambien una de las cosas que mas me gusta de FER son sus ojossss con esas grandes pestanas y esas bellas cejas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2010 23:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Buenas noches Adri, qué buenísimo banner!!!! Y como estoy solo de que un hombre puede tener pestañas tan bonitos como son los de Fer.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 00:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Jajajaja quería decir que estoy celosa....de sus pestañas...


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 08:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI...TESORO....FELIZ NOCHE MÁGICA....VIENDO TU MARAVILLOSO BANNER.....QUE MAS!!!!!!! QUE SOÑAR Y SOÑAR.

NO DEJEMOS DE SOÑAR NUNCA,AMIGAS COLUNGUERAS......QUE LOS SUEÑOS....SUEÑOS SON.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 08:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

aaayyyyy chicas esas pestañas woooooooowwwww me encantan

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 11:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA ADRI, QUE HERMOSAS IMÁGENES, CON TU PERMISO ME LAS LLEVO, ES CIERTO QUE FER TIENE UNAS HERMOSAS PESTAÑAS, QUE EN COMBINACIÓN CON SUS OJITOS COLOR MIEL, NOS DERRITE EN SUS ESCENAS CUANDO LO VEMOS EN PRIMER PLANO Y ME IMAGINO USTEDES QUE TUVIERON LA SUERTE DE VERLO PERSONALMENTE, SE HABRÁN QUEDADO PARALIZADAS.....¡¡¡QUE SUERTE CHICAS!!!

 

Publicado por karilo
Publicado el 20/02/2010 11:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

siiii y son divinas..una preciosura

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 12:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Adri...ay que linda noche mágica... me encantan las pestaňas de Fer...

.....y sabes que me llevo el banner jeje...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 12:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Amigas!!!

Adri, ese hombre tiene unas pestañitas hermosas!!!! 

O bueno, mas bien todo esta muy bien y hermoso o hay acaso algo que este mal o feo??

ScreenHunter_29Feb021640.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/02/2010 12:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

sin palabras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 14:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Linduraaaaaa


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 14:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA ADRI UFF QUE LINDO TEMA TAN LINDO COMO SUS PESTAÑAS Y SUS OJITOS QUE ME VUELVEN LOCA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AYY Y ESTAS PESTAÑITAS ACOMPAÑADA DE SONRISA PA COMERSELAS

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

                                                     Luis...Mi Don Luis! 

 

                                 

Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 19:22 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

JAJAJA LO QUE TU NO SEPAS CONTAR JJAJA...CLAUS, NO LO CUENTA NI UN CATEDRATICO DE MATES

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 19:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

 Con tus pestañas recorres la distancia
y ocultas el amor.

Con tus pestañas vengo a desnudar el cielo
sobre las noches pálidas
del tiempo invisible que buscan
las estrellas.


Reina Maria Gonzalez

Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 19:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 

                           Claus, vamonos de SERENATA...tienes la direccion del galan?

         Alguna se ofrecera a tocar la guitarrrrra?   

 

                        

Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 19:59 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

chicas con esta canción........cielos.....hasta la piel se me enchina y luego veo estos ojos tan primorosos con el marco de estas pestañas........aaaaahhhh

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 20:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

mmmm..NO CLAUS.. LLEGO MARCE... ASI QUE LA TOCA ELLA..




Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 20:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

mmmm!! NO.NO,CLAU.. ESAS PESTAÑAS Y ESOS OJOS SON DE MARCE... NO TE EQUIVOQUES..


y correte que me estas pisandooooo!!uyyyy

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 21:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

uyyyyyyyyyyyyyyy!!!! dios santoooooooooo.... Claus ... pero si marce no eram, eras vos la del pisoton... casi me quedo el juanete como chicharron .. 


fijate por donde pisas mijitaaaaaaaa,....!

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AY CLAU .... ME HICISTES LLORAR DEL PISOTON QUE ME DISTES... MIS PESTAÑAS SE MOJARONN....DEJA ME LIMPIO MI OJO.....Y POBRE MARCE .. LA INOCENTE ES ELLA...



Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ayyyyyyyyy!! nooo,no no.... Clau me piso.. ay que dolorrrrrrr!! mi dedo .. traigan hielo por favorr... ay,ay,que dolor.. Clau me piso...



Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

chicas las dejo un rato y se portan mal..........jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 22:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! AAAAAAAYYYYYYY!! CESAR AMIGO.. CLAU ME PISO EL,OTRO DEDOOOOOOOOOO... AY DIOSITO SANTO QUE DOLORRR.. ESTA CHICA TIENE LA PISADA FUERTISIMAAAAAAA..AYYYYYYYYY!!



Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ay Jacinto , correte .pa un lado.. que Clau me recontra piso y tengo que descansar mis pies.. a falta de un pie mi piso los dos.. correte Jacinto ,te digo..



Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 23:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

QUE PESTANAS MAS LINDAS LAS DE MI REY!!!!BUENO TODO EL ES BELLO. BESITOS



Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026