Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

   QUERIDO FERNANDO Y COLUNGATEAM

OS DEJO UN NUEVO BANNER DE AMOR

COMO NO ;:::::::::: BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 10:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 Querida  Josune, te dejo tu banner ,

espero que te guste .................Besos Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 12:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA MANOLI,ME QUEDE SIN LUZ EN CASA JAJAJA

PORFA ME DAS EL BANNER PARA ALUMBRARME.

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/02/2010 12:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MANOLIIIII AQUI LA MACARENA Y YO , Y NO ES LA VIRGEN ,SI NO LA DE MALLORCA  QUEREMOS TU  BANNER....UN BESAZO GUAPA...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/02/2010 12:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

 

  Querida Pilar, ahí te dejo al guapo

con todo su resplandor,¿verdad que

es un ser luminoso?. besos de tu

amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 Querida Macarena  te dejo tu banner besos

de tu amiga ...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 Querida Rosalia te dejo tu banner con mucho cariño

Besos de tu amiga ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 13:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS CARÑO,LLEGO LA LUZ A CASA.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/02/2010 14:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

   BESOS DE ::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2010 15:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI!! SI AUN ESTOY A TIEMPO ME ENCANTARÍA QUE ME LO REGALARAS!!!


BESOS...


Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2010 19:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2010 19:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Que  lindo esta el banner un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2010 21:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

 

  Choni , ya te dejo tu banner, feliz fin de semana

Besos de tu amiga ............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2010 03:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS ¡¡MANOLI POR COMPARTIR TE QUEDO MUY LINDO...

UN BESO...ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 07:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Manoli, te quedó hermoso, con tu permiso me lo llevo así como esta...muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 13:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MANOLIIIIIIII.....QUE ME LO PERDÍ....POR FAVOR,HAZMÉLO.......GRACIAS MI NIÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 20/02/2010 15:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

  Querida  Catuxa, ya sabes lo que es esto como una gran corriente de un rio

lo que vamos poniendo cada día al siguiente se lo lleva la corriente del foro

menos mal que vamos guardando en el ordenador estas obritas que tanto nos

gustan ,.Besos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2010 15:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

Querida Jody te personalizo el banner con mucho cariño

Besos de tu amiga ...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2010 05:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI...ERES UN CIELO.....BESAZOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2010 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MANOLI YA LO GUARDE...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/02/2010 16:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MANOLI!!! GUAPÍSIMA GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. POR CIERTO, OYEEE!!! PROFE... GRACIAS POR LEER MIS TEMAS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2010 00:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS MANOLI!!!!!  TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2010 02:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026