Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME MIRAS ,ME SIENTES ¡¡¡BARNNER !!!

HOLA¡¡MIS ADORADAS AMIGAS  AQUI OS DEJO ESTE BARNNER ESPERANDO SEA DE VUESTRO AGRADO Y SI ES ASI NOMAS QUE PEDIR SIN MIEDO Y YO CON MUCHO CARIÑO OS  LOS HARE ¡¡SII O SII !!

UN BESO DE VUESTRA AMIGA.....ANGELES.........

PD:Y DECIRME ,..NOS MIRA,NOS SIENTE,NOS ENAMORA,NOS ACARICIA,Y NOS RECONOCE ,...

TODO ESTO Y MAS QUEREMOS DE TI ..FERNANDO

 


Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
 
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CORAZÓN. ÁNGELES TODO ESO TE HACE FER. JOOOO, YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME HAGA. ME LO PIDO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

PD: MIRA MI VÍDEO NUEVO Y DIME SII O SII FER ES EL MEJOR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 14:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NIEVES ¡¡CIELO AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICO ¡¡SII O SII !! ESPERO TE GUSTE YYYY SE QUE SI TE GUSTARA   ..

UN BESO...ANGELES......

PD:Y DIME SI TU NO QUIERES QUE TE MIRE , TE SIENTA,TE EMOCIONE,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y TE RECORRA ...

A TI SOLITA.....??Y AMI TAMBIEN ...JAJAJAJAJAJAJA



Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AQUI ESTOY PIDIENDO......COMO SIEMPRE.....GRACIAS GUAPA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!

BESOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 14:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ELIANE¡¡MI NIÑA QUE BUENO YA DE REGRESO TE ECHE DE MENOS ,...AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICO ¡¡SIII O SII !!

 ESPERO TE GUSTE...Y SI YO SE QUE TE TIENE LOCA ...

NO ERES TU SOLA YO ESTOI COMO TU O MAS  

 UN BESO....ANGELES....

PD:Y NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE EMOCIONARA,TE ENAMORARA,TE ACARICIE Y TE RECORRIERA ...ATI SOLITA ??

NO MI NIÑA NO.... PRIMERO A TU MAMI ANGELES... VALE ...JAJAJAJAJAJAJA...

LA MUSICA ES DE ...KIKO Y SARA Y EL TEMA¡¡TANTO ME DUELE!!.




Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA....¡¡ NURIA TESORO POR SUPUESTO QUE ES FERNANDO EL MEJOR SIN DUDARLO

AQUI TIENES A TU AMOR EN LA DISTANCIA ¡¡SII O SII !!

Y SI TODO ESO QUIERO YO PERO...PARA MI SOLITA.......

BUENO ME CONFORMO CON MIRARLO AQUI .

Y SI TU  QUIERES ATI TE LO HARA IGUAL ..

UN BESO..ANGELES....

PD:QUE TE MIRE,TE SIENTA,TE EMOCIONE,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y QUE TE RECORRA TODO........... HOY PARA TI SOLITA PERO SOLO HOY??  ..

LO COMPARTIRAS ..CONMIGO UN POQUITO ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.



Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA TESORO ¡¡TUS ORDENES SON ORDENES ..

AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SIII O SIII !!

 CON MUCHO CARIÑO..UN BESO..ANGELES.....

PD:Y TU NO QUIERES QUE TE MIRE,TE SIENTA,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y TE RECORRA ,...TOMA Y YO...


Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 15:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES PERO QUE REGUAPO QUE ESTA FER Y EL BANNER DIVINO YO LO QUIERO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 15:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ROSARIO TESORO¡¡ CON TODO MI CARIÑO TE REGALO A TU AMOR PLATONICO ¡¡SIII O SII !!

  UN BESO..ANGELES...

PD:Y A TI NI TE PREGUNTO SE TU RESPUESTA ....

TE GUSTARIA .QUE TE MIRE,TE SIENTA,TE EMOCIONES,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERA   PERO PARA TI SOLA NO  YO CONTIGO JAJAJAJAJAJA...


Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 15:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CHACHA MUY BONITO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias querida Angeles ,muy lindo todo lo que nos traes..

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 18/02/2010 15:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

¡HOLA ANGELESSSS!... ¡UPS YO YA LO VI, LO SENTÍ Y ME ENAMOREEEE!... ¿ME LO REGALAS?... ¡UUUPPPSSS!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2010 16:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENAS NOCHES ANGELES, MIRA QUE HORA DE ENTRAN POR AQUÍ CADA DÍA PEOR, BUENO YA SABES LO QUE QUIERO VERDAD?.SEGURO QUE SIIII.YO SOY BUENA ASÍ QUE LO COMPARTIMOS , JAJAJ,CLARO NO HAY DE OTRA VERDAD.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/02/2010 17:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA TESORO, QUE CHULI EL BANNERS TE QUEDÓ PRECIOSO!!!!

YO QUIEROOOO   SIIIIIIII O   SIIIIIII  GRACIAS PRECIOSA

SI AMIGA QUEREMOS TODO ESO Y MUCHO MÁS!!!!!!!

BESITOS GUAPA!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/02/2010 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS ÁNGELES ME LO LLEVO CIELO. HOY PARA MÍ SOLITA, NO SE LO DEJES A NADIE MÁS.

CON QUÉ OTRA VEZ TE DIO HOY EL YUYU. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Angeles precioso el banner por favor me lo regalas yo hace tiempo ya me enamore besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 04:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENOS  DIAS  ANGELES  ,  QUE  BONITO  EL  BANNERS  ,  BUENO  COMO  TODOS  LOS  QUE  TU  HACES  ,  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  CORAZON  .

Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2010 04:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

JOSUNE TESORO ¡¡PERDONA POR LA TARDANZA ..

PERO TU TRANQUI QUE AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SII O SII!! 

Y CHICA QUE SUERTE DE QUE TU LO CONOZCAS YO ESPERO CONOCERLO ..UN BESO..ANGELES....

.PD:PERO DE TODOS MODOS TU NO QUISIERAS QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,SE  ENAMORARA,TE ACARICIE,Y TE RECORRA A TI SOLITA ........YO SI QUIERO TODO ESO Y MASSSSSSSSSSSSS  ....


Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANA TESORO¡¡ TE DIGO LO MISMO PERDONA POR NO PONERTELO ANTES ..PERO TU TRANQUILA TIBURONCITA QUE AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SI O SI  !!

 Y POR LA HORA QUE ME LOS PIDES TU NO TE PREOCUPES ...

UN BESO..ANGELES 

PD:Y DIME SI NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE ENAMORARA,TE ACARICIE,Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERA PERO A TI SOLITA ??  A MI SIIIIIIIIIIIII..


Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA .VE¡¡ANDALUZA SALEROSA  AQUI TIENES A TU AMOR

¡¡SII O SII !!

YA VEO QUE TU ERES DE LAS MIAS QUIERES TODO TODO Y PARA TI SOLITA ..

CHICA ALA COLA QUE YO LO VI PRIMERO JAJAJAJA

  UN BESO..ANGELES

PD:PERO DIME NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE ENAMORARA,TE EMOCIONARA,TE ACARICIE,Y SABRE TODO QUE TE RECORRIERA POR TODO EL CUERPO A TI SOLITA ?? NO HIJA NO !!

YO LO VI PRIMERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA PRECIOSA ¡¡ POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI

AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICO¡¡ SIII O SII !!

 UN BESO...ANGELES

PD:Y SI YA LO SE QUE ATI HACE MUCHO QUE TE ENAMORO PERO NO ME DIRAS QUE TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE ACARICIE TE EMOCIONARAS Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERA A BRAZOS A TI SOLITA ??NO HIJA NO YO ESTOI PRIMERO RECUERDA QUE SOY V.....Y TENGO 15 AÑOS ..........Y AMI ME GUSTA EL 21.


Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS GUAPA........FELIZ FIN DE SEMANA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 11:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SOLEDAD PRECIOSA¡¡ COMO NO TE LO VOY A REGALAR  AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SIII O SII !!

 Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE ..

UN BESO....Y UN PELLIZCO EN EL NUMERO 21 DE TU AMIGA...ANGELES PD:Y ATI SI QUE TE GUSTARIA QUE FER TE MIRARA,TE SINTIERA,TE ENAMORARA,SE EMOCIONARA,TE ACARICIE Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERATODO EL CUERPO CON SUS BRAZOS ??  NO HIJA NO ..YO LO VI ANTES ..Y RECUERDA QUE YO SOY V......JAJAAJAJAJAJAJA..Y TAN SOLO TENGO 15 AÑOS.........


Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESO TODO PARA MI SOLITA,SIIIIIII.MIL GRACIAS MUTSUS.

TE VOY A DEJAR MI CORREO PORQUE A VECES TARDO EN ENTRAR Y NO ENCUENTRO LOS BANNER SI NO TE IMPORTA,ASÍ TENGO LA OPCIÓN DE QUE ME LOS ENVIÉS ALLI.

ana.zamakona@gmail.com

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 19/02/2010 12:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS TESORO, YA ME LO LLEVO CONMIGO.

SI QUE ME GUSTARIA TODO ESO Y MUCHO MÁS Y MÁS

BESITOS DE UNA ANDALUZA CON SALERO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/02/2010 15:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS ,ESTUPENDAS Y UNAS PERSONAS QUE SIN DUDARLO QUEDAN POCAS POR LA VIDA Y YO E TENIDO EL PLACER DE CONOCEROS ATRAVES DE ESTA LINDA CASA 

 GRACIAS FERNANDO TODO ESTO ES GRACIAS A TI .

.MIL BESOS PARA TODAS Y QUE DIOS OS VENDIGA A TODAS

PD:Y ANA.Z TU TRANQUILA QUE YO TE LOS ENVIARE A TU CORREO ¡¡SIII O SIII !!


Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 16:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias por el banner ha quedado precioso ya me lo llevé besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 16:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANGELES YA LO TENGO GUARDADO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 19/02/2010 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO Y POR EL TEMA DE LA PRECIOSA CANCIÓN, EL BANNER TE QUEDO DIVINOOOOOO!!

TAMBIEN LAS EXTRAÑE MUCHÍSIMO, NO HABIA ME DADO CUENTA QUE USTEDES YA SON PARTE DE MI VIDA, QUE SON COMO MI FAMILIA Y QUE IBA SENTIR TANTA FALTA, HASTA REGRESÉ ANTES DE LA FECHA PREVISTA...

UFFFF...CLARO QUE ME FASCINARIA, SI ME ENAMORARA, ME SENTIERA, ME ACARICIE, ME MIRARA, ME EMOCIONARA Y QUE ME RECORRIERA A MI SOLITA...JAJAJA

OYE MAMITA, HAY QUE SER PARA MI PRIMERO, NO SE TE OLVIDES QUE TIENES QUE ENCONTRAR UN NOVIO PARA TU NIÑA Y NADA MEJOR QUE EL GUAPOOOOO...JAJAJA, PORQUE SINO ME VOY A QUEDAR PARA VESTIR SANTO, Y QUIERO  DESVESTIR EL SANTO...JAJAJA...SI O SI????

BESOS DE TU NIÑA ELIANE....DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2010 18:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

COMO QUE MI AMOR PLATONICO????...MI AMOR VERDADERO !!!MI HIJITA!!!...Y PARA TODA LA VIDA...UN BESO ANGELES...

Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 09:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola querida Angeles, se que es tarde ya, pero podrías hacermelo por favor? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 12:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Angeles...............es, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo pido, artistaza..........a

bien por tí, y besos de tu amiga ............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2010 14:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ZUZANA TESORO¡¡ NO ES TARDE CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO ..AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡¡SII O SII !!

UN BESO ...ANGELES.......

PD:Y NO ME DIRAS QUE ATI NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,QUE SINTIERA,TE EMOCIONARA,TE ENAMORA.TE ACARICIARA,Y TE RECORRIERA CON SUS BRAZOS A TI SOLITA ??

 DIGO Y A MIIIIIIIIIIIIIIIII..........


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 14:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MANOLI CORAZON ¡¡GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE   AQUI TIENES A TU GUAPO COMO TU LE DICES CARIÑOSAMENTE ¡¡SII O SII !!

UN BESO...ANGELES ..

PD:Y ME SUPONGO QUE TU COMO TODAS QUISIERAS QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE EMOCIONARA,TE ENAMORARA,TE ACARICIE,Y SOBRE TODO QUE TE RECORRARA CON SUS BRAZOS POR TODO EL CUERPO??....

TOMA..Y YOOOOOOOOO ....


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 14:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchísimas gracias querida Angeles, me lo llevo....y claro que me gustaría todo esto...jeje...y claro lo comparto también contigo jaja, soy buena amiga jeje...gracias,besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 17:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

buenas  tardes  angeles  ,  muchs  gracias  por  el  banners  ha  quedado  precioso  ,  gracias  corazon  .....  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2010 10:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026