Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 19 DE FEBRERO 2010~~~



MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDO FORO!

ESTABA BASTANTE OCUPADA ESTA SEMANA - CASI NO PUDE ENTRAR AL FORO.

POR FIN - TENEMOS EL FINDE...

QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA DE NUESTRO ADORADO RICARDO CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANDE "NADIE SIMPLEMENTE NADIE "



NADIE SIMPLEMENTE NADIE  
 ALEJANDRO FERNANDEZ

   
. Envia Canciones de "Alejandro Fernandez" a tu movil

NADIE COMO A ESE SER QUE YO AME ALGUNA VEZ
HOY SIMPLEMENTE FORMA PARTE DE MI AYER
MAS HOY YO SIENTO SUS CARICIAS EN MI PIEL, ASI

NADIE, CON ESOS OJOS QUE ME MIRAN DESDE LEJOS
CON ESA RISA QUE ENTIBIABA MI TRISTEZA
CON ESA BOCA DE TERNURA TAN AUDAZ, POR QUE?.

VUELVE AMI, QUE SOLO Y TRISTE ME QUEDE SIN TI
Y YO VIVO SIN HALLAR A QUIEN QUERER,
ESCUCHAME MI AMOR.
NADIE, CON ESOS OJOS QUE ME MIRAN DESDE LEJOS
CON ESA RISA QUE ENTIBIABA MI TRISTEZA
CON ESA BOCA DE TERNURA TAN AUDAZ, POR QUE?.

VUELVE AMI, QUE SOLO Y TRISTE ME QUEDE SIN TI
Y YO VIVO SIN HALLAR A QUIEN QUERER,
VUELVE... MI AMOR...

 
 

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2010 21:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA!!





Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 21:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡SPASIBO  QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2010 22:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

lindisimo...

                                                                

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FLIZ VIERNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2010 23:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

POR LA SONRISA EXPLENDIDA: GRACIAS EVA

TE DESEO UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 19/02/2010 00:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUE BELLA SONRISA!!!!!! GRACIAS EVITA, DE IGUAL FORMA TE DESEO QUE DISFRUTES DE UN NUEVO FIN DE SEMANA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 04:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GUAPISIMO RICARDO!!!, GRACIAS EVA QUE TENGAS UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/02/2010 04:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 19/02/2010 09:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Eva por la bonita sonrisa de Ricardo felíz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 09:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDO PIRATON.BESITOS DESDE NERJA PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/02/2010 11:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS EVITAAAA !! ME ENCANTA ESA SONRISA DE RICARDO....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 11:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Eva por la fabulosa sonrisa de Don Ricardo.

Feliz viernes!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 19/02/2010 11:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS EVITA POR TAN LINDA SONRISA Y FELIZ FIN DE SEMANA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/02/2010 12:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HERMOSISIMA TANTO LA SONRISA COMO

LA CANCIÓN DE HOY.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DÍA, SALUDOS ...


http://img205.imageshack.us/img205/2484/79348456yr6.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/02/2010 13:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

 

Gracias por esta bella sonrisa de Ricardo.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/02/2010 13:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS POR LA SONRISA EVA!!

BESOS

Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 14:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA POR LA PRECIOSA SONRISA DE RICARDO Y POR LA CANCION !!!! POR ALEJANDROOOOO

BESITOS




Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 15:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DE MI CONSENTIDO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2010 15:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVAAAA MIS DOS AMORES JUNTOS SONRISA Y CANCION UPS SIMPLEMENTE HERMOSO..........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/02/2010 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA AMIGA, YO TAMBIÉN ANDO CON POCO TIEMPO, MIRA A QUE HORA ESTOY DEJANDO MENSAJE : 23:48!!!!!

PERO NO PODÍA DEJAR DE DECIRTE QUE ESA SONRISA ES MUY PELIGROSA.....JA,JA,JA.

GRACIAS MI REINA, ME IRÉ A DORMIR PENSANDO EN ELLA.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 19/02/2010 20:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola que bonita sonria de FER un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2010 21:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026