El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 19 DE FERBERO DEL 2010
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/02/2010 20:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Aracely..ya llovioooooooooooooooooo que lindo nene....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 19/02/2010 00:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias por la foto.
Publicado por mivillu
Publicado el 19/02/2010 03:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Muchas gracias por la foto de hoy.
Qué jovencito que estaba hehehe.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 19/02/2010 03:05 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS ARITA!!!!! QUE PRECIOSA FOTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS AMIGA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 05:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Aracely por la foto tan bonita felíz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 09:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DIA!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 11:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE COSA MAS LINDA!!!!!!!!! GRACIAS ARACELY.......FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 11:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ARACELY .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/02/2010 12:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por la foto de hoy Aracely.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/02/2010 13:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS AMIGA POR LA FOTO
BESOS
Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 13:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
GRACIAS ARA!!!! LINDO EL MUCHACHITO NO?? Y MUY RELAJADO!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2010 14:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AYYYYY PERO SI ES UNA COSITA LINDA !!!
GRACIAS ARACELY !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 14:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2010 14:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias! buen fin de semana
Publicado por beba
Publicado el 19/02/2010 14:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652