Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUANDO EMPIEZA A GRABAR FERNANDO??

Estamos viendo que actores como Capetillo o Goyri ya empezaron y de Fer ni sus luces :(. Uff de verdad creo que nos vamos a tener que armar de paciencia para verle en la novela, si empieza en abril visto lo que está tardando en iniciar grabaciones a lo mejor a él no lo vemos hasta mayo!!

Publicado por Anita
Publicado el 19/02/2010 04:34 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

HOLA ANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN LA VERSION  ANTERIOR EL PERSONAGE DE JOSE MARIA(francisco gattorno) APARECE  EN LA ULTIMA ESCENA DEL CAPITULO 13.

SI EL SEÑOR NICANDRO HACEN UNA VERSION   FIEL  ENTONCES ME TEMO QUE SI QUE NO LO VAMOS A VER ANTES DE MAYO HAZ LAS CUENTAS .

EL 19 DE AVRIL  SALE A EL AIRE  Y 13 DIAS MAS TARDE  APARECE JOSE MIGUEL.......................

BESOS!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 19/02/2010 05:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Pues si mayo, yo también me lo temo, visto lo visto creo que está claro que hasta mayo no veremos a José Miguel :(. Yo le escribí a Nicandro preguntándole si en esta versión el protagonista también tardaría en salir y me respondió que tardará un poquito, no mucho. Pues veremos a ver cuánto es ese "poquito", porque si como todo parece son 14 capítulos como en la anterior, a mi la verdad que 14 capítulos más que un poquito me parece un muchito, jejeje.

Una pena que Kari Fajer sea tan fiel a la historia y no haga grandes cambios y sigo sin entender como pueden relegar asi a un actor como Fernando Colunga, pero bueno, si él lo ha aceptado así imagino que estará de acuerdo. Pero yo sigo diciendo que no era tan difícil inventarse algo para que el prota no tardara tanto en salir... Entiendo que aquí la que lleva las riendas es ella, pero teniendo como prota al mejor actor de Televisa, un señor actor consagrado, era de esperarse que le dieran más importancia en la trama desde el principio, no que le relegaran hasta salir en la tercera semana!! y gracias podemos dar de que aquí no compartiremos medias horas con la novela anterior que sino tardaría mucho más!

Publicado por Anita
Publicado el 19/02/2010 12:22 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

AY NO, LOS TEMORES ENTONCES SE VOLVERÁN REALIDAD, QUE HORROR!

TOTALMENTE DE ACUERDO ANA, CLARO QUE PODÍAN ACOMODAR LA HISTORIA PARA QUE FER NO TARDARAN TANTO EN APARECER, PERO QUE FALTA DE IMAGINACIÓN VALE, Y AHORA CON ESO DE QUE CORAZÓN SALVAJE LA LARGAN 15 CAPÍTULOS LA COSA EMPEORA.

BUENO EN FIN A ESPERAR SE HA DICHO, ME CHOCA, EN MEPS FUÉ IGUAL, COMO SI NO FUESE SUFICIENTE TANTA ESPERA, NOJOMBRE!

Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 12:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026