El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 18/02/2010 19:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
woooooooww Montse lindo,muy lindo perfecto para esta noche......sol y mar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2010 19:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA MONTSE UFF QUE TEMA PARA ESTA NOCHE ESPAÑOLA DE FRIO Y LLUVIA NOS TRAES UN RAYITO DE SOL QUE NOS CALENTARA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MONTSE QUE BELLO ES RECORDAR ESAS ESCENAS TAN BELLAS DE LOS CABOS...ESE AMOR....ESE CALOR...UFFFF....QUEREMOS ESE CALORCITO!!!
NOS CAE MUY BIEN EN ESTOS TIEMPOS DE FRIO Y LLUVIA..!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/02/2010 19:28 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ADRI...UNA NOCHE.... PARA ESTAR ABRAZADOS Y SOÑAR CON EL MARRR
Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
VISTE MONTSE YA SE ME ESTA QUITANDO EL FRIO MAS BIEN ME ESTAN DANDO DECIMAS DE FIEBRE JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MAMIXULI .... SEGURO QUE ESTARIAMOS ENCANTADAS DE DE PASEAR..... POR ESE PUERTO Y CON EL GUAPISIMO !! NADA MENOS !!! JEJEJE
Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
SI,SI MONTSE YO HABRE PASEADO POR ESE PUERTO CON EL COMO200 VECES EN SUEÑOS CLARO JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MARIA ....SIEMPRE ES ENTRAÑABLE RECORDAR ESAS ESCENAS
Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:45 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MAMIXULI..... PARA QUE PASAR FRIO !! ..... MEJOR EL CALORCITO
Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MONTSE MIRA QUE SI ME VOY ANIMANDO QUE HASTA ME METI AL AGUA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MAMIXULI.... TU APROVECHAS BIEN EL SOLECITO !!! JAJAJAJAJA DE MIENTRAS QUE TU TE BAÑAS YO SIGO CON EL CALORCITO MUY CERQUITA!!
Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 19:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Montse como tengo frio vengo a ver la playa........hermosa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2010 20:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Montse amiga, esa Mar de Cortez....qué alegria revivir esa lindísima etapa de MEPS. Ayyyy qué sueño de verdad... perfecto para esas noches de frio.
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/02/2010 20:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MONTSE ..AMIGA TE QUEDO SUPER EL SLIDER.. UNA NOCHE MAGICA PERFECTA .. GRACIAS POR COMPARTIRLO...
Publicado por MARCELA
Publicado el 18/02/2010 22:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HERMOSO VIDEO MONSTE PARA ESTA NOCHE MAGIA
LAS ESENAS DE LOS CABOS IMPECABLES
COMO ESTA ESCENA INOLVIDABLEEEE
Publicado por SOFI74
Publicado el 18/02/2010 22:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Montse esas escenas estuvieron simplemente sonadas, lindisimas dignas de ser revividas una y mil veces... y los protagonistas, uff que quimica, que dulzura, cuanto amor, cuanta espontanedad y que bello panorama resalto!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2010 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
INOLVIDABLES COMO NO REVIVIR ESTAS ESCENAS SOL PLAYA Y CON UN MANGAZO UFFFFFF
Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2010 22:41 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MONTSE AMIGA PERDONA PERO
A NOCHE NOS QUEDAMAOS SIN LUZ
JUSTO CUANDO IVA A ENTRAR
Y LA VERDAD ME DIO MUCHA PENA
QUE FASTIDIO DE LLUVIA AMIGA
PERDONAME POR NO PODER A VER ESTADO ´´ ME SIENTO MAL POR TI
TU AMIGA MARIA......................CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 19/02/2010 08:09 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
He regresado a los Cabos, hace frio por mi casa y prefiero perderme nuevamente en el lindo paisaje donde puedo dar rienda suelta a mis fantasias al igual que lo hizo Fernanda, ademas ver a Franco es ver salir el sol....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/02/2010 10:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
JAJAJA .... ADRI ME ALEGRA QUE VENGAS A LA PLAYA ESTE PANORAMA ES INOLVIDABLE !!!
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MIMI... ES UNA ALEGRIA VER ESE MAR ....PERO MAS ALEGRIA ES VER ESTA HERMOSURA !!!
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CLAUS...ESTA PAREJA EN ESTAS ESCENAS LO PASARON DE MIEDO AQUI MAS QUE NUNCA NOS DIERON MUCHO ........ HASTA PUDIERON COMER MANZANA JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MARCELA .... GRACIAS A TI ... ME ALEGRO QUE TE GUSTE !!! ...... ESTE HOMBRE ES UN REGALO DEL CIELO
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
BEB..... SEGURO QUE NINGUNA NOS CANSAMOS DE VERLAS .... LO PASAMOS GENIAL VIENDOLOS!!
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ZARA.... JAJAJA JAJAJAJAJAJA ESEPANORAMA ES DE MUERTE LENTA AHHHHHH Y YO QUIERO MORIR !! JAJAJAJA
MIRA EL PECHITO DE FRANCO.... TODAVIA LO SIENTO!!! JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CECILIA..... MUY CIERTO LO QUE DICES JAJAJAJA DISFRUTEMOS EL MANGAZO !! JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MARIA.... NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN TUBE ANOCHE ESE PROBLEMA ...... EN MI DEBUT EN LA NOCHE MAGICA Y SE ME VA LA LUZ ... TE IMAGINAS JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 12:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Amigas!!!
Esas escenas de los cabos nos dejaron a muchas con suspiros hasta la fecha!!!
Gracias por el slide, esta muy lindo.
Besitos
Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/02/2010 14:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
DEB... TE ENTIENDO ..... AQUI TAMBIEN HACE FRIO ....... SE ME ANTOJA UNA VUELTECITA EN ESTE BARCO .... Y SI ES POSIBLE DESDE EL PALO MAYOR JAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 14:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
AYYYYYYY .... SONIA ... SIGO SUSPIRANDO !!
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 14:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MONTSE EL SLIDE ESTÁ DIVINO....Y LOS RECUERDOS DE ESE SUEÑO QUE FUE SENSACIONAL.....AQUÍ TAMBIÉN HACE FRIO,PERO CONVERSANDO CON VOSOTROS EMPIEZO A SENTIR UN CALORCITO UFUFUFUFFFFFFF.
BESITOS PARA TODAS Y SIGAMOS SOÑANDO CON LOS CABOS YYYYYYYYYYY.........
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
wohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh montse me encanta la cancion y los cabos me mataron.com q bellos recuerdos y q bien viene recrearse la vista jajaja un besote bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 19/02/2010 14:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
CATUXA..... ME ALEGRO QUE TE GUSTE ...... YA SABES AQUI SE ESTA CALENTITO ...... VEN CUANDO QUIERAS
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 15:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MONTSE EN VISTA DE QUE AQUI EN ESPAÑA NO MEJORA EL TIEMPO ME INVITARON A DAR UNA VUELTECITA POR LOS CABOS Y DE GOLPE ENTRE EN CALOR JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 19/02/2010 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJAJAJAJA BEA !!! AYYYYYYYYYYY..... ESE... ALMA AL AIRE.... EN EL AIRE NOS DEJARON ESAS ESCENAS !!! JAJAJAJAJA...... UN FERtisimo BESO
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 15:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
PEPI..... MIRA COMO NOS DA EL SOLECITO JAJAJAJAJA Y COMO ME COJEN ESOS BRAZOS MAQUILLADOS!! JAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 15:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
UFF MOTNSE QUE SUERTE TENEMOS JAJAJA SOMOS LA ENVIDIA DE ESPAÑA JAJAJA ESTAMOS EN LOS CABOS Y MUY BIEN ACOMPAÑADAS A TI TE COJEN EN BRAZOS Y A MI .... JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 19/02/2010 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJAJAJAJAJA PEPI Y A TI ..... UN BUEN REVOLCON JAJAJAJA QUE SUERTE TIENES!!
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 16:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
AAAAhhhhh sigo con este hermoso mar de Cortés
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2010 16:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
UFFFFFFFFFFFFF ZARA .....TE PRESTO EL ABANICO PA EL CALORCITO .... JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 19:39 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Montse...linda! Gracias por traernos el lindo calorcito del Mar de Fer-- Ay Dios! digo de Cortez! jajaja!
Ya ni frio siento!!!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2010 19:47 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Ay Montse.. Fernanda si que se tardo.. puro soñar andaba..teniendo delante semejanteeeeee..... Mar para disfrutar... y lo hizo casi al final...
Publicado por MARCELA
Publicado el 19/02/2010 19:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIAS A TI LILI ...... ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESTE CALORCITO !! JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 19:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Y NOSOTRAS QUERIENDO SER ELLA PARA AGARRARLO DE UNA Y NO SOLTARLO ..MAS...JAJjajajajja
Publicado por MARCELA
Publicado el 19/02/2010 19:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MARCEEEE JAJAJA TARDO PERO SE LO LLEVO AL AGUA JAJAJAJAJAJAJA Y EL LA LLEVO AL CIELO !!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 19/02/2010 20:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928