Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...CON LA NOCHE MAS ESPERADA...







BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS.

SIGO CON EL ATAQUE DE ROMANTICISMO, ESPERO LES GUSTE.

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE JUEVES Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 18/02/2010 20:55 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Precioso Mabel ..como tú amigocha !



Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2010 21:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOW  QUE LINDO!!

GRACIAS QUERIDA MABEL!!

BESOS






Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 21:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡AHHHH QUE HERMOSO MABELLLL!

GRACIAS

BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2010 22:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MABEL!! GRACIAS POR EL BESO DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY LINDO.  GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 19/02/2010 00:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUE LINDO BESO!!!!!! GRACIAS MABEL. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 04:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

TE QUEDO PRECIOSO QUERIDA MABEL!!!!

AY, QUE BESITOS!!


Y LA CANCION ES PRECIOSA!


BESOS PARA TI AMIGA!




Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 05:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE BESITO DE HOYYYYY

MUCHAS GRACIAS MABEL!!!

BESOS









Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 14:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WOWWW MABEL QUE RICOS BESOS Y LA CANCIÓN UFFFF.....DIVINA!!!

GRACIAS POR TRAERNOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2010 14:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MABEL GRACIAS....MUY ROMÁNTICO Y BONITO......FELICES SUEÑOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 14:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Mabel

Una canción muy romántica, ideal para  la pareja de Fernanda y Eduardo,

su amor fue mucho mas espiritual que carnal.

Publicado por Marieu
Publicado el 19/02/2010 15:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Mabel me atornillaste a la silla....No conocía esta canción...¿¿te imaginas estar escuchando esta canción mientras te rodean esos brazos y esa boca susurra al oido palabras como las que acabo de escuchar??.

Amiga tienes una imaginación a toda prueba....TE FELICITO!!!!!....NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2010 15:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS, HERMOSO.ES COMO PARA SONAR CON ELREY FERNANDO COLUNGA. ESO ES EL TODO PASION.
FELICES SUENOS. CON NUESTRO DUENO.
UN ABRAZO MABEL. GRACIAS NUEVAMENTE.
DESDE SANTO DOMINGO. MARIALI

Publicado por mariali172
Publicado el 19/02/2010 17:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026