Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOCAS POR FER...SLIDE

Fer...nuestro Fer

aparece y desaparece

como un fantasma...

Nos va a volver...¡¡LOCAS!!

Para ti Fer

Un Beso Julia

 

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2010 18:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jajajaj...que risa hermanita....jajaja

snifffffffffffffff.....no estoy locaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja...bueno eso creo, pero un poquito de locura hace bien para la salud y mas cuando el motivo de la locura es Fer...quien no esta loquita por el que tire la primera piedra....jajajaj


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2010 18:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA JULIAAAA YO SI RECONOSCO QUE ESTOY SUPER LOQUITA POR ESTE HOMBRE JEJEJE TE QUEDO MUY DIVERTIDO COMO SIEMPRE..........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/02/2010 19:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

JAJAJA TE QUEDO MUY PADRE JULIA!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2010 19:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Amiga jejeje loguita por FERNANDO te quedo muy divertido como siempre me gusto mucho un beso kiara

Publicado por Yaya81
Publicado el 19/02/2010 21:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

JULIA !! QUE PADRE TE QUEDO...ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Julia muy simpatico..como siempre eres una ocurrente !!


                                               

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2010 00:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Julia muy divertido tu slide...

Quien no esta loquita por FER

Un beso Damaris



Publicado por maris
Publicado el 20/02/2010 13:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

me encanto  julia cuidate

Publicado por yayi77
Publicado el 20/02/2010 13:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Julia, me encantó.Locura transitoria por Fer quien no la tiene?, y que bien

sienta unos gramos de locura colunguera Ja,ja,ja.

bien por tu ingenio y tu capacidad de creación.

Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2010 14:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS JULIA MUY GRACIOSO TE QWUEDO MUY BIEN JEJEJE.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/02/2010 14:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PUES SI CASI LOCAS......ERES MUY INGENIOSA....ESTÁ SUPER.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Julia...como siempre muy divertido....gracias , besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 14:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

me encanto tu slide tia jajajajja

si todas estmos locas por nuestro fer

besos kristy♥


Publicado por kristygiselle
Publicado el 20/02/2010 15:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

Amiga jajaja que slide jajaja me encanto si todas estmos locas por nuestro fer.

Un beso grande Yamilex

Publicado por cookie
Publicado el 20/02/2010 18:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

JULIA !! QUE PADRE TE QUEDO...ME GUSTA MUCHO GIANN

Publicado por paleta
Publicado el 21/02/2010 01:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

CREO QUE TODAS ESTAMOS LOQUITAS POR EL REY!!!! PERO VALE LA PENA, GRACIAS  JULIA PRECIOSO SLIDE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JULIAAAA!! TU SI QUE ME TRAES LOCAA.

ME TIENES TODA LA SEMANA PENSANDO

EN LO PROXIMO QUE SE TE VA A OCURRIR

¡MUY BUENO EL SLIDE...!

BESOS CHAXIRAXI.

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 21/02/2010 09:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

PUES SI JULIA....

¡¡¡¡¡ESTOY LOCAAAAAAA!!!!!

TU LO DIJISTE

BESOS BEA

Publicado por chuleman
Publicado el 21/02/2010 13:45 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Te quedó buenísimo este slide, súper chistoso. Fer nos tiene locas a todas, yo hasta aparezco entre rejas jajaja, ojalá me metan al manicomio donde trabaja el siquiatra de Ana Bárbara, porque sería la única terapia que me serviría jajaja.

Gracias Julia por tu slide, besos.

Cata


Publicado por catapasion
Publicado el 21/02/2010 14:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72

JJAJAJJAJA, TE QUEDO GENIAL......................Y ES VERDAD NOS TIENE A TODAS LOCAS´!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 21/02/2010 14:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

hola soy seyli acabo de unirme al grupo locas por Fer, pero como pensar que no estamos locas, si cuando lo vemos empesamos a imaginar un buen de fantasias o no?

Publicado por seyli
Publicado el 21/02/2010 14:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

jajaja me matas de la risa  pero es que eres ilustrativa amiga si nos tiene ya locas por dios asta estan ya poniendo un nombre a esa enfermedad mental se llama colungitis jajaja


Publicado por elizt
Publicado el 22/02/2010 10:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

TE QUEDO GENIAL,JA,JA,JA,PERO VALE LA PENA.UN SALUDO.

Publicado por chio-66
Publicado el 22/02/2010 13:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

GRACIAS JULIA PRECIOSO SLIDE!!!!!!!

JA JA JA JA  JA JA!!!!!!!ES DIVERTIDISIMO DE AUTENTICA LOCURA

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2010 17:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

TE QUEDO MUY PADRE ESE SLIDE JULIA,,, JAJAJA CIERTO TIENES TODA LA RAZON ASI ME ENCUENTRO POR FER JAJAJAJAJA.........BESOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 22/02/2010 19:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026