El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA.............19/02/10

En esta linda noche me permiti traer una cuantas imágenes de algo más que me fascina de FER sus pestañas.....divinas.....que las disfruten

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 21:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI ... DIVINAS PESTAÑAS !!!! AHHHHHHHHH
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 22:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Ay Adri... que linda noche magica la de hoy..... esas pestañas de Fer.. me enloquecen ...
Publicado por MARCELA
Publicado el 19/02/2010 22:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
verdad que son hermosas me encantannnnn
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 22:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA ADRI HERMOSO BANNER PARA ESTA NOCHE MAGICA , HERMOSAS PESTAÑAS QUE TIENE FER
DIVINOOOO
Publicado por SOFI74
Publicado el 19/02/2010 22:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
uyy!!! Adri que belleza de pestañas...lindo banner ...me lo llevo.
creo que le pediré que me las deje ver de cerquita...
a ver que pasa...mmm! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2010 23:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Bonita Noche Magica Adri a mi tambien una de las cosas que mas me gusta de FER son sus ojossss con esas grandes pestanas y esas bellas cejas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2010 23:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Buenas noches Adri, qué buenísimo banner!!!! Y como estoy solo de que un hombre puede tener pestañas tan bonitos como son los de Fer.
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 00:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Jajajaja quería decir que estoy celosa....de sus pestañas...
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 08:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ADRI...TESORO....FELIZ NOCHE MÁGICA....VIENDO TU MARAVILLOSO BANNER.....QUE MAS!!!!!!! QUE SOÑAR Y SOÑAR.
NO DEJEMOS DE SOÑAR NUNCA,AMIGAS COLUNGUERAS......QUE LOS SUEÑOS....SUEÑOS SON.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 08:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
aaayyyyy chicas esas pestañas woooooooowwwww me encantan

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 11:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA ADRI, QUE HERMOSAS IMÁGENES, CON TU PERMISO ME LAS LLEVO, ES CIERTO QUE FER TIENE UNAS HERMOSAS PESTAÑAS, QUE EN COMBINACIÓN CON SUS OJITOS COLOR MIEL, NOS DERRITE EN SUS ESCENAS CUANDO LO VEMOS EN PRIMER PLANO Y ME IMAGINO USTEDES QUE TUVIERON LA SUERTE DE VERLO PERSONALMENTE, SE HABRÁN QUEDADO PARALIZADAS.....¡¡¡QUE SUERTE CHICAS!!!

Publicado por karilo
Publicado el 20/02/2010 11:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
siiii y son divinas..una preciosura
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 12:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola Adri...ay que linda noche mágica... me encantan las pestaňas de Fer...
.....y sabes que me llevo el banner jeje...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 12:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Amigas!!!
Adri, ese hombre tiene unas pestañitas hermosas!!!!
O bueno, mas bien todo esta muy bien y hermoso o hay acaso algo que este mal o feo??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/02/2010 12:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
sin palabras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 14:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Linduraaaaaa
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 14:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA ADRI UFF QUE LINDO TEMA TAN LINDO COMO SUS PESTAÑAS Y SUS OJITOS QUE ME VUELVEN LOCA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AYY Y ESTAS PESTAÑITAS ACOMPAÑADA DE SONRISA PA COMERSELAS
Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Luis...Mi Don Luis!
Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 19:22 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
JAJAJA LO QUE TU NO SEPAS CONTAR JJAJA...CLAUS, NO LO CUENTA NI UN CATEDRATICO DE MATES
Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 19:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Con tus pestañas recorres la distancia
y ocultas el amor.
Con tus pestañas vengo a desnudar el cielo
sobre las noches pálidas
del tiempo invisible que buscan
las estrellas.
Reina Maria Gonzalez
Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 19:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Claus, vamonos de SERENATA...tienes la direccion del galan?
Alguna se ofrecera a tocar la guitarrrrra?
Publicado por Perlis
Publicado el 20/02/2010 19:59 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
chicas con esta canción........cielos.....hasta la piel se me enchina y luego veo estos ojos tan primorosos con el marco de estas pestañas........aaaaahhhh

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 20:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
mmmm..NO CLAUS.. LLEGO MARCE... ASI QUE LA TOCA ELLA..
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 20:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
mmmm!! NO.NO,CLAU.. ESAS PESTAÑAS Y ESOS OJOS SON DE MARCE... NO TE EQUIVOQUES..
y correte que me estas pisandooooo!!uyyyy
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 21:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
uyyyyyyyyyyyyyyy!!!! dios santoooooooooo.... Claus ... pero si marce no eram, eras vos la del pisoton... casi me quedo el juanete como chicharron ..
fijate por donde pisas mijitaaaaaaaa,....!
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AY CLAU .... ME HICISTES LLORAR DEL PISOTON QUE ME DISTES... MIS PESTAÑAS SE MOJARONN....DEJA ME LIMPIO MI OJO.....Y POBRE MARCE .. LA INOCENTE ES ELLA...
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ayyyyyyyyy!! nooo,no no.... Clau me piso.. ay que dolorrrrrrr!! mi dedo .. traigan hielo por favorr... ay,ay,que dolor.. Clau me piso...
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
chicas las dejo un rato y se portan mal..........jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 22:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! AAAAAAAYYYYYYY!! CESAR AMIGO.. CLAU ME PISO EL,OTRO DEDOOOOOOOOOO... AY DIOSITO SANTO QUE DOLORRR.. ESTA CHICA TIENE LA PISADA FUERTISIMAAAAAAA..AYYYYYYYYY!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 22:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Ay Jacinto , correte .pa un lado.. que Clau me recontra piso y tengo que descansar mis pies.. a falta de un pie mi piso los dos.. correte Jacinto ,te digo..
Publicado por MARCELA
Publicado el 20/02/2010 23:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
QUE PESTANAS MAS LINDAS LAS DE MI REY!!!!BUENO TODO EL ES BELLO. BESITOS
Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107