Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA........992..........................NUNCA TE OLVIDARE....54

NUNCA TE OLVIDARE...............Capitulo.......54

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SEMBLANZA

VAMOS POR LA 5a. PARTE DEL CHAT DEL 15 DE FEBRERO DEL 2008....

 

PARTE 5

<katherine> que te gustaría hacer en el futuro?

<Fernando Colunga> INMEDIATO, HACER TEATRO

<Fernando Colunga> *

<irene> tienes un hobbie???

<Fernando Colunga> SI, EL MOTOCICLISMO

<Fernando Colunga> *

<Suebil> Fer...tus fans estamos encantadas con tu pagina web...te ocupas personalmente de ella? entras seguido? lees los mensajes?

<Fernando Colunga> DE HECHO SI, HABIA ESTADO COMPLICADO ESTAR MUY SEGUIDO PERO A PARTIR DE AHORA ESTOY TRABAJANDO AL 100% EN ELLA

<Fernando Colunga> *

<Fernando Colunga> www.colungateam.com

<Fernando Colunga> *

 

Fernando Colunga continuará chateando con nosotros 60 minutos más.

¡Sigue participando con tus preguntas!

*

<Sky_walker> como ves el cine nacional y que piensas sobre su futuro??

<Fernando Colunga> creo q se está trabajando muy fuerte para retomar el gran cine q teníamos

<Fernando Colunga> *

<claudia> TE QUEDA ALGUN SUEÑO X CUMPLIR ???

<Fernando Colunga> MUCHISISMOS....

<Fernando Colunga> *

<Sky_walker> oye nos cantarías un pedazo de tu canción preferida???

<Fernando Colunga> CANTO PERO DESPUÉS DE LAS 6 DE LA TARDE

<Fernando Colunga> EN UN CHAT EN LA REGADERA

<Fernando Colunga> *

<moniqita> Como era tu relación con Levy

<Fernando Colunga> BUENA....

<Fernando Colunga> *

<SANDY> Cuántos hermanos tienes?

<Fernando Colunga> NO TENGO HERMANOS, SOY HIJO ÚNICO

<Fernando Colunga> *

<ale89> fernando ojalá te llegue esto solo te quiero decir q te admiro, eres un gran profesional, y pareces ser un gran ser humano

<Fernando Colunga> GRACIAS!!

<Fernando Colunga> *

<mich> HUBO QUIMICA CON SUSANA?

 

<Fernando Colunga> EN REALIDAD LA QUIMICA SE LOGRA A BASE DE LA DIRECCIÓN EN TRABAJO, ESA PREGUNTA LA PODRIA RESPONDER EL PÚBLICO

<Fernando Colunga> SI LES GUSTÓ LA QUIMICA

<Fernando Colunga> *

<ferlover> No has vuelto a pensar en eso de la cantada...lo haces muy bien...lo digo por Besame en la Boca

<Fernando Colunga> PUES NO, NO HE VUELTO A PENSAR EN LA CANTADA

<Fernando Colunga> *

<SilviaItalia> Fer tu personaje de Ricardo te has inspirado en alguien?

<Fernando Colunga> NO, EL PERSONAJE ES UNA MEZCLA DE LECTURAS Y SE GFENERA A PARTIR DE LAS PLATICAS CON LA ESCRITORA

<Fernando Colunga> *

<GanadoraPasionColombia> Fer te acuerdas de mí? Soy Catalina, la ganadora de Colombia de Vuela con Pasión a México, la que te dejó con Arabela unos dulces y un carrito de cerámica típico de mi país

<Fernando Colunga> NO ME LO DIO ARABELA!!

<Fernando Colunga> *

<Fernando Colunga> TE MANDO UN BESO, SI ME ACUERDO DE TI

<Fernando Colunga> *

<REGIA> SOY SUPER FAN TUYA, ESTAS SUPER GUAPO DIME ALGO COMO TE SIENTES YA EN LOS ULTIMOS CAPITULOS DE PASION??

<Fernando Colunga> MUY CONTENTO Q AHORA LO ESTOY VIENDO COMO PÚBLICO

<Fernando Colunga> *

<Suebil> Fer, como elaboraste tu personaje de El antillano- Ricardo de Salamanca, que cosas tuyas aportaste al personaje???

<Fernando Colunga> ES UNA SEGUNDA NATURALEZA Y TODAS LAS CARACTERISTICAS LAS TOMO DE LAS LECTURAS Y DE LAS PLATICAS CON LA ESCRITORA

<Fernando Colunga> *

<Suebil> Hola Fer soy argentina y te admiro muchisimo, me encanta pasión y estoy fascinada con tu personaje. como jugaron las emociones al interpretar un personaje tan complejo y atipico para una telenovela

<Fernando Colunga> REQUIERE DE MUCHA PREPARACIÓN XQ ES UN PERSONAJE MUY COMPLEJO

<Fernando Colunga> *

<esluntam> Hola Fer, que gusto saludarte. Normalmente desde que decides hacer una telenovela, como vas preparandote para meterte en la piel de tu personaje?? que pasos sigues? Gracias y dos besos desde España

<Fernando Colunga> DOS BESOS DE REGRESO!! DESDE QUE DECIDO HACERLO LA CONSTRUCCION COMIENZA DESDE EL ENFOQUE DE LA ESCRITORA

<Fernando Colunga> Y DESDE AHI LO ARROPAMOS CON LAS CARACTERITICAS DEL PERSONAJE

<Fernando Colunga> *

<Fernando Colunga> SON COMO 50 PASOS

<Fernando Colunga> *

<esluntam> Fernando, te atreverías a hacer un musical en teatro?? que gusto poder disfrutar del chat contigo, gracias por hacerlo posible

<Fernando Colunga> GRACIAS!! Y SI ME GUSTARIA HACER UN MUSICAL

<Fernando Colunga> *

<Maripk> Hola Fer. Se que no es facil deshacerse de un personaje despues de meses de grabación. Ricardo todavía esta en ti? o ya lo tienes en tu pasado?

<Fernando Colunga> SIEMPRE VIVIRA EN MI PERO ES MUY SENCILLO, DICES TERMINO Y TERMINA EN ESE MOMENTO

<Fernando Colunga> *

<Gaby> He visto crecer tu carrera desde los comienzos - te felicito. Lo que siempre me llamó la atención es que habiendo dedicado tu tiempo a una carrera de grado como INGENIERIA te hayas inclinado y dedicado a la actuación. ¿La has dejado del todo? Se, por experiencia, que cuando te embriaga la pasión por algo que haces con el corazón es dificil evaluar, y nada se ha hecho en vano.

<Fernando Colunga> CREO Q MI VERDADERA VOCACION ES LA Q ESTOY HACIENDO

<Fernando Colunga> *

<luciana> Hola fer!!!! siento una alegria enorme por poder chatear con vos , soy de argentina y hace años que sigo a tus personajes, te escribí alrededor de 25 cartas a televisa san angel, tenés alguna dirección donde poder escribirte ????

<Fernando Colunga> YO TE RECOMEDARIA Q ENTRARAS www.colungateam.com

<Fernando Colunga> *

<Fernando Colunga> AHI VAMOS A TENER MENSUALMENTE ALGUNAS PLATICAS PERSONALIZADAS

<Fernando Colunga> *

Fernando Colunga continuará chateando con nosotros 60 minutos más.

¡Sigue participando con tus preguntas!

 

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICAS..... HOY ME LES ADELANTE PORQUE ME VOY A DESAYUNAR CON UNA AMIGA...Y AQUI EN MEXICO CUANDO LAS SEÑORAS VAN A DESAYUNAR Y NO TRABAJAN EN ALGUNA OFICNA O FUERA DE CASA ESE DESAYUNO SE CONVIERTTE CASI CASI EN COMIDA TAMBIEN....SEGURO QUE REGRESO TARDE A CASA.....LUEGO LES CUENTO QUE DESAYUNE..... 

OJALA Y MUY PRONTO SE LOGRE HACER ALGO DE LO QUE DICE DE LA PAGINA DEL FORO.... 

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 22:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que es eso de que en Colungateam se van a hacer platicas personalizadas mensualemnte. Yo llevo pocos meses en este foro pero nunca he visto una de esas platicas o se refiere a los mensajitos que deja mensualmente?

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/02/2010 02:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Marisita, donde pone eso........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 03:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE. HAY QUE LEER HASTA EL FINAL.... EN EL FINAL ESTÁ LA ESENCIA DE CUALQUIER COSA ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 03:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CHICAS, AQUI OS PONGO LAS CAPTURAS DE HOY,

ESPERO QUE OS GUSTEN


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 19/02/2010 05:21 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2010 12:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2010 12:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2010 12:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2010 14:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2010 14:44 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEXTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2010 14:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2010 14:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

UN REGALITO PARA TODAS USTEDES



Publicado por toucet
Publicado el 19/02/2010 14:57 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLAAAAAAAAA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola! Feliz noche de viernes a todas!Maite, estás ahí?

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 15:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

SI AINA, AQUI ESTOY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CHICAS!!!...AHORA ES LA NUESTRA!!!...NUESTRA QUERIDA LETY NOS DIO LA OPORTUNIDAD CON SUS SEMBLANZAS....DE HACER BUENAS LAS PALABRAS DE FER...YO YA HABIA COMENTADO ESTO!!!...EN EL CHAT FAMOSO...FER HABLO DE CIERTAS COSAS QUE DEBEMOS RECORDARLE....PUES PARA MI LAS CONSIDERE PROMESAS HACIA SU FORO...Y TODAVIA NO VI QUE LAS CUMPLIO..

REVISEN EL PUNTO TERCERO...Y EL ULTIMO DEL CHAT... LUEGO ME DICEN!!!

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI NIEVES TIENES TODA LA RAZON, PERO NO PODEMOS HACER NADA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY....GUAUUUUUUUUUUU!!!!...POR LA FOTO DE PRESENTACION!!!....ESTA COMO UN QUESO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA A TODAS.....

NURIA ESTÁ PRECIOSO ME HA ENCANTADO, SI PUEDES ME LO REGALAS CON MI NOMBRE. ¿QUÉ TAL TU PADRE?

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 15:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OYE YO TENGO UNA DUDA, HABER QUE PENSAIS VOSOTRAS A MI ME DA LA SENSACION DE QUE FER NO TIENE BUEN RECUERDO DE AMOR REAL

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y ES SIN DUDA SU MEJOR NOVELA HASTA LA FECHA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO QUE NADA MAITE????...AHORA EMPECEMOS A PICARLE!!!...SI NO QUE NO HUBIERA ABIERTO LA BOCA...YO PERSONALMENTE NECESITO QUE REALMENTE SE IMPLIQUE EN EL FORO...PUES ES SUYO!!!...Y DEBE CUIDARLO...LA GENTE QUE ENTRAMOS AQUI...NO SOMOS CUALQUIERA QUE LE GUSTA UN TIPO MAS O MENOS GUAPO....SOMOS PERSONAS QUE LE ADMIRAMOS EN SU TRABAJO Y EN SU VIDA...(A PARTE QUE NOS ATRAIGA COMO HOMBRE TAMBIEN)...QUE LE SEGUIMOS DIA A DIA!!!...QUE INTENTAMOS DEFENDER TAMBIEN LO QUE HACE...Y QUE SINCERAMENTE NECESITAMOS QUE NOS HAGA SENTIR CERCA DE ÉL!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ASI SE HABLA NIEVITAS...JJAJAJJAJAJJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLAAAA .... MAITE, NIEVES, NURIA, AINA, NURY ....  COMO ESTAN ?????

NIEVES ESA FOTO DE JOSE ARMANDO ES DE LAS CAPTURAS QUE ESTAN EN EL TEMA DE ANGELANNA...ESTAN FORMIDABLES NO SE SI YA LAS VISTES....YO ME LAS ROBE TODAS JAJAJAJ IGUAL QUE LAS DE MI AMIGA NURIA....TU YA SABES NURIA QUE A MI ME ENCANTAS TODAS TUS CAPTURAS ASI QUE NO DEBE EXTRAÑARTE QUE LAS ROBE VERDAD ???

 

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 15:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VOLVIENDO A NUESTRO FIN DE SEMANA....MAITE POR FIN SALIMOS DE AQUI???...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES TRANQUILITA.... QUE MUY PRONTO... EN MARZO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 15:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY CORAZON!!!!...ABREME TU PUERTA...POR SI ACASO TE NECESITO....GRACIAS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

POR SUPUESTO, TENGO UNAS GANAS DE IR AL CONCIERTO DE LA BARBI...JAJJAJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AYYYY, QUE BIEN ME LO VOY A PASAR....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

POR LO PRONTO SI SE FIJARON EN EL AREA VIP YA NO DICE PROXIMAMENTE EL AREA DE VIDEOS Y DE TIENDA...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 15:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES, A QUE HORA SALE EL AVION PARA LAS VEGAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVITAS YA LA TENGO ABIERTA Y ERES TU LA TIENE CERRADA

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EN MARZO????...QUIERES DECIR LETY QUE EN MARZO LO SENTIREMOS CERCA????...NO HIJA NO!!!...VOLVEREMOS A VERLO EN PANTALLA...PERO ESO LO VERAN TODO EL MUNDO QUE QUIERA VERLO...LES GUSTE MAS O MENOS...PERO NOSOTRAS SUS CHICAS!!!...NOS MERECEMOS MAS!!!...UN POQUITO MAS...O NO???

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PERO ESO A LO MEJOR QUIERE DECIR QUE YA NO VA A SER PROXIMAMENTE SINO EN UN FUTURO LEJANO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JJAJJAJA, TE VAS A QUEDAR CON NIEVITAS, TE SABE MALO QUE TE LLAMEMOS ASI

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY SI SI LO TENGO ABIERTO...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MI MADRE SUPERIORA PUEDE LLAMARME COMO QUIERA...PERO NORMALMENTE ME LLAMAN MARINIEVES...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO !!!...NO NOS ENTRETENGAMOS...PREPARADAS PARA PARTIR!!!...YO YA TRAJE EL EQUIPAJE...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A MI ME GUSTA MAS  NIEVITAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAMEN...NO TE SALUDE Y ES QUE NO TE VI HASTA AHORA...QUE TAL...YA TE LLEGO EL TEQUILA QUE TE MANDE PARA EL VIAJE ???

TE LOS TIENES QUE TOMAR CON UNA CHUPADITA DE LIMON Y LA SAL TE PONES UN POQUITO EN EL DORSO DE LA MANO, LA CHUPAS Y PA DENTRO EL TEQUILITA

 

tequila.jpg tequila image by lolita26127

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA ESTOY VIENDO MI MALETA ROSA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A MI NO ME GUSTA EL TEQUILA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHH YA TE VI..... NIEVES ACASO DEJE ALGO MALO CON NIEVITAS....NO TE GUSTA O QUE ???

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Perdón, me había ido a youtube a escuchar algún vídeo de Yuri porque he visto el vídeo de Lety, por cierto muy original y me ha picado la curiosidad por conocer esta cantante mexicana (perdonadme mi ignorancia pero no la había oído jamás).

Qué decís, que nos vamos a las Vegas al concierto de Barbarita?

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 16:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

MAITE EL AVION SALE  A LAS 11 DE LA NOCHE...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hola y buenas noches ninas como andan en esta teru



Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

MARISITA NO VIENE HOY....Y LAIA CUANDO SALIA PAFRA MUNICH

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES A MI SI ME GUSTA...PERO MI MEDIDA SON SOLO TRES CABALLITOS (ASI SE LLAMAN LOS VASITOS ) PORQUE SI ME PASO DE ESO EMPIEZA A VER DOBLE Y HACER DESFIGUROS...YO YA SE MI MEDIDA JAJAJJA

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me ha habeis dejado hablando sola .Nury un saludo y gracias por el Tequila ya me he echado un trago a tu salud

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PUES VAMOS A EMBARCAR QUE YA ES HORA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

lety como esta miami lleno de artistas no vieron los premios y despues todos fueron a bongo es como un antro asi dicen uds verdad de emilio y gloria estefan

Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

PUES YO SALGO HASTA MAÑANA A LAS VEGAS PORQUE GRACIAS A DIOS AHORA EN ESTA OCASION NO ME QUEDA TAN LEJOS....PORQUE ESTA EN EL PAIS VECINO

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CREO QUE NIEVITAS ME HACE SENTIRME UNA NIÑA DE NUEVO...A PESAR QUE NI DE NIÑA ME LLAMARON ASI...Y QUE YA CRECI DEMASIADO!!!...PERO SIGO DICIENDOLAS QUE ME LLAMEN COMO QUIERAN...SE QUE ME LO DICEN DE CARIÑO...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA YAYI....SI AQUI EN MEXICO DECIMOS ANTRO A LAS DICOTECAS O A LOS BARES CON MUSICA EN VIVO

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERO NO PUEDES VENOR HOY CON NOSOTRAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

para ir a las vegas no necesitas pasar por aca verdad te digo miami



Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

LETY A QUE SABE EL TEQUILA???...ES MUY FUERTE???...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Maite, hay una cosa que me llamó la atención el otro día cuando dijiste que en Alborada, se veía que FER tenía ganas pero Lucero no. Yo también percibí lo mismo. Amor Real fue distinto, ambos estaban en consonancia.

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 16:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

VENGA VAMOS QUE TENGO GANAS DE LLEGAR A LAS VEGAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENO...ESTA BIEN NIEVES PORQUE ADEMAS AQUI EN MEXICO LLAMAMOS NIEVES A LOS HELADOS QUE SON HECHOS CON AGUA Y NO CON CREMA O LECHE...ENTONCES DECIMOS NIEVE DE LIMON, O DE FRESA....O DE GUANABANA QUE ES MI FAVORITAAAAA.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

el tequila te quema es paresido al vodka pero ese se resbala mas por que se toma con limon y sal y todo el mundo hace mueca  porque esta entre lo fuerte lo acido y lo salado

Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

AINA, PARA MI ERA ESO LO QUE SE PERCIBIA EN ALBORADA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO YA VOY PARA EL EMBARQUE...PERO NO LAS VEO....DONDE SE METIERON???...O ES QUE SE TERMINARON LA BOTELLA DE TEQUILA Y ESTAN BORRACHITAS POR ALGUN RINCON???

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A MI NO ME GUSTA, COMPRE EN MEXICO CUANDO ESTUVE Y NI LO HE EMPEZADO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO YAYI NO TENGO QUE PASAR POR MIAMI...ME VOY DIRECTO....Y EL TEQUILA ES FUERTE ...TE RASPA LA GARGANTA SABE COMO MUCHO A ALCOHOL...PERO DESPUES DEL SEGUNDO YA NO LO SIENTES JEJEJE ....AHORA TAMBIEN LO PUEDES TOMAR MEZCLADO CON REFRESCOS DE SABORES Y YA NO LO SIENTES TAN BRAVO...ES SEGUN EL GUSTO Y EL ANIMO CON EL QUE ANDES.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
sobre lo de lucero en alborada fue tan criticada que meps se besa y tiene ecenas fuerte con damian no se uds yo creo que eso le haya servido de esperiencia
Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Maite es verdad parece que a FER no le gusta hablar de AM y para mi es la mejor que ha echo aqui la echaron 3 cadenas distintas y sin embargo MEPS no ha durado ni una semana

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

YO YA ESTOY SANTADA EN MI SITIO, VAMOS VENGA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO NO ENTIENDO PORQUE?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sin embargo, yo en  Meps no me creí la relación. Silvia no me convenció para nada. En lugar de entregarse, parecía que le tuviera miedo

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 16:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

HABLANDO DE BORRACHITAS...FUERON PRECISAMENTE ESPERANZA Y LETY LAS QUE SE EMBORRACHARON EN EL CAPITULO DE AYER Y FUE CON TEQUILA....

YO LA VERDAD MIS RESPETOS CON EL TEQUILA ...TE DIGO QUE MI MEDIDA ES TRES CABALLITOS Y NO MAS

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

yo no tomo acuerdense que fui deportista y eso no los prohivian y entonces nunca lo he hecho pero las gente cojen unas borracheras  terribles aca en miami se toma porque los cubanos ligan lo de mexico los dominicanos lo de p.rico en fin todo ligan todo cfee americano , colombiano cubano en fin de todo un poco aca todos estamos juntos

Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

PUES YO ES QUE SILVIA LA HE VISTO CON BASAÑEZ Y ME HA GUSTADO MUCHO MAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YAYI COMO VOY A RECORDAR QUE HABIAS SIDO DEPORTISTA SI YO NO LO SABIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nieves dejame vetanilla por si me mareo para abrirla

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

CHICAS PUES A MI NO SE ME HACE QUE FER NO QUIERA HABLAR DE AMOR REAL...LO QUE PASA ES QUE EL YA DIO POR CERRADO ESE PERSONAJE Y YA..... PERO DE QUE LA PASO BIEN SI SE LA PASO...HAY HASTA UNA ENTREVISTA CUANDO TERMINAN DE GRABAR LA TELENOVELA Y EL HASTA LLORA POR QUE TERMINO Y NO VOLVERA A VER AL EQUIPO DE TRABAJO EN ALGUN TIEMPO

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

quien es ese basanes cala y a mi con silvia parecia mas fictisia en las escenas intimas q lucero  me gusto con susy   y otra cosa yo no se como alicia m se precenta a esos foros ella quedo en el olvido que asco



Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

JAJAJJAJAJ MAMEN MAS QUE BUSCAR LA VENTANILLA....BUSCA LA BOLSITA DE PLASTICO.... PUES NO CREO QUE TE DEJEN ABRIR LA VENTANA

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA TE DEJO MAITE LA VENTANILLA!!!...PERO NI SE TE OCURRA ABRIRLA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Chicas, yo ya estoy aquí bien sentadita. Preferiría que me sirvieran un licorcito de mezcal porque, con todos mis respectos por la bebida nacional, yo no puedo con el tequila.

Ah! Lo que dice Mamen, sobre A.Real parece cierto y para mi es la mejor telenovela de la historia y por supuesto la mejorde Fer

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 16:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

BASAÑEZ ES EL ACTOR CON EL QUE HIZO CUANDO SEAS MIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJJAJAJAJAJA....QUE METEDURA DE PATA!!!...CREI QUE ME HABLAVA MAITE...Y ES MAMEN...PARECE QUE MAMEN TOMO TEQUILA Y ME HIZO EFECTO A MI...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

POR LA CARA QUE TRAEN CREO QUE LAS DOS VAN A NECESITAR LA BOLSITA DE PLASTICO JAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AINA QUE LO HE DICHO YO NO MAMEN

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

acuerdate bueno yo no se si tu estabas en la tertu en ese momento cuando dije que era judoca que me encantaba los deportes extremos y monto moto como una perra meeee encanta todo el peligro en disney hay cosas como para escalar  para tirarse desde 50 mtros de altura con elasticos al igual que en tu pais y mexico eso es riquisimo y montar una harley davinson es perrisimo aca andan en manadas cojen todo el sprewuey a todo y eso es rico yo lo que no hago es maromas  esas motos pesan un monton

Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Bueno que hacemos nos vamos ya que esto se retrasa un poco a que hotel vamos

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

POR CIERTO MAMEN...DEJAME BUSCAR LA EXPLICACION DE COMO PONER FOTOS EN EL FORO Y TE LA PONGO Y PREGUNTAS TODO LO UQE QUIERAS A MI O A NIEVES....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VOY AL BAÑO, PERO VAMOS DE UNA EN UNA NO SE VAYA A VENCER EL AVION...JAJJAJAJAJJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAMEN VOY A VER SI ME PRESENTAN AL PILOTO DEL AVION!!!...HOLA COMO ESTA???...NOS LLEVARA DERECHITAS A LAS VEGAS???...COMO QUE ESTE AVION VA A ROMA???

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Qué pesaditos los de Televisa, ahora quieren alargar el" corazón frustrado ese"!Pero, ni que fueran churros las telenovelas! 

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 16:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

AQUI ESTA MAMEN: ESTO LO PUSO NURIA TOUCET EN UNO DE LOS TEMAS DEL COLUNGATON...... 

INSTRUCCIONES PARA PONER FOTOS EN EL FORO

 

 

BUENO HOY LES DARE EL ENLACE PARA DESCARGAR EL  PROGRAMA

 

PARA SUBIR IMAGENES AL FORO, IMAGINO QUE LA MAYORIA YA LO

 

CONOCEN ES EL IMAGESHACK

 


HAY 2 SISTEMAS,

 

EL MAS SENCILLO PARA SUBIR LAS CAPTURAS DE 1 EN UNA

 


http://imageshack.us/

 

 

EN LA PANTALLA QUE LES APARECE  PINCHAR BROWSE Y SELECCIONAR

 

LA FOTO QUE SE QUIERE SUBIR AL FORO. 

 

DESPUES IR A RESIZE IMAGEY MARCAR 800X600 Y START UPLOAD.

 

UNA VEZ SUBIDA LA IMAGEN SELECCIONES EL VINCULO QUE LES

 

APARECE EN Direct link to image,

 

COPIENLO Y PEGUENLO EN EL TEXTO DEL MENSAJE DE COLUNGATEAM.

 

AHORA VAYAN AL CUADRITO   QUE ESTA  AL LADO DE LA F, PINCHEN

 

Y COPIEN AHI EL ENLACE DONDE PONE Source : Y OK.

 

TEORICAMENTE TIENEN QUE TENER YA SUBIDA LA FOTO A SU TEMA.

 

PUEDEN HACER MAS PEQUEÑAO MAS GRANDE LA IMAGEN CON EL

 

SISTEMA QUE LES EXPLIQUE ANTES DE LOS PUNTOS.

 

EL OTRO METODO ES SI QUIEREN SUBIR VARIAS IMAGENES AL FORO,

 

VUELVAN DE NUEVO AL ENLACE INICIAL

 

 

http://imageshack.us/

 

 

PINCHEN ABAJO A LA DERECHA DONDE PONE UPLOAD MULTIPLE

 

IMAGEN  USING IMAGENSHACK UPLOAD Y DESCARGUEN EL PROGRAMA

 

E INSTALENLO. CUANDO TENGAN UNA RANITA EN EL ESCRITORIO,

 

CLIQUEN PARA ABRIR EL PROGRAMA. PINCHEN DONDE PONE ADD,

 

Y SELECCIONEN TODAS LAS FOTOS QUE QUIERAN SUBIR A LA VEZ,

 

NO HAY UN LIMITE DE NUMERO. AHORA VAYAN A 

 

IMAGE RESIZE Y MARCAR 800X600 Y UPLOAD .

 

UNA VEZ TERMINE DE SUBIRLAS, PULSEN EN LA  2 PESTAÑA QUE PONE 

 

ALL IMAGES AND VIDEO FILES, Y  COPIEN LO QUE APARECE EN

 

HOTLINKS FOR WEB (ES EL 3º DE LA DERECHA). ABRAN SU MENSAJE EN

 

 COLUNGATEAM Y  PINCHEN EN HTML (ESTA JUSTO ENCIMA DE

 

AGREGAR. Y PEGUEN AHI TODO LO QUE COPIARON , DESPUES DENLE A

 

DESIGN (JUSTO ARRIBA DE CANCELAR ), Y DEBEN DE VER YA SUS

 

FOTOS, SE LES HABRAN PEGADO TODAS JUNTAS, SI QUIEREN

 

SEPARARLAS, VAYAN DE NUEVO A HTML Y DENLE 1 O 2 ESPACIOS

 

DESPUES DE CADA /a>, Y DE ESA MANERA SEPARARAN LAS FOTOS.

 

ESPERO QUE LES SIRVAN ESTOS CONSEJOS

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO OS LEVANTEIS NINGUNA HASTA QUE NO VENGA YO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ohigan si como se ponen fotos y se hacen los banner yo no se eso

Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

QUERIDAS HERMANAS !!!...TOCA CAMBIO DE AVION!!!...NOS COLAMOS EN OTRO...ESPEREMOS QUE LAS MALETAS ESTEN EN EL OTRO...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Lety te mande un correo no se te habra llegado alli si quieres y tienes tiempo me lo explicas

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Y NOS TENEMOS QUE CAMBIAR EN MARCHA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
que complicado es eso
Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Perdón, Maite, es que el licorcito y la aerofobia me vuelven un poco tontorrona!


Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 16:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

UNO DE ESTOS SEGURO QUE VA A LAS VEGAS....

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES..... YO CONOZCO A ESE CAPITAN !! NO RECUERDO COMO SE LLAMA PERO ESE SALIA EN UN PROGRAMA DE TELEVISON DANDO LAS NOTICIAS DEL CLIMA AQUI EN MEXICO

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ALA VAMOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nieves no habras cojido el avion del PAPA

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

JO MAITE!!!COMO TE MIRA ESTE!!!...Y ME PARECE QUE TE TOCA SENTARTE CON EL...TU SI TE METE MANO CHILLAS!!!...QUE VENGO Y LE PONGO EN SU SITIO...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A QUE HORA LLEGAREMOS A LAS VEGAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA DECIO YO LETY...QUE TENIA CARA DE MEXICANO....

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JJAJAJAJA, SI EN SU SITO YA ESTA, Y BIEN COMODO POR CIERTO


Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAMEN....NO SE QUE ESTA PASANDO PERO NO ME HA LLEGADO TU MAIL....ESTAS SEGURA QUE ME LO ESTAS MANDANDO AL letycastilla@hotmail.com  ??

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HABEIS VISTO CON QUIEN ME TOCO A MI SENTARME??'...LA VERDAD ES QUE NO ESTA MAL DEL TODO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

lety mandame la explicacion a mi correo porfis es vazquezyailen@yahoo.com

Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

JO MAJA, EL TUYO AUNQUE BLANCO TIENE PELO PERO EL MIO  ME HA TOCADO CALVO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y QUE ME DECIS DEL COMANDANTE DEL AVION???
Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

espero tu correo tety me voy a cocinar buen viaje un beso y manana doy otra vuelta  yayi77

Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2010 16:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

OIRME CUANDO ME FUNCIONE EL MSN, ME VAIS A QUERER AGREGAR A MI.... OS DIGO A MAMEN A AINA Y A YAYI Y A NURY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nieves a mi co quien me has puesto buscame alguien que este bueno

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Ya estamos todas? Me parece que va a despegar,.Chicas, los rezos para que no se nos caiga el avión!

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 16:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

PERO MAITE!!!!...QUE HACE TU COMPAÑERO DE ASIENTO????....ESTE QUIERE JUGAR CONTIGO!!!SACA LAS CARTAS PARA JUGAR AL TUTE...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Lety si te lo he puesto asi como me lo has escrito

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

OYE MAJITA QUE ESTAN NUMERADOS


Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA LIMPIE MI CORREO.... A LA MEJOR ERA QUE YA TENIA MUCHOS PERO NO LO SE.....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJJAJAJJAJ, PERO QUE HACE ESE ESTA LOCO ,,, JAJJAJAJAJAJAJJAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE TE PARECE MAMEN EL QUE TE ELEGI???SEGURO QUE CON EL... NI TIENES TIEMPO DE MAREARTE

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JO MAMEN QUE SUERTUDA TE HA TOCADO EL MEJOR


Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERO NO ABUSES!!!...QUE YA HASTA TE DEJAS CAER EN SU BRAZO!!!...SERA EL EFECTO TEQUILA...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

nieves el comandante debe ser invisible pues no me sale nada

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ESTA BIEN YAYI LUEGO TE MANDO EL CORREO ...MAMEN MANDAME OTRO...SOLO DIME HOLA Y  YO TE LO REGRESO CON LA EXPLICACION...A VER SI AHORA QUE YA LIMPIE UN POCO EL CORREO SI LLEGA VALE ???

BUENO...PUES YO LAS DEJO....TENGO QUE HACER MI LABOR DE CHOFER....ES VIERNES SOCIAL Y LA HIJA ADOLESCENTE REUIERE MIS SERVICIOS PARA LLEVARLA ACASA DE LAS AMIGAS PARA QUE ESTEN UN RATO DVIRTIENDOSE Y LUEGO A MIS GIMNASTAS...ENTONCES NO SE SI CUANDO REGRESEN UESTEDES TODAVIA ESTEN POR AQUI....SI YA ESTAN DORMIDAS PROMETO NO DESPERTARLAS Y NOS VEMOS MAÑANA EN LAS VEGAS WOOOOOWW 

UN MENSAJE PARA MARISA....YA TENGO LOS LINKS DEL CHAT PERO QUE TE PARECE SI LOS PONGO EL MARTES QUE ETRAS A LA TERTU PARA QUE LOS VEAS Y SI QUIEREN LOS COPIAN.....

UN BESO.........

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ME VOY A ECHAR UNA MOSCORRILLA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LLEGAMOS CHICAS!!!...ESTAMOS EN LAS VEGAS...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

la verdad esta para hacerle un favor pero el loco que esta en medio nivelando el aviom quien es

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
...
Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO TAMBIEN ME MARCHO NOS VEMOS MAÑANA EN LAS VEGAS....GACHIIIII


Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE PASADA!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AY QUE EMOCION, YA ESTAMOS EN LAS VEGAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

nives tu que sabes subir canciones tenias que haber puesto VYVA LAS VEGAS de ELVIS

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 16:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LA QUE SABE  ES LETY, NIEVES LLEVARME AL HOTEK QUE ESTOY MAREADA


Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AGARRENSE DE LAS MANOS Y NO SE SUELTEN!!!...ESTO ES DEMASIADO GRANDE...Y NOS PODEMOS PERDER...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Yayi, nos vemos mañana

Lety, ya conectamos mañana!! 

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 17:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

QUE FANAS TENGO DE LLEGAR AL HOTEL Y TUMBARME EN LA CAMA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que pasa que de tantas horas de avion estamos cansadas y ya nos vamos todas a la cama ,pues hasta mañana entonces

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 17:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LLEGAMOS AL HOTEL MAITE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE PRECIOSIDAD DE HOTEL


Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chicas, yo me voy al hotel a echarme una cabezadita, nos vemos en el hall para ir a cenar y al concierto!

Buenas noches a todas!

Publicado por aina
Publicado el 19/02/2010 17:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

HOLA DE NUEVO.... VAYA HOTELAZO NIEVES ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YA PEDI TU HABITACION MAITE!!!...ESPERO QUE DESCANSES...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

cuidado con lo que haceis pues aqui en las vegas hasta enel cuarto de baño teneis maquinas de jugar

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/02/2010 17:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

CHICAS VAYA VISTAS HAY DESDE LA HABITACIÓN.....QUÉ MARAVILLA.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEN ,NURY LAS DEJO EN SU SUITS!!!...VOY A DEJAR MIS MALETAS A LA MIA..

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTA ES PARA LETY Y PARA MI...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VAYA LUJAZO NIEVES ..... NO SI NOS LO VAMOS A GASTAR BIEN ESTE FINDE .......

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

A MAITE LA DEJASTE SOLA...... Y YO ENTONCES COMPARTO CON MAMEN ..... LA PASAREMOS BIEN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 17:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LAS PEDI AL SERVICIO DE HABITACIONES QUE LAS SUBAN ALGO DE CENAR....YO ME VOY A DESCANSAR...ESTOY RENDIDA DEL VIAJE!!!....MAÑANA NOS VEMOS....CUANDO LLEGUE LETY LA DICEN QUE NO ME DESPIERTE...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 17:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DESCANSA NIEVES,...... NO TE FALTA DETALLE ....... TÚ SI QUE SABES ORGANIZAR BIEN LOS VIAJES,....... ASÍ DA GUSTO SALIR ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2010 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FALTABA LA HABITACION DE YAYI Y AINA...Y TIENES RAZON  NURY...MAITE HABITACION PARA ELLA SOLA...POR ALGO ES LA MADRE SUPERIORA...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHAAAAA,  que sueño se me abre hasta la boca, voy a hacer pis, estas estan todas dormidas, no hare ruido para que no se despierten,,,, estaran soñando con el REY...jajjajajjaj.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2010 02:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE , BUENOS DÍAS..... YA ME DESPERTÉ. MAMEN SIGUE AÚN DORMAIDA .... ASÍ QUE SALDRÉ DE LA HABITACIÓN PARA NO DESPERTARLA Y BAJARÉ A VER QUE VEO POR AHÍ.....

OS ESPERO EN LA TERRAZA PARA DESAYUNAR....

 

MIRAR LO QUE VI ..... COMO NO .....A ELVIS... IGUAL QUE EL TORERO Y LA GITANA DE LA BATA DE COLA .... Y QUE LUEGO QUE DIGAN DE LOS ESPAÑOLES Y SUS TÓPICOS .........

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 04:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS DIAS LETY!!!...QUE TAL DORMISTE????...ME PEGO UNA DUCHA Y ME BAJO CON NURY A DESAYUNAR....TE ESPERO ABAJO....

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 05:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY ENCARGATE DE LLAMAR A MAITE Y A LAS CHICAS...NURY Y YO LAS ESPERAMOS EN EL HALL DEL HOTEL...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 05:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENOS DIAS NURY!!!QUE TAL DESCANSASTE???...VOY A PEDIRME EL DESAYUNO...CUANTAS COSAS RICAS TIENEN AQUI!!!...NO SE QUE ELEGIR!!!..PROBARE ESTO...Y DESPUES ME PEDIRE LO QUE PEDISTE TU...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 05:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS RESERVE HORA EN EL SPA....Y TAMBIEN TENEMOS SESION DE PELUQUERIA...DESPUES NOS IREMOS DE COMPRAS POR LAS TIENDAS DEL HOTEL...ESTA NOCHE DEBEMOS PONERNOS MUY ELEGANTES...LA OCASION LO MERECE!!!...ME VOY ADELANTANDO...ALLI LAS ESPERO...QUE LES PARECIO COMO QUEDE???

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA AL VICIO DE LAS COMPRAS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VERSACE...ENTREMOS A VER!!...ME ENCANTA ESTE VESTIDO PARA TI MAITE....ROSITA COMO A TI TE GUSTA...COMPRATELO!!1

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y ESTE PARA MAMEN ....ES PRECIOSO!!!!...YO MIRARE EN OTRA TIENDA...NO ENCUENTRO NADA PARA MI...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GUAUUUUUUUUU!!!!...QUE MOTO!!!...QUE OS PARECE SI SE LA COMPRAMOS A FER PARA SU CUMPLEAÑOS???...LO MALO VA A SER PARA LLEVARNOSLA EN LA MALETA!!!!...NO IMPORTA!!!...LA METEREMOS ENTRE LAS MALETAS DE TODAS...A PIEZAS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE SANDALIAS!!!!...VOY HABER CUANTO CUESTAN...DEMASIADO CARAS!!!...BUSCARE OTRA COSA...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TAMBIEN TIENEN ZAPATOS BONITOS!!!! ...ENTREMO....

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y ESTE SOMBRERO????...ALGUIEN TIENE BODA O ALGUN ACONTECIMIENTO PRONTO???...ES ELENGANTISIMO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAMEN  NO TE GUSTA ALGUNO DE ESTOS MODELOS???

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y A TI NURY ...TE GUSTA ESTE???O VEMOS MAS???

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTE CONJUNTO LA VA MUY BIEN A YAYI....ES MUY ELEGANTE Y  SENSUAL COMO ELLA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MIRAR AQUI PODEMOS VER CONJUNTOS DE CHANEL...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 06:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENOS DÍAS NIEVES.....  ME GUSTA EL VERDE DE CHANEL .... ME LO PIDO ..... Y NO REPARES EN GASTOS ........ MIRA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 06:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YO YA ELEGI...ME QUEDO CON ESTE...YA ME VOLVI LOCA DE TANTO MIRAR!!!...HASTA ENCONTRE LOS ZAPATOS...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 07:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NURY CON TODO  LO QUE NOS COMPRAMOS ...NO TENEMOS BASTANTE...SERA MEJOR QUE VAYAMOS A VER SI RECUPERAMOS ALGO....POR ALGO ESTAMOS EN LA CIUDAD DEL JUEGO Y EL DINERO!!!

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 07:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
....
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 07:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES GRACIAS POR EL VÍDEO QUE PEDISTE PARA MÍ A BETH. NADA MENOS QUE DE MI ANTILLANO ESTÁ PRECIOSO, NO SE SI LO HABRÁS VISTO...... TE DÍ LAS GRACIAS EN EL TEMA PERO AQUÍ DE NUEVO........  ¿QUÉ PERSONAJE DE FER TE GUSTA MÁS? ¿MANUEL? ¿TE GUSTA TAMBIÉN MI ALEX FERNÁNDEZ?.......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 07:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO JUGUEMOS MIENTRAS BAJAN LAS DORMILONAS ....... MIRA QUE VENIR A LAS VEGAS A DORMIR ......

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 07:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PODEMOS PROBAR CON LAS TRAGA PERRAS...LA QUE SEPA JUGAR A OTRA COSA...QUE PRUEBE FORTUNA!!!...NURY

 POR FAVOR...QUE TE VAS A JUGAR HASTA LAS BRAGAS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 07:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO PREFIERO  A LUIS MANRIQUE ...FUE LA MEJOR EPOCA DE FER...ESTA GUAPISISISIMO!!!...PERO ME GUSTA MANUEL FUENTES GUERRA COMO A TODAS....Y LA FORMA DE AMAR DEL ANTILLANO....EN RESUMIDAS....ME ENCANTA FER!!!...EL ES TODO LO QUE ENCIERRA SUS PERSONAJES...Y ME FASCINA ALEJANDRO FERNANDEZ!!!...QUE SERA LO QUE TIENEN LOS MEXICANOS ???...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 07:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MIRA LA JUGADA QUE LLEVO AL POKER, ¿CUÁNTO APUESTO?

HAY MUCHA TENSIÓN EN LA MESA..... LOS OTROS JUGADORES ME ESTÁN INTIMIDANDO........ NO SE QUE HACER ...... ECHARÉ EL RESTO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 07:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY TE DEJO PROBANDO SUERTE....REGRESO AL RATO!!!...ESPERO VERTE LUEGO...NO TE PIERDAS!!!...NI TE DEJES GANAR POR NADIE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 07:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y APUESTA FUERTE!!!... YA QUE JUEGAS QUE PODAMOS SALIR DE POBRES DE UNA VEZ...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 07:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VOY A TOMAR ALGO ¿VIENES NIEVES? ........

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 07:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAMEEEEEEN, MAITEEEEEE, BAJEN YA ...... NIEVES Y YO YA ESTUVIMOS DE COMPRAS Y EN EL CASINO .......

LETYYY DUERME UN RATILLO MÁS QUE TÚ LLEGASTE MÁS TARDE ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 07:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME PUEDES PEDIR NURY UN ZUMO???...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 11:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE OS PARECE SI NOS VAMOS A VISITAR LA CIUDAD DE LAS VEGAS???

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 12:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VENGA VAMOS A HACER TURISMO, QUE NO SE DIGA QUE SÓLO VINIMOS A JUGAR .... Y A COMPRAR ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2010 12:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

gracias nieves me encanto ese vestido en fin el conjunto como te dije que no se poner fotos pero me voy a dedicar a tirar fotos en centro para que vean mi coleccion de ropas como dijo paulina rubio en los premios me lo hizo roberto caballi  , esperen que cuando a prenda veran todas las fotos que le tengo besitos mis colungueras

Publicado por yayi77
Publicado el 20/02/2010 13:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

TENEIS RAZON!!ES JAMES BRONLI

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026