Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando....La Metafisica de Fernando Colunga


Una de las cosas que me ha fascinada desde siempre con Fernando Colunga ha sido su espiritualidad, su filosofía de la vida. Es un ser que tiene una grande fe en Dios, pero tambien en los seres humanos, en los sueños, en la inteligencia y la voluntad del individuo y en esa cadena que nos liga todos. Sabemos que hay cuatros elementos vitales en todo lo que existe sobre tierra. El fuego, el aire, el agua, la tierra.


Se dice también que el ser humano tiene una predisposición natural hacia la metafísica. Osea, ¿será posible de llegar a conocer quién es Fernando Colunga a traves de esos elementos vitales que se encuentran o se manifestan de una forma o otra, en todo lo que hace? ¿Y tú, estudiando los elementos que te atraes hasta él, sabras un poco más de tí mismo? 

¿Cual te hace sentir más - 

el FUEGO que da luz, calor, pero que quema, que asociamos a la pasión, a la ira, a la sangre, el verano, el rojo...



el AGUA que necesitamos para vivir, que cubre 75% del mundo, en que nademos desde antes de nacer, pero que es también, algo que puede quitarnos la vida en unos segundos, el azul que tanto le gusta a Fer, el color de la frescura, los lagrimas...



el AIRE que nunca para de vibrar, que cambia según nuestra respiración cuando sentimos algo de manera corporeal, el blanco, el infinito, el espacio, todo que es intocable, lo que es invisible pero que sabemos existe...


la TIERRA que nos mantenga, que nos da a comer, que nos recibe cuando estamos muertos, con que asociamos un gran parte de nuestra identidad por "ser de una tierra" sinónimo del país en donde uno nació, el verde, el marrón, el cuero, los minerales preciosos, las flores....


Ahora chicas a pensar para colunguear...con intensidad....identificando el elemento que pones en captura.




Barbara Streisand - Somewhere
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 21:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Zarita, hola Claus. Ay chicas, esa predilección por el fuego...se ve que las atrae el peligro y la calentura....ese lado de Fer que nos hace sentir el calor de su personalidad, y más....


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 22:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI... YO EMPIEZO CON EL AGUA .... PARA CALMAR MI SED ...... EL AGUA ME FASCINA  Y CREO QUE A FER LE ENCANTA....... COMO BUEN PISCIS


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 22:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MIMI HERMOSO TEMA SIN DUDA NECESITAMOS LOS 4 TRO ELEMENTOS

PERO  YO  NECESITO EL AGUA PORQUE TENGO SED  JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 19/02/2010 22:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Claus, es que Fer tiene sus pies muy bien puesto sobre la tierra... y de cierta manera con cada papel él veulvo a nacer.




Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SIGO CON EL AIRE ......... AIRE NECESITO YO !!! JAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 22:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

EL ELEMENTO AIRE ES VITAL TAMBIEN COMO LO DISFRUTO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 19/02/2010 22:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Montse, se nota como a Fer le encanta el mar, como buen piscis que has dicho. Saben también que la mayoría de la populación mundial vive a proximidad del agua, al bordo del mar, de un lago....


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 22:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi que tema tan interesante..........yo empiezo por el agua......si en verdad significa lo que dicen......a mi me fascina

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 22:34 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

LA TIERRA  QUE BUENO DISFRUTARLA JA  JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 19/02/2010 22:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Andrea, sin agua no podemos durar mucho tiempo.... y ver a Fer en el agua, se ve en su elemento, ¿no crees?


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

FUEGO QUE ELEMENTO EL QUE MAS NECESITO JA JA  MIREN COMO LO APROVECHO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 19/02/2010 22:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA Mimi que tema tan interesante!!! jajaja!

Pues mi elemento es el Fuego...mmm!!! ...pero los demas tambien se ven muy interesantes!

pienso que me llevaria bien con el agua...

 

VAPOR ...PURO!!! MMMM!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2010 22:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Ay Claus, el aire que cambia tanta según las circonstancias...puede ser ligerita o pesada. Pero esa vista que tú has puesto con esa illuminacion le quita el aire a una....susssspirrroooooo



Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

 

                                      Mimi, belleza de tema...este si que nos hara pensar!  

 

 

                           

 

                 El AIRE, invisible pero tangible como...

 

      Su principio de INTEGRIDAD es luz que irradia e impacta.

  Se comporta en todo momento con la honestidad de un auténtico profesional, tomando todas tus decisiones con el respeto que se debe a si mismo, de tal modo que se hace así merecedor de vivir con plenitud su profesión.

Sabe que ser profesional no es únicamente ejercer una profesión sino que implica realizarlo con profesionalismo, es decir..

                Con conocimiento profundo del arte, con absoluta lealtad a las normas deontologicas y buscando el servicio a las personas y a la sociedad por encima de los intereses egoistas.

 

                                Asi es FERNANDO COLUNGA.

       

                     

 

                           Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 19/02/2010 22:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

 

                                      y por supuesto FUEGO..en el que con

                GUSTO NOS QUEMAMOS!  

 

                        

Publicado por Perlis
Publicado el 19/02/2010 23:03 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Ay chicas el aire fresco...nada mejor cuando abres una ventana....


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Adri, concordo contigo que el agua es algo fascinante. El flujo y reflujo que nunca se acaba...

Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 23:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Mimi tema interesantisimo, y yo empezare con el aire, El aire que me falta al perder mi respiracion cuando veo a FER luciendo colunga-panti blusa... me falta aire, me sofoco, pierdo mi respiracion!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2010 23:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claus purificación por agua o purificación por fuego... las dos son muy interesantes con esa mirada que te invita....a pasar esa pruena

   
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 23:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604



MIMI QUE TEMA MAS INTERESANTE....ME GUSTA....A VER...SIN DUDA PARA MI PRIMERO SERIA LA METAFISICA DEL FUEGO PORQUE DE ALLI NACE ESA MIRADA INTENSA QUE TIENE FERNANDO EN SUS PERSONAJES......



ESE PODER..................




TODAS SUS MIRADAS..................FUEGO........




ESA FUERZA.................



Publicado por mcloudy
Publicado el 19/02/2010 23:32 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Lili, y sí que la mezcla del agua y del fuego es algo muy sensual, uyyyyy pero peligroso tambien, con esa combinación hay que tener cuidado, porque puede darte una fiebre.....



Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 23:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Y DESPUES EL AIRE.............EL AIRE QUE SE RESPIRA...QUE RODEA.....QUE MUEVE....





CUANDO SALE Y ESE AIRE ES SUYO............






EN TODA SU NATURALEZA.............



Publicado por mcloudy
Publicado el 19/02/2010 23:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Perlis, bienvenida, qué interesante lo que pusiste. Ese profesionalismo que identifica tanto a Fer, ese aura que le cubra, se nota en todo lo que él hace...hasta cuando está deafiando gravedad, volando por el aire. Todo un profesional, además de valiente.


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2010 23:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

jajaja! hola Mimi...pero si es la FIEBRE COLUNGUERA...que me dé ...con gusto la acepto! (suspiro)

Ya con esta me voy a dormir que me tengo que despertar tempranito...

besos las veo mañana!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2010 23:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Ay Perlis, ese banner, wowwwwww, me quema, jejejejej, y con mucho gusto.

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 00:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Debbie, como nos quita la respiración ese hombre. Tal vez por ese me siento un poquito ligerita de cabeza, viendolo así. Entre esas panti-blusas y camisetas sin mangas, tengo respirar prooofffffundddddamente.....



Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 00:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Maria concordo contigo. Esa mirada de fuego que te fascina, que te provoca tantas semsaciones, que domina todo tú ser, es algo tan única...te suba la temperatura...ufffff


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 00:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Maria, verlo así, se ve que a él le encanta estar al aire libre... y a mí de verlo así.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 00:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Buenos días chicas. Hoy aquí en la Gran Manzana, amanecimos con uno de los simbolos más ligados al fuego. El sol que llena todo con su claridad.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 08:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI....EL TEMA ES APASIONANTE....PERO YO ME QUEDÉ EN LA FÍSICA.....LA META,ES LA QUE PIENSO ALCANZAR .

EL FÍSICO DE FER.....EN TIERRA,MAR O AIRE.....ES IGUAL,ES ÉL.....EN FUEGO,ESTAMOS NOSOTROS,LAS COLUNGUERAS.

AQUÍ ME QUEDO CONSUMIENDO EN ESTE FUEGO ARDIENTE=FERNANDO COLUNGA......BESITOS COLUNGUERAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 08:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

catuxa pienso igualito a ti

yo empezaria con el fuego para que fer me lo apagara con el agua..........

ja ja jaa

Publicado por De la Rosa
Publicado el 20/02/2010 09:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

Hola Catuxa, me encanta lo que escribistes amiga. Así estamos díariamente, consumidas por dentro con ese fuego de la vida que no se acaba. También es esa llama interior que da a Fer ese deseo de siempre superarse y darnos lo mejor de él.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Buenos días Zarita.... respira honda amiga.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 09:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Bienvenida De la Rosa. Cada mezcla de elementos tiene el suyo, y eso de fuego y agua...F(u)ERtísimo


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 09:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ANTILLANAAAAAAAAAAAA AQUI DEMONIAAAAAA

LLAMANDO A TORRE DE CONTROL

SALGO DE MI TEMA TAN MARCHOSO Y ENTRO EN EL TUYO TAN RELAJADITOOOO QUE GUSTO

ME HIZO GRACIA ESO DE VER TU TEMA Y EL MIO UNO ENCIMA DEL OTRO(OOOO UNO DEBAJO DEL OTRO el orden del producto no altera el placer jajajajaja)queda muy bien conjuntado eso de ANTILLANA 66 Y ANGELES 66 TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION ESO DE LA METAFISICA DE FER MIRA EN EL RINCONCITO LO ESTAMOS"METAMORFOSICANDO" jajajajaja EN GLADIATORRRRRRRRR QUE TE PARECE???? AQUI TE LO MANDO PREPARANDOSE PARA HACERSE UN BUEN GLADIADOR KISSSSSSSS



Publicado por Angeles 66
Publicado el 20/02/2010 10:16 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Jajajajajaja Angeles, qué gusto verte amiga. Y ves que estamos en la misma onda A...66, jejejeje. Nada me encantaría más de ver a mi Fer en algo como Gladiator. Es una de mis peliculas favoritas y Russell Crowe uno de los pocos actores que veo que sí tiene talento. Mientras tanto, tengo a mi Antillano, haciendo justicia sobre tierra, y el placer de irme a tomar un cafecito en el rinconcito. Besos.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 10:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi este hombre es fuego...............que importa aunque me queme

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 11:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

YO ESCOJO EL FUEGO PORQUE CONSIDERO QUE CARCTERIZA MUY BIEN A FER.EL EXPRESA Y TRANSMITE PASION,CALOR FUERZA

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/02/2010 11:26 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola Adri, Hola Amy. El fuego es un elemento que nos atrae tanto por su calor que por ser algo tan impresionante y imprevisible. Así de replandante es Fer y por eso estamos aquí, tan fascinante que está su brillantez...y en cuanto a que esa nos inspira.... uyyyyyyyyyyyyy


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 11:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ay Zarita, sabemos que la carne se queda en el dominio de la tierra, uffff, y si está un poco mojadita, mejor aún. En esa epoca Cuaresma, gracias a fotos como esa, puedo consumir toda la carne que quiero (y él tiene bastante), sin pecar, bueno, solo en los pensamientos, jajajajajaja.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 11:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MIMI, LINDO E INTERESANTE TEMA, YO IDENTIFICARÍA A FER CON LA TIERRA PORQUE COMO TU HAS DICHO Y COINCIDO 100% ÉL TIENE LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA, ES HUMILDE, CARISMÁTICO Y POSEE UN TALENTO INIGUALABLE QUE NO ES FÁCIL ENCONTRAR, ESO SE NOTA EN SUS ENTREVISTAS, EL SER HUMANO QUE ES.

  

PERO EL FUEGO ES EL QUE NOS HACE SENTIR A TODAS Y EL QUE NOS TIENE ADICTAS A ÉL, UN ELEMENTO EL CUAL POSEE SIN NINGUNA DUDA.....

Publicado por karilo
Publicado el 20/02/2010 12:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

QUE BUEN TEMA. JAJAJJJAJ. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CLAUS .............EL FUEGO ME ENCIENDE!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 20/02/2010 12:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Bienvenidas Karilo, Gabriela, gracias por compartir. Fuego, fuego y más fuego...



Pero que Fer existe sobre esa tierra es un milagro...de la creación.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 12:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Woooooowwwww me voy a arriesgar pero sigo con el fuego.............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 13:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

que lindo tema me encanta  bueno me gusta mas el elemento agua dicen que la vida salio del mar , pero tambien me gusta desafiar los peligros como montar las motos me encanta eso por eso lo hago en eso fer y yo nos parecemos  y para el fuego el  la chimenea de todas nosotras verdad chicas

Publicado por yayi77
Publicado el 20/02/2010 13:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola amigas!!!

Pues yo seria Agua, no se, pero siento alguna rara atraccion por ella y es que tambien asi estaria pegadita a nuestro Rey se ve hermoso en ella!!!

AMFTR.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/02/2010 13:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

ahora voy por tierra......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2010 14:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Yaya, hola Sonia, bienvenidas. El agua es el elemento más misterioso que existe, con una profundidad que aún no se ha descubierto. Es algo enigmatico, y sin el, no podemos llorar y expresar lo que más nos duele...


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 14:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri, tierra y fuego, una combinación incendiario.


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 15:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MIMI UFF QUE TEMA LLEGO TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA JEJEJE

YO QUIERO LOS CUATRO ELEMENTOS DE FERNANDO JEJE , FUEGO QUE NECESITO PARA VERLO, AIRE PARA QUE NO ME DESMAYE,TIERRA PARA PONER LOS PIES BIEN ASENTADO PARA NO CAERME AL VERLO Y AGUA JEJE LA BABA QUE SE ME CAE CUANDO LO MIRO JEJE

 

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 18:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CLAUS JEJE MIRA CON ESTO TEDREMOS AIRE PARA REFRESCANOS

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 18:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CLAUUUUUUUUUUUS AIRE Y AGUA NECESITO YO AHORITA MISMO DESPUES DE VER ESTA CAPTURA JAJAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 18:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJA CLAUS A LA META...DE ESTE FISICO QUISIERA YO LLEGAR JEJEEJE

LA PRIMERA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 19:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JA CLAUS YO YA VOY LLEGANDO A LA META...FISICA ESTOY EN LA ULTIMA VUELTA Y HAY QUIMICA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 19:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PUES MIRA COMO QUEDE DESPUES DE LLEGAR A LA META...FISICA ESTOY NECESITANDO AGUITA ,AIRE ,Y QUE ME BAJEN DE NUEVO A LA TIERRAJAJAJAA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 19:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

UYYY CLAUS YA ATERRIZE Y MIRA QUE BIEN LO HICE CON FUEGO....EN LA CHIMENEA PARA QUE NO NOS ENFRIEMOS JAJAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 20:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Claus, hola mamixuli, pues vaya que uds estan explorando todo de la metafisica. Tantas cosas que necesitamos para vivir...y que Fer nos da...

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 21:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Muy buenas noches a todas y muchísimas gracias por compartir todas sus observaciones sobre esos elementos vitales que nos hacen vibrar, vivir, soñar, pensar, sentir... tener tantos momentos en donde Fer nos muestro su calidad humana, su esplandor, su brillantez, su sencillez es algo muy bonito. Como está bonito leer todo que uds escriben por aquí, cada 24 Horas. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2010 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ESTOY SUPER TARDE MI QUERIDA MIMI!!!!PERO ESTE TEMA ESTA QUE ARDE, BUENO YO PREFIERO EL FUEGO Y POR SUPUESTO EL AGUA POR SI ME QUEMO JEJJEE. FELIZ DIA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026