Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H NOCHE MAGICA


EN ESTA NOCHE MAGICA

QUIERO COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS

ESTE SENCILLO SLIDE ... DE LOS CABOS 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN 



 

Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

woooooooww Montse lindo,muy lindo perfecto para esta noche......sol y mar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2010 19:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA MONTSE UFF QUE TEMA PARA ESTA NOCHE ESPAÑOLA DE FRIO Y LLUVIA NOS TRAES UN RAYITO DE SOL QUE NOS CALENTARA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MONTSE QUE BELLO ES RECORDAR ESAS ESCENAS TAN BELLAS DE LOS CABOS...ESE AMOR....ESE CALOR...UFFFF....QUEREMOS ESE CALORCITO!!!  

NOS CAE MUY BIEN EN ESTOS TIEMPOS DE FRIO Y LLUVIA..!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 19:28 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ADRI...UNA NOCHE.... PARA  ESTAR ABRAZADOS Y SOÑAR CON EL MARRR   


Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

VISTE MONTSE YA SE ME ESTA QUITANDO EL FRIO MAS BIEN ME ESTAN DANDO DECIMAS DE FIEBRE JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MAMIXULI .... SEGURO QUE ESTARIAMOS ENCANTADAS DE  DE PASEAR..... POR ESE PUERTO Y CON EL GUAPISIMO !!  NADA MENOS !!! JEJEJE


Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

SI,SI MONTSE YO HABRE PASEADO POR ESE PUERTO CON EL COMO200 VECES EN SUEÑOS CLARO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MARIA ....SIEMPRE  ES ENTRAÑABLE RECORDAR  ESAS ESCENAS 


Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:45 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MAMIXULI..... PARA QUE PASAR FRIO !!  .....  MEJOR EL CALORCITO


Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MONTSE MIRA QUE SI ME VOY ANIMANDO QUE HASTA ME METI AL AGUA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MAMIXULI.... TU APROVECHAS BIEN EL SOLECITO !!!   JAJAJAJAJA   DE MIENTRAS QUE TU TE BAÑAS  YO SIGO CON EL CALORCITO  MUY CERQUITA!!


Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse como tengo frio vengo a ver la playa........hermosa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2010 20:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Montse amiga, esa Mar de Cortez....qué alegria revivir esa lindísima etapa de MEPS. Ayyyy qué sueño de verdad... perfecto para esas noches de frio.

Publicado por Antillana66
Publicado el 18/02/2010 20:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MONTSE ..AMIGA TE QUEDO SUPER EL SLIDER.. UNA NOCHE MAGICA PERFECTA .. GRACIAS POR COMPARTIRLO...

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 22:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HERMOSO VIDEO MONSTE PARA ESTA NOCHE MAGIA

LAS ESENAS DE LOS CABOS IMPECABLES

COMO ESTA ESCENA INOLVIDABLEEEE


Publicado por SOFI74
Publicado el 18/02/2010 22:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Montse esas escenas estuvieron simplemente sonadas, lindisimas dignas de ser revividas una y mil veces... y los protagonistas, uff que quimica, que dulzura, cuanto amor, cuanta espontanedad y que bello panorama resalto!!

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2010 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

INOLVIDABLES COMO NO REVIVIR ESTAS ESCENAS SOL PLAYA Y CON UN MANGAZO UFFFFFF

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2010 22:41 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MONTSE AMIGA PERDONA PERO

A NOCHE NOS QUEDAMAOS SIN LUZ

JUSTO CUANDO IVA A ENTRAR

Y LA VERDAD ME DIO MUCHA PENA

QUE FASTIDIO DE LLUVIA AMIGA

PERDONAME POR NO PODER A VER ESTADO ´´ ME SIENTO MAL POR TI

TU AMIGA  MARIA......................CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 19/02/2010 08:09 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

He regresado a los Cabos, hace frio por mi casa y prefiero perderme nuevamente en el lindo paisaje donde puedo dar rienda suelta  a mis fantasias al igual que lo hizo Fernanda, ademas ver a Franco es ver salir el sol....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2010 10:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

JAJAJA .... ADRI ME ALEGRA QUE VENGAS A LA PLAYA ESTE PANORAMA ES INOLVIDABLE !!!


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MIMI... ES UNA ALEGRIA VER ESE MAR ....PERO MAS ALEGRIA ES VER ESTA HERMOSURA !!!


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

CLAUS...ESTA PAREJA EN ESTAS ESCENAS LO PASARON DE MIEDO AQUI MAS QUE NUNCA NOS DIERON MUCHO ........ HASTA PUDIERON COMER  MANZANA  JAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MARCELA .... GRACIAS A TI ... ME ALEGRO QUE TE GUSTE !!! ...... ESTE HOMBRE ES UN REGALO DEL CIELO


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

BEB..... SEGURO QUE NINGUNA NOS CANSAMOS DE VERLAS .... LO PASAMOS GENIAL VIENDOLOS!!


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ZARA.... JAJAJA JAJAJAJAJAJA ESEPANORAMA ES DE MUERTE LENTA  AHHHHHH  Y YO QUIERO MORIR !! JAJAJAJA

MIRA EL PECHITO DE FRANCO.... TODAVIA LO SIENTO!!!  JAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

CECILIA..... MUY CIERTO  LO QUE DICES  JAJAJAJA DISFRUTEMOS  EL MANGAZO !! JAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MARIA.... NO TE PREOCUPES  YO TAMBIEN TUBE ANOCHE ESE PROBLEMA ...... EN MI DEBUT EN LA NOCHE MAGICA Y SE ME VA LA LUZ   ... TE IMAGINAS   JAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Amigas!!!

Esas escenas de los cabos nos dejaron a muchas con suspiros hasta la fecha!!!

Gracias por el slide, esta muy lindo.

Besitos

Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/02/2010 14:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

DEB... TE ENTIENDO ..... AQUI TAMBIEN HACE FRIO ....... SE ME ANTOJA UNA VUELTECITA EN ESTE BARCO .... Y SI ES POSIBLE DESDE EL PALO MAYOR  JAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 14:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AYYYYYYY .... SONIA ... SIGO SUSPIRANDO !!


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 14:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MONTSE EL SLIDE ESTÁ DIVINO....Y LOS RECUERDOS DE ESE SUEÑO QUE FUE SENSACIONAL.....AQUÍ TAMBIÉN HACE FRIO,PERO CONVERSANDO CON VOSOTROS EMPIEZO A SENTIR UN CALORCITO  UFUFUFUFFFFFFF.

BESITOS PARA TODAS Y SIGAMOS SOÑANDO CON LOS CABOS YYYYYYYYYYY.........


Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

wohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  montse me encanta la cancion y los cabos me mataron.com q bellos recuerdos y q bien viene recrearse la vista jajaja un besote bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 19/02/2010 14:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CATUXA..... ME ALEGRO QUE TE GUSTE ...... YA SABES  AQUI SE ESTA CALENTITO ...... VEN CUANDO QUIERAS 


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 15:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MONTSE EN VISTA DE QUE AQUI EN ESPAÑA NO MEJORA EL TIEMPO ME INVITARON A DAR UNA VUELTECITA POR LOS CABOS Y DE GOLPE ENTRE EN CALOR JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 19/02/2010 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJAJAJAJA  BEA !!!  AYYYYYYYYYYY..... ESE... ALMA AL AIRE.... EN EL AIRE NOS DEJARON ESAS ESCENAS !!! JAJAJAJAJA......  UN FERtisimo BESO


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 15:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

PEPI..... MIRA COMO NOS DA EL SOLECITO  JAJAJAJAJA   Y COMO ME COJEN ESOS BRAZOS MAQUILLADOS!! JAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 15:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

UFF MOTNSE QUE SUERTE TENEMOS JAJAJA SOMOS LA ENVIDIA DE ESPAÑA JAJAJA ESTAMOS EN LOS CABOS Y MUY BIEN ACOMPAÑADAS A TI TE COJEN EN BRAZOS Y A MI ....  JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 19/02/2010 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJAJAJAJAJA  PEPI  Y A TI ..... UN BUEN REVOLCON  JAJAJAJA    QUE SUERTE TIENES!!


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 16:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AAAAhhhhh sigo con este hermoso mar de Cortés

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 16:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

UFFFFFFFFFFFFF ZARA .....TE PRESTO EL ABANICO PA EL CALORCITO .... JAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 19:39 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse...linda! Gracias por traernos el lindo calorcito del Mar de Fer-- Ay Dios! digo de Cortez! jajaja!

Ya ni frio siento!!!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2010 19:47 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Ay Montse.. Fernanda si que se tardo.. puro soñar andaba..teniendo delante semejanteeeeee..... Mar para disfrutar... y lo hizo casi al final...



Publicado por MARCELA
Publicado el 19/02/2010 19:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS A TI LILI ...... ME ALEGRO QUE TE GUSTE  ESTE CALORCITO !! JAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 19:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Y NOSOTRAS QUERIENDO SER ELLA PARA AGARRARLO DE UNA Y NO SOLTARLO ..MAS...JAJjajajajja



Publicado por MARCELA
Publicado el 19/02/2010 19:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCEEEE  JAJAJA TARDO PERO SE LO LLEVO AL AGUA  JAJAJAJAJAJAJA  Y EL LA LLEVO AL CIELO !!! JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 20:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026