El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FERNANDO Y COLUNGATEAM
OS DEJO UN NUEVO BANNER DE AMOR
COMO NO ;:::::::::: BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 10:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Josune, te dejo tu banner ,
espero que te guste .................Besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 12:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUERIDA MANOLI,ME QUEDE SIN LUZ EN CASA JAJAJA
PORFA ME DAS EL BANNER PARA ALUMBRARME.
CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/02/2010 12:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MANOLIIIII AQUI LA MACARENA Y YO , Y NO ES LA VIRGEN ,SI NO LA DE MALLORCA QUEREMOS TU BANNER....UN BESAZO GUAPA...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 19/02/2010 12:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Querida Pilar, ahí te dejo al guapo
con todo su resplandor,¿verdad que
es un ser luminoso?. besos de tu
amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Macarena te dejo tu banner besos
de tu amiga ...........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Rosalia te dejo tu banner con mucho cariño
Besos de tu amiga ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS CARÑO,LLEGO LA LUZ A CASA.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/02/2010 14:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BESOS DE ::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 15:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI!! SI AUN ESTOY A TIEMPO ME ENCANTARÍA QUE ME LO REGALARAS!!!
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2010 19:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!
BESOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2010 19:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Que lindo esta el banner un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2010 21:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Choni , ya te dejo tu banner, feliz fin de semana
Besos de tu amiga ............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2010 03:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS ¡¡MANOLI POR COMPARTIR TE QUEDO MUY LINDO...
UN BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 07:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Manoli, te quedó hermoso, con tu permiso me lo llevo así como esta...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 13:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MANOLIIIIIIII.....QUE ME LO PERDÍ....POR FAVOR,HAZMÉLO.......GRACIAS MI NIÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 15:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Querida Catuxa, ya sabes lo que es esto como una gran corriente de un rio
lo que vamos poniendo cada día al siguiente se lo lleva la corriente del foro
menos mal que vamos guardando en el ordenador estas obritas que tanto nos
gustan ,.Besos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2010 15:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Jody te personalizo el banner con mucho cariño
Besos de tu amiga ...........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2010 05:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI...ERES UN CIELO.....BESAZOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MANOLI YA LO GUARDE...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MANOLI!!! GUAPÍSIMA GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. POR CIERTO, OYEEE!!! PROFE... GRACIAS POR LEER MIS TEMAS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 00:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS MANOLI!!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 02:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107