El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A TODAS SOY AMANDA
HOLA A TODAS SOY AMANDA. HACE TIEMPO VI ESTA PÁGINA Y ME GUSTÓ PERO NO ME REGISTRE HOY LO HICE.
ME ENCANTA FERNANDO COMO A VOSOTRAS. SOY DE ZARAGOZA EN ESPAÑA.
Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 13:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
Querida Amanda y de Zaragoza, que suerte mañica.
En este foro vas a encontrar muchas amigas, y de
vez en cuando , como sucedió el día de San
Valentín entra Fernando y nos deja un mensaje.
En la sección el bannner del guapo me tienes para lo
que quieras.Tienes ya una amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AMANDA BIENVENIDA!!!!!
DISFRUTA MUCHO TU ESTANCIA AKI.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
FELIZ FIN DE SEMANA
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/02/2010 13:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA. AMANDA
Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 13:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
hola amanda y bienvenida. que la pases muy bien aqui en la casa del rey.
Publicado por anamariafron
Publicado el 19/02/2010 13:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48
HOLA AMANDA!!!!! BIENVENIDA A ESTE FORO....ESPERO QUE TE DIVIERTAS.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 13:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BIENVENIDA AMANDA ESPERO QUE TE GUSTE ESTA TU CASA BESOS ROCIO DE ALICANTE
Publicado por zorrio
Publicado el 19/02/2010 13:57 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO, YO TENGO MUCHA FAMILIA EN ZARAGOZA, BUENO SI NECESITAS ALGUNA AYUDA NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO
nuriatoucet@hotmail.com
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 19/02/2010 13:58 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Bienvenida a esta linda casita aqui te lo pasaras super bien besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 13:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMANDA!!!! BIENVENIDA AL FORO!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2010 13:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA AMANDA !! BIENVENIDA AL FORO DONDE DESEO TE DIVIERTAS MUCHO Y ENCUENTRES GRANDES AMIGAS....ADEMAS DE COMPARTIR LA ADMIRACION Y CARIÑO POR NUESTRO REY....BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 14:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA AMANDA.!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!
ME LLAMO BLANCA Y SOY ESPAÑOLA .ZARAGOZA LA CONOZCO DE PASO.
besos!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 19/02/2010 14:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA AMANDA, BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!
BESOS Y ESPERO TE DIVIERTAS ;-)
Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
hola amanda bienvenida a foro que lo te lo pase bien con todas nosotra beso
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2010 14:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Hola Amanda ¡
Ya verás lo bien que te lo pasas en esta página,
Me encantan Fernando y el cine ..y tu nombre me hace evocar una película de Spencer Tracy y Katherin Hepburn , donde ella se llamaba Amanda y le componían una canción.
Publicado por Marieu
Publicado el 19/02/2010 14:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
¡HOLA Y BIENVENIDA AMANDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2010 15:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS A TODAS POR ESTE RECIBIMIENTO. SON ENCANTADORAS. PROMETO PASARLA BIEN. SALUDOS AMANDA
Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 17:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!,UN BESO DESDE MADRID. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/02/2010 17:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
amanda tienes unnombre precioso vienbenida y mejor allada y aupa maña de una leonesa veras que cosas ermosas te bas aencontrar de veras undia me lo diras te dejo mi coreo para cuando llege esedia que sera muy pronto saludos ELITA ateli23@hotmail.com
Publicado por elita
Publicado el 19/02/2010 18:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
HOLA LITTLE!!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2010 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BIENVENIDA A NUESTRO PALACIO,SEGURO LA PASARAS MUY BIEN SALUDOS COLOMBIANOS
Publicado por lirelly
Publicado el 19/02/2010 19:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 19:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA AMANDA :)
QUE LA PASES MUY BIEN AQUÍ EN EL FORO.
SALUDOS DESDE MÉXICO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 20/02/2010 00:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 20/02/2010 18:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola bienvenida AMANDITITITA!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2010 18:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA AMANDA!!!!!!!
BIENVENIDA A ESTA GRAN CASA COLUNGATEAM, LO PASARAS GENIAL
AQUÍ LA GENTE ES FORMIDABLE Y ATENTA.
YA LO VERAS!!!!!!!
BESITOS DESDE JAÉN ANDALUCIA ESPAÑA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/02/2010 19:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
AMANDA A ESTA BONITA CASA AQUI HARAS MUCHAS AMIGAS UN BESO DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 20:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BIENVENIDA AMANDA AL PALACIO DE NUESTRO REY!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA. SON ESTUPENDAS . SALUDOS AMANDA
Publicado por LITTLE
Publicado el 21/02/2010 03:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
AMANDA BIENVENIDA A ESTA CASITA ,QUE DESDE HOY TAMBIEN ES DE VOS, ESPERO QUE TE LO PASES EN GRANDE Y DISFRUTES TANTO COMO NOSOTRAS. DESDE MADRID OTRA AMIGA .ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola maña, somos casi vecinas porque yo soy de Calahorra,para lo que quieras en la tertulia estoy..un beso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA AMANDA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 16:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249