El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO........EL NUMERO UNO
MIS AMIGAS COLUNGUERAS ESTE TEMA ES DEDICADO AL NUMERO UNO DE TODOS LOS TIEMPOS...DE TODAS LAS NOVELAS....EL REY....NUESTRO FERNANDO COLUNGA!!!
Y QUE MEJOR TIEMPO AHORA QUE MUY PRONTO SERAN LOS PREMIOS TV NOVELAS Y FER ESTA EN LA LISTA PARA EL MEJOR ACTOR POR SU GRAN ACTUACION EN MEPS!!
VAMOS A DARLE MUY BUENAS VIBRA A FER Y A MEPS....UNA SUPER GRAN HISTORIA QUE MERECE EL PREMIO DE MEJOR TV NOVELA Y CLARO FER SE MERECE SU PREMIO!!
AMIGAS LAS INVITO A QUE RECORDEMOS JUNTAS ESTA GRAN NOVELA QUE FUE MEPS Y POR SUPUESTO TODAS ESAS ESCENAS DONDE FER NOS ATRAPO...NOS HIZO VIBRAR...NOS HIZO LLORAR....NOS HIZO SENTIR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS.....SOLO COMO EL PUEDE HACERLO....
PORQUE SIN DUDA EL ES EL NUMERO UNO!!!!
CHICAS A COLUNGUEAR.............ESTE PREMIO SERA DE NUESTRO NUMERO UNO!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 21:21 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MY NUMBER ONE
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 21:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
si Mary si duda el número unoooo...............y se lo ha ganado a pulso y esfuerzo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2010 21:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
WOWW!!M MARIA.. ES EL MEJOR DE TODOS .. Y ESE PRENIO DEBE SER PARA EL... PARA EL UNICO...
jajajaj CLAUUUUUUUU .. MIRAA...JAJAJAJ
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 21:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola Maria, claro que es el numero uno, además está fuera de serie... No hay nadie como él, Fer no tiene igual
Y el papel que hizó en MEPS sirva para demostrarlo una vez más que mi Rey es mi Rey por muchas razones
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/02/2010 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
si claus el perfil mas bello ..ya lo encontre...jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 21:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CLAU.. CUIDADO.. PONTE LAS GAFAS... DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE... POR ESTO Y POR MUCHO MAS ES EL MEJOR DE TODOS... NADIE COMO EL... SE NOTA QUE NOMES DE PLASTICO..
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 22:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Tanto talento, interpretando un papel muy complejo, con tantos matices. Por eso siempre será único
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/02/2010 22:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUIEN PUEDE OLVIDAR ESE INICIO DE EDUARDO JUAREZ.............TAN BELLO....!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 22:08 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ESO.. ESO..ESO..CLAU!! ES DE PURA CARNITA Y DE LA BUENA... SI HASTA LA BRUJULA QUE TENGO AHORITA.. SE VE BUENISIMA..JAJAJAJA
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 22:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CLARO MIMI......FER ES UNICO......AYYYY ESAS ESCENAS DE LA TROJA ME ENCANTARON......Y ESE PRIMER BESO...UFFFFF.......
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 22:12 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
CLAU LO QUE LAMENTO ES QUE PUSE EL OJO Y EN ESE MOMENTO CERRE LA BOCA DEL SUSTO...JAjajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 22:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
clarisimo que es el unoooooooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2010 22:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
clau.. todo el mundo sabe que es el numero uno.. hasta la niña sin criterio lo sabe .. pero por segui a su mami.. se lo pierde..jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 22:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Ay Mary, el primero y el ultimo beso y todos los besos inclusos.... uffff
Como me rompio el corazon verlo llorar la vida tan tragica de su mamacita.
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/02/2010 22:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA MARIA HERMOSO TEMA
FER ES EL NUMERO 1 CON SUS BESOS
Publicado por SOFI74
Publicado el 18/02/2010 22:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
CLAUS MI SANTORITO ES ###1.......TAN GUAPO......!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 22:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
SI MIMI CLARO TODOS LOS BESOS......UFFFFFFFFFFFFFFFF.........Y TODOS ESOS ABRAZOS.....
QUE RICO ABRAZO.......ESTOY DE ANTOJO AMIGAS....USTEDES NO??
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 22:28 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ZARITA ESE PERFIL ME MATA.......EL MAS BELLO.....EL #1.....NO HAY OTRO IGUAL......
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 22:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
CLAUS NO EXISTE OTRA MIRADA COMO LA DE FER............
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 22:40 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
AYYYYYYYYY PERO NO HAY BESOS COMO LOS DE FER ANDREA......#1 PARA DAR ESOS BESOS TAN TIERNOS....AYYYYY Y ESAS MANOS.......
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 22:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
UNA DE LAS PRIMERAS ESCENAS DE MEPS LA MIRADA DE FRANCO LO DICE TODO
Publicado por SOFI74
Publicado el 18/02/2010 22:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
NUESTRO REY!!!!
ES EL N. 1
EL MEJOR!!!!! EL UNICO!!!!! EL ES TODOOOOOO!!!!!!
LE DOY TODA LA VIBRA!!!!!! AUNQUE NO LA NECESITA
PORQUE, EL TIENE EL ANGEL DE LA BUENA SUERTE.
EL ES UN TRIUNFADOR!!!!!!!
ES UN REY!!!!! TE AMOOOOO!!!!! FERNANDO COLUNGA. :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/02/2010 22:46 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Sin duda alguna es ha sido y seguira siendo el No. 1 y hablando de perfiles y cosas hermosas muestra mas de cada uno de sus personajes.....

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2010 22:54 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Un GRAN ACTOR, con o sin premio. Espero que se le haga justicia pero igualmente como se dice....
AL SOL NO SE LO PUEDE TAPAR CON EL PULGAR!
...y me uno a UDS. en esa vibra positiva que se le envia.

Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 19/02/2010 03:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
QUE BUEN TEMA MARIA!!!!!! FERNANDO ES EL #1, Y SIEMPRE LO SERA, ES EL REY DE LAS TELENOVELAS, EL MAS BELLO QUE EXISTE EN EL PLANETA, TE DESEAMOS MUCHA VIBRA MI CIELO, YA VERAS QUE ARRASARAS CON TODO LOS PREMIOS. BESITOS Y GRACIAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ES EL MEJOR.DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/02/2010 04:10 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
HOLA AMIGAS SIN DUDA ALGUNA ES EL NÚMERO UNO. DE HECHO AHÍ ESTÁ POR AÑOS. ES EL MEJOR. OS DEJO UN VÍDEO MIO, EN ÉL SALE RECOGIENDO SUS TVYNOVELAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 04:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
buen día ..........ese porte solo es de número uno

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 09:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola Colungueras este porte de Jinete Justiciero solo lo puede lucir un hombre seguro de si mismo, un hombre que se sabe que es el numero uno en su profecion... Mi numero uno , FERNANDO COLUNGA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2010 10:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Claro Zarita con esas pruebas ni ponerlo en duda... tiene excelente porte por cualquier angulo que le veas..Number One
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2010 12:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zarita sin duda con esto no es uno suma ciennnnnnnn
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 12:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
y es mucho mejor Clauss y es Nacional.......porque lo hecho en México esta bien hecho

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 13:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
siiiii solo hay que verlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 15:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA MARIA BUEN TEMA FERNANDO ES EL NUMERO UNO EN TODO LO QUE HAGA POR SU TALENTO,FISICO Y PORQUE TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN Y PUNTO,LE PESE AQUIEN LE PESE
PORQUE ES EL UNICO QUE ES CAPAZ DE HACER SENTIR A LAS ROCAS
CLAUS QUIEN ES BRAD PIT?
Publicado por mamixuli
Publicado el 19/02/2010 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MCLOUDY, A MI TB SE ME ANTOJA!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 19/02/2010 15:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
MARIA .....QUE BONITO TEMA .... A VER SI SE NOS HACE EL MILAGRO .......... AHHHHH ..... SI ES QUE NO PUEDE HABER DUDA ...... ES EL NUMERO UNO ....... AHORA Y SIEMPRE !!
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 15:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CHICAS CLARO NO HAY NI UNA DUDA...FER ES EL MEJOR...EL #1....AYER, MANANA Y SIEMPRE.....AYYYYY QUE LINDO VIDEO QUE NOS DEJO NURYNOE.....ASI LO QUIERO VER GANANDO SU PREMIO POR MEPS.....Y ASI SERA!!!!
NO SE PORQUE PERO ESTOY RECORDANDO HABER ESTADO EN EL FORO DE CRISTINA CON MIS AMIGAS DEL ALMA.....ADRI...NEISMY.....DEBBIE....MIMI....CARLA.....LILI....LETY...Y YA SENTADAS EN EL SHOW Y EN ESE MOMENTO QUE ENTRO FER.....QUE DIVINO FUE ESE MOMENTO.....!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/02/2010 17:54 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Verdad que si Montse jámas lo habria podido poner en duda
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 18:14 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
AMIGAS TODAS DEACUERDO QUE FER ES EL NUMERO UNO....NO HAY DUDA!! Y QUE BUENO ES COMENTARLO Y CELEBRARLO JUNTAS!!!
GRACIAS AMIGAS POR SU PARTICIPACION EN EL TEMA Y QUE VENGA ESE PREMIO TAN MERECIDO PARA NUESTRO REY!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/02/2010 21:16 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176