Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 20 DE FEBRERO 2010~~~





MUY BUEN SÁBADO QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL REY CON LA CANCIÓN DE JUANES - "LA CAMISA NEGRA"



La Camisa Negra
Juanes

Tengo la camisa negra
hoy mi amor está de luto
Hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres
y eso es lo que más me hiere
que tengo la camisa negra
y una pena que me duele

Mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré

Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuíste yo sólo tengoÂ…

Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

cama cama came on baby
te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto

Tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura
miércoles por la tarde y tú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta

Mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré

Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuíste yo sólo tengoÂ…

Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

Cama cama came on baby
te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto

Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

Cama cama came on baby
te dijo con disimulo
Que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 21:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVITA !!! CON LA CAMISA NEGRA SE LE VE SU SONRISA MAS RESPLANDECIENTE. AHHHHHHHHH

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 21:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OOPS, PUSO EL TITULO EQUIVOCADO!!!!

BRERO 2010~~~


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 21:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

UPSSSSSSS!!   DE CUALQUIER MANERA TE QUEDO LINDO TODO EVITAAAAAAA!!  JAJAJAJA


Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2010 21:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2010 22:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BONITA COMBINACION EVA!

GRACIAS E FELIZ DIA!

Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2010 00:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HERMOSISIMA SONRISA LA DE HOY, SIN DUDA

ELEGISTE UNA MÚSICA LINDA Y ADECUADA.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ SÁBADO :)  BESOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 20/02/2010 00:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Feliz finde
Publicado por Helna
Publicado el 20/02/2010 02:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

muy buen sabado para todas en el foro beso a todas

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/02/2010 04:16 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS POR LAS SONRISA ES PRECIOSA

Y DIGO YO QUE NO TIENE ESTE BOMBON QUE NO NOS GUSTE ..Y CON  CAMISA NEGRA ,BLANCA,AZUL, AMARILLA O DEL COLOR QUE SEA ESTA DIVINO ¡¡SIII O SIII !!

UN BESO...ANGELES..

PD::FELIZ FIN DE SEMANA......


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 07:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Eva,muchas gracias por esta hermosa sonrisa

Besos y feliz Sábado

Rosy

Publicado por Rosy
Publicado el 20/02/2010 11:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

hola eva!  la sonrisa le queda igual de todas formas con la camisa negra,blanca,azul ó colorada ,no hay nada que le siente mal..... besitos y buen fin de semana marilo


Publicado por Marilo
Publicado el 20/02/2010 11:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

GRACIASSSSSSSS EVA !!!


QUE BELLA SONRISAAAAAAAAAA  !!!


Publicado por kenia
Publicado el 20/02/2010 11:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola Eva...muchas gracias por la hermosa sonrisa de Fer ...y por la cancion... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 12:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAA

BESITOS







Publicado por neelli
Publicado el 20/02/2010 12:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE HERMOSURAAAAAA!!!!!!!!!

MUERO POR SUS CAMISAS NEGRAS, A NADIE LE QUEDAN MEJOR.

QUE PASES UN LINDO SÁBADO QUERIDA AMIGA.

BESOTES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 20/02/2010 13:22 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA HERMOSA SONRISA DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2010 14:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA....HOY ESTÁ A JUEGO CON LA CANCIÓN...BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

Muchas gracias por la sonrisa de hoy

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/02/2010 15:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

gracias

Publicado por newheart98
Publicado el 20/02/2010 17:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 20/02/2010 18:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

JAJAJAJAJA EVA POR VER AL BOMBON CON AMISA NEGRA TE PUSISTE NERVIOSA JAJAJAJA TE QUEDO MUY LINDO ............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/02/2010 19:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026