Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A TODAS SOY AMANDA

HOLA A TODAS SOY AMANDA. HACE TIEMPO VI ESTA PÁGINA Y ME GUSTÓ PERO NO ME REGISTRE HOY LO HICE.

ME ENCANTA FERNANDO COMO A VOSOTRAS. SOY DE ZARAGOZA EN ESPAÑA.

Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 13:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

Querida Amanda y de Zaragoza, que suerte mañica.

En este foro vas a encontrar muchas amigas, y de

vez en cuando , como sucedió el día de San

Valentín entra Fernando y nos deja un mensaje.

En la sección el bannner del guapo me tienes para lo

que quieras.Tienes ya una amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 AMANDA BIENVENIDA!!!!!

DISFRUTA MUCHO TU ESTANCIA AKI.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

FELIZ FIN DE SEMANA

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 19/02/2010 13:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA. AMANDA
Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 13:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

hola amanda y bienvenida. que la pases muy bien aqui en la casa del rey.


Publicado por anamariafron
Publicado el 19/02/2010 13:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48

HOLA AMANDA!!!!!  BIENVENIDA A ESTE FORO....ESPERO QUE TE DIVIERTAS.

SALUDOS DESDE LA CORUÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 13:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BIENVENIDA AMANDA ESPERO QUE TE GUSTE ESTA TU CASA BESOS ROCIO DE ALICANTE

Publicado por zorrio
Publicado el 19/02/2010 13:57 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO, YO TENGO MUCHA FAMILIA EN ZARAGOZA, BUENO SI NECESITAS ALGUNA AYUDA NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO

nuriatoucet@hotmail.com


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA

Publicado por toucet
Publicado el 19/02/2010 13:58 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Bienvenida a esta linda casita aqui te lo pasaras super bien besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 13:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA AMANDA!!!! BIENVENIDA AL FORO!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2010 13:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA AMANDA !! BIENVENIDA AL FORO DONDE DESEO TE DIVIERTAS MUCHO Y ENCUENTRES GRANDES AMIGAS....ADEMAS DE COMPARTIR LA ADMIRACION Y CARIÑO POR NUESTRO REY....BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 14:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA AMANDA.!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!

 ME LLAMO BLANCA Y SOY ESPAÑOLA .ZARAGOZA LA CONOZCO DE PASO.

besos!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 19/02/2010 14:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA AMANDA, BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!

BESOS Y ESPERO TE DIVIERTAS ;-)

Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

hola amanda bienvenida a foro que lo te lo pase bien con todas nosotra beso

.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2010 14:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Amanda ¡

Ya verás lo bien que te lo pasas en esta página,

Me encantan Fernando y el cine ..y tu  nombre me hace evocar una película de Spencer Tracy y Katherin Hepburn , donde ella se llamaba Amanda y le componían una canción.

Publicado por Marieu
Publicado el 19/02/2010 14:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

¡HOLA Y BIENVENIDA AMANDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2010 15:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS A TODAS POR ESTE RECIBIMIENTO. SON ENCANTADORAS. PROMETO PASARLA BIEN. SALUDOS AMANDA

Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 17:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!,UN BESO DESDE MADRID. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/02/2010 17:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

amanda tienes unnombre precioso vienbenida y mejor allada y aupa maña de una leonesa veras que cosas ermosas te bas aencontrar de veras undia me lo diras te dejo mi coreo para cuando llege esedia que sera muy pronto saludos ELITA    ateli23@hotmail.com

Publicado por elita
Publicado el 19/02/2010 18:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

HOLA LITTLE!!

  


Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2010 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BIENVENIDA A NUESTRO PALACIO,SEGURO LA PASARAS MUY BIEN   SALUDOS COLOMBIANOS


Publicado por lirelly
Publicado el 19/02/2010 19:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201


 


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 19:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984



HOLA AMANDA :)

QUE LA PASES MUY BIEN AQUÍ EN EL FORO.

SALUDOS DESDE MÉXICO ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 20/02/2010 00:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 20/02/2010 18:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola bienvenida AMANDITITITA!!!!

                                                         

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2010 18:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMANDA!!!!!!!

BIENVENIDA A ESTA GRAN CASA COLUNGATEAM, LO PASARAS GENIAL

AQUÍ LA GENTE ES FORMIDABLE Y ATENTA.

YA LO VERAS!!!!!!!

BESITOS DESDE JAÉN  ANDALUCIA   ESPAÑA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/02/2010 19:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AMANDA A ESTA BONITA CASA AQUI HARAS MUCHAS AMIGAS UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/02/2010 20:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BIENVENIDA AMANDA AL PALACIO DE NUESTRO REY!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/02/2010 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA. SON ESTUPENDAS . SALUDOS AMANDA

Publicado por LITTLE
Publicado el 21/02/2010 03:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

AMANDA  BIENVENIDA A ESTA CASITA ,QUE DESDE HOY TAMBIEN ES  DE VOS, ESPERO QUE TE LO PASES EN GRANDE Y DISFRUTES TANTO COMO NOSOTRAS. DESDE MADRID OTRA AMIGA .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola maña, somos casi vecinas porque yo soy de Calahorra,para lo que quieras en la tertulia estoy..un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA AMANDA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/02/2010 16:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026