El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 19 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDO FORO!
ESTABA BASTANTE OCUPADA ESTA SEMANA - CASI NO PUDE ENTRAR AL FORO.
POR FIN - TENEMOS EL FINDE...
QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DE NUESTRO ADORADO RICARDO CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANDE "NADIE SIMPLEMENTE NADIE "
NADIE SIMPLEMENTE NADIE
ALEJANDRO FERNANDEZ
. Envia Canciones de "Alejandro Fernandez" a tu movil
NADIE COMO A ESE SER QUE YO AME ALGUNA VEZ
HOY SIMPLEMENTE FORMA PARTE DE MI AYER
MAS HOY YO SIENTO SUS CARICIAS EN MI PIEL, ASI
NADIE, CON ESOS OJOS QUE ME MIRAN DESDE LEJOS
CON ESA RISA QUE ENTIBIABA MI TRISTEZA
CON ESA BOCA DE TERNURA TAN AUDAZ, POR QUE?.
VUELVE AMI, QUE SOLO Y TRISTE ME QUEDE SIN TI
Y YO VIVO SIN HALLAR A QUIEN QUERER,
ESCUCHAME MI AMOR.
NADIE, CON ESOS OJOS QUE ME MIRAN DESDE LEJOS
CON ESA RISA QUE ENTIBIABA MI TRISTEZA
CON ESA BOCA DE TERNURA TAN AUDAZ, POR QUE?.
VUELVE AMI, QUE SOLO Y TRISTE ME QUEDE SIN TI
Y YO VIVO SIN HALLAR A QUIEN QUERER,
VUELVE... MI AMOR...
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2010 21:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITA!!
Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 21:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2010 22:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
lindisimo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FLIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2010 23:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
POR LA SONRISA EXPLENDIDA: GRACIAS EVA
TE DESEO UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 19/02/2010 00:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE BELLA SONRISA!!!!!! GRACIAS EVITA, DE IGUAL FORMA TE DESEO QUE DISFRUTES DE UN NUEVO FIN DE SEMANA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 04:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GUAPISIMO RICARDO!!!, GRACIAS EVA QUE TENGAS UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/02/2010 04:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 19/02/2010 09:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Eva por la bonita sonrisa de Ricardo felíz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 09:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDO PIRATON.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/02/2010 11:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS EVITAAAA !! ME ENCANTA ESA SONRISA DE RICARDO....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 11:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Eva por la fabulosa sonrisa de Don Ricardo.
Feliz viernes!!!
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 19/02/2010 11:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS EVITA POR TAN LINDA SONRISA Y FELIZ FIN DE SEMANA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/02/2010 12:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HERMOSISIMA TANTO LA SONRISA COMO
LA CANCIÓN DE HOY.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 19/02/2010 13:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias por esta bella sonrisa de Ricardo.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/02/2010 13:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS POR LA SONRISA EVA!!
BESOS
Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 14:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA POR LA PRECIOSA SONRISA DE RICARDO Y POR LA CANCION !!!! POR ALEJANDROOOOO
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 15:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DE MI CONSENTIDO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2010 15:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVAAAA MIS DOS AMORES JUNTOS SONRISA Y CANCION UPS SIMPLEMENTE HERMOSO..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/02/2010 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA AMIGA, YO TAMBIÉN ANDO CON POCO TIEMPO, MIRA A QUE HORA ESTOY DEJANDO MENSAJE : 23:48!!!!!
PERO NO PODÍA DEJAR DE DECIRTE QUE ESA SONRISA ES MUY PELIGROSA.....JA,JA,JA.
GRACIAS MI REINA, ME IRÉ A DORMIR PENSANDO EN ELLA.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 19/02/2010 20:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Hola que bonita sonria de FER un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2010 21:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218