El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 20 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN SÁBADO QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL REY CON LA CANCIÓN DE JUANES - "LA CAMISA NEGRA"
La Camisa Negra
Juanes
Tengo la camisa negra
hoy mi amor está de luto
Hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo
Hoy sé que tú ya no me quieres
y eso es lo que más me hiere
que tengo la camisa negra
y una pena que me duele
Mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuíste yo sólo tengoÂ…
Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama
cama cama came on baby
te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto
Tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura
miércoles por la tarde y tú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta
Mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuíste yo sólo tengoÂ…
Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama
Cama cama came on baby
te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto
Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama
Cama cama came on baby
te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 21:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA EVITA !!! CON LA CAMISA NEGRA SE LE VE SU SONRISA MAS RESPLANDECIENTE. AHHHHHHHHH
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 21:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OOPS, PUSO EL TITULO EQUIVOCADO!!!!
| BRERO 2010~~~ |
 |
|
|
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 21:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UPSSSSSSS!! DE CUALQUIER MANERA TE QUEDO LINDO TODO EVITAAAAAAA!! JAJAJAJA
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2010 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2010 22:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BONITA COMBINACION EVA!
GRACIAS E FELIZ DIA!

Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2010 00:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HERMOSISIMA SONRISA LA DE HOY, SIN DUDA
ELEGISTE UNA MÚSICA LINDA Y ADECUADA.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ SÁBADO :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 20/02/2010 00:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Feliz finde
Publicado por Helna
Publicado el 20/02/2010 02:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
muy buen sabado para todas en el foro beso a todas
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/02/2010 04:16 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS POR LAS SONRISA ES PRECIOSA
Y DIGO YO QUE NO TIENE ESTE BOMBON QUE NO NOS GUSTE ..Y CON CAMISA NEGRA ,BLANCA,AZUL, AMARILLA O DEL COLOR QUE SEA ESTA DIVINO ¡¡SIII O SIII !!
UN BESO...ANGELES..
PD::FELIZ FIN DE SEMANA......
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 07:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Eva,muchas gracias por esta hermosa sonrisa
Besos y feliz Sábado
Rosy
Publicado por Rosy
Publicado el 20/02/2010 11:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
hola eva! la sonrisa le queda igual de todas formas con la camisa negra,blanca,azul ó colorada ,no hay nada que le siente mal..... besitos y buen fin de semana marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 20/02/2010 11:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
GRACIASSSSSSSS EVA !!!
QUE BELLA SONRISAAAAAAAAAA !!!
Publicado por kenia
Publicado el 20/02/2010 11:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola Eva...muchas gracias por la hermosa sonrisa de Fer ...y por la cancion... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 12:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAA
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 20/02/2010 12:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE HERMOSURAAAAAA!!!!!!!!!
MUERO POR SUS CAMISAS NEGRAS, A NADIE LE QUEDAN MEJOR.
QUE PASES UN LINDO SÁBADO QUERIDA AMIGA.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 20/02/2010 13:22 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA HERMOSA SONRISA DEL GUAPOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2010 14:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVA....HOY ESTÁ A JUEGO CON LA CANCIÓN...BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias por la sonrisa de hoy

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/02/2010 15:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
gracias
Publicado por newheart98
Publicado el 20/02/2010 17:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 20/02/2010 18:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
JAJAJAJAJA EVA POR VER AL BOMBON CON AMISA NEGRA TE PUSISTE NERVIOSA JAJAJAJA TE QUEDO MUY LINDO ............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 20/02/2010 19:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962