El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME MIRAS ,ME SIENTES ¡¡¡BARNNER !!!
HOLA¡¡MIS ADORADAS AMIGAS AQUI OS DEJO ESTE BARNNER ESPERANDO SEA DE VUESTRO AGRADO Y SI ES ASI NOMAS QUE PEDIR SIN MIEDO Y YO CON MUCHO CARIÑO OS LOS HARE ¡¡SII O SII !!
UN BESO DE VUESTRA AMIGA.....ANGELES.........
PD:Y DECIRME ,..NOS MIRA,NOS SIENTE,NOS ENAMORA,NOS ACARICIA,Y NOS RECONOCE ,...
TODO ESTO Y MAS QUEREMOS DE TI ..FERNANDO
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA CORAZÓN. ÁNGELES TODO ESO TE HACE FER. JOOOO, YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME HAGA. ME LO PIDO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
PD: MIRA MI VÍDEO NUEVO Y DIME SII O SII FER ES EL MEJOR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 14:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NIEVES ¡¡CIELO AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICO ¡¡SII O SII !! ESPERO TE GUSTE YYYY SE QUE SI TE GUSTARA ..
UN BESO...ANGELES......
PD:Y DIME SI TU NO QUIERES QUE TE MIRE , TE SIENTA,TE EMOCIONE,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y TE RECORRA ...
A TI SOLITA.....??Y AMI TAMBIEN ...JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AQUI ESTOY PIDIENDO......COMO SIEMPRE.....GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE QUEDO MUY LINDO ANGELES!!
BESOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 14:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ELIANE¡¡MI NIÑA QUE BUENO YA DE REGRESO TE ECHE DE MENOS ,...AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICO ¡¡SIII O SII !!
ESPERO TE GUSTE...Y SI YO SE QUE TE TIENE LOCA ...
NO ERES TU SOLA YO ESTOI COMO TU O MAS
UN BESO....ANGELES....
PD:Y NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE EMOCIONARA,TE ENAMORARA,TE ACARICIE Y TE RECORRIERA ...ATI SOLITA ??
NO MI NIÑA NO.... PRIMERO A TU MAMI ANGELES... VALE ...JAJAJAJAJAJAJA...
LA MUSICA ES DE ...KIKO Y SARA Y EL TEMA¡¡TANTO ME DUELE!!.
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA....¡¡ NURIA TESORO POR SUPUESTO QUE ES FERNANDO EL MEJOR SIN DUDARLO
AQUI TIENES A TU AMOR EN LA DISTANCIA ¡¡SII O SII !!
Y SI TODO ESO QUIERO YO PERO...PARA MI SOLITA.......
BUENO ME CONFORMO CON MIRARLO AQUI .
Y SI TU QUIERES ATI TE LO HARA IGUAL ..
UN BESO..ANGELES....
PD:QUE TE MIRE,TE SIENTA,TE EMOCIONE,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y QUE TE RECORRA TODO........... HOY PARA TI SOLITA PERO SOLO HOY?? ..
LO COMPARTIRAS ..CONMIGO UN POQUITO ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 14:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA TESORO ¡¡TUS ORDENES SON ORDENES ..
AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SIII O SIII !!
CON MUCHO CARIÑO..UN BESO..ANGELES.....
PD:Y TU NO QUIERES QUE TE MIRE,TE SIENTA,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y TE RECORRA ,...TOMA Y YO...
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 15:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES PERO QUE REGUAPO QUE ESTA FER Y EL BANNER DIVINO YO LO QUIERO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 15:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ROSARIO TESORO¡¡ CON TODO MI CARIÑO TE REGALO A TU AMOR PLATONICO ¡¡SIII O SII !!
UN BESO..ANGELES...
PD:Y A TI NI TE PREGUNTO SE TU RESPUESTA ....
TE GUSTARIA .QUE TE MIRE,TE SIENTA,TE EMOCIONES,TE ENAMORE,TE ACARICIE,Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERA PERO PARA TI SOLA NO YO CONTIGO JAJAJAJAJAJA...
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 15:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CHACHA MUY BONITO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias querida Angeles ,muy lindo todo lo que nos traes..
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/02/2010 15:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
¡HOLA ANGELESSSS!... ¡UPS YO YA LO VI, LO SENTÍ Y ME ENAMOREEEE!... ¿ME LO REGALAS?... ¡UUUPPPSSS!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2010 16:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENAS NOCHES ANGELES, MIRA QUE HORA DE ENTRAN POR AQUÍ CADA DÍA PEOR, BUENO YA SABES LO QUE QUIERO VERDAD?.SEGURO QUE SIIII.YO SOY BUENA ASÍ QUE LO COMPARTIMOS , JAJAJ,CLARO NO HAY DE OTRA VERDAD.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/02/2010 17:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA TESORO, QUE CHULI EL BANNERS TE QUEDÓ PRECIOSO!!!!
YO QUIEROOOO SIIIIIIII O SIIIIIII GRACIAS PRECIOSA
SI AMIGA QUEREMOS TODO ESO Y MUCHO MÁS!!!!!!!
BESITOS GUAPA!!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/02/2010 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS ÁNGELES ME LO LLEVO CIELO. HOY PARA MÍ SOLITA, NO SE LO DEJES A NADIE MÁS.
CON QUÉ OTRA VEZ TE DIO HOY EL YUYU. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Angeles precioso el banner por favor me lo regalas yo hace tiempo ya me enamore besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 04:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DIAS ANGELES , QUE BONITO EL BANNERS , BUENO COMO TODOS LOS QUE TU HACES , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS , UN BESO CORAZON .
Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2010 04:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
JOSUNE TESORO ¡¡PERDONA POR LA TARDANZA ..
PERO TU TRANQUI QUE AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SII O SII!!
Y CHICA QUE SUERTE DE QUE TU LO CONOZCAS YO ESPERO CONOCERLO ..UN BESO..ANGELES....
.PD:PERO DE TODOS MODOS TU NO QUISIERAS QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,SE ENAMORARA,TE ACARICIE,Y TE RECORRA A TI SOLITA ........YO SI QUIERO TODO ESO Y MASSSSSSSSSSSSS ....
Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANA TESORO¡¡ TE DIGO LO MISMO PERDONA POR NO PONERTELO ANTES ..PERO TU TRANQUILA TIBURONCITA QUE AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SI O SI !!
Y POR LA HORA QUE ME LOS PIDES TU NO TE PREOCUPES ...
UN BESO..ANGELES
PD:Y DIME SI NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE ENAMORARA,TE ACARICIE,Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERA PERO A TI SOLITA ?? A MI SIIIIIIIIIIIII..
Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA .VE¡¡ANDALUZA SALEROSA AQUI TIENES A TU AMOR
¡¡SII O SII !!
YA VEO QUE TU ERES DE LAS MIAS QUIERES TODO TODO Y PARA TI SOLITA ..
CHICA ALA COLA QUE YO LO VI PRIMERO JAJAJAJA
UN BESO..ANGELES
PD:PERO DIME NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE ENAMORARA,TE EMOCIONARA,TE ACARICIE,Y SABRE TODO QUE TE RECORRIERA POR TODO EL CUERPO A TI SOLITA ??
NO HIJA NO !!
YO LO VI PRIMERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA PRECIOSA ¡¡ POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI
AQUI TIENES A TU AMOR PLATONICO¡¡ SIII O SII !!
UN BESO...ANGELES
PD:Y SI YA LO SE QUE ATI HACE MUCHO QUE TE ENAMORO PERO NO ME DIRAS QUE TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE ACARICIE TE EMOCIONARAS Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERA A BRAZOS A TI SOLITA ??NO HIJA NO YO ESTOI PRIMERO RECUERDA QUE SOY V.....Y TENGO 15 AÑOS ..........Y AMI ME GUSTA EL 21.
Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS GUAPA........FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2010 11:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SOLEDAD PRECIOSA¡¡ COMO NO TE LO VOY A REGALAR AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡SIII O SII !!
Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE ..
UN BESO....Y UN PELLIZCO EN EL NUMERO 21 DE TU AMIGA...ANGELES PD:Y ATI SI QUE TE GUSTARIA QUE FER TE MIRARA,TE SINTIERA,TE ENAMORARA,SE EMOCIONARA,TE ACARICIE Y SOBRE TODO QUE TE RECORRIERATODO EL CUERPO CON SUS BRAZOS ?? NO HIJA NO ..YO LO VI ANTES ..Y RECUERDA QUE YO SOY V......JAJAAJAJAJAJAJA..Y TAN SOLO TENGO 15 AÑOS.........
Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESO TODO PARA MI SOLITA,SIIIIIII.MIL GRACIAS MUTSUS.
TE VOY A DEJAR MI CORREO PORQUE A VECES TARDO EN ENTRAR Y NO ENCUENTRO LOS BANNER SI NO TE IMPORTA,ASÍ TENGO LA OPCIÓN DE QUE ME LOS ENVIÉS ALLI.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 19/02/2010 12:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS TESORO, YA ME LO LLEVO CONMIGO.
SI QUE ME GUSTARIA TODO ESO Y MUCHO MÁS Y MÁS
BESITOS DE UNA ANDALUZA CON SALERO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/02/2010 15:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS ,ESTUPENDAS Y UNAS PERSONAS QUE SIN DUDARLO QUEDAN POCAS POR LA VIDA Y YO E TENIDO EL PLACER DE CONOCEROS ATRAVES DE ESTA LINDA CASA
GRACIAS FERNANDO TODO ESTO ES GRACIAS A TI .
.MIL BESOS PARA TODAS Y QUE DIOS OS VENDIGA A TODAS
PD:Y ANA.Z TU TRANQUILA QUE YO TE LOS ENVIARE A TU CORREO ¡¡SIII O SIII !!
Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2010 16:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias por el banner ha quedado precioso ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 19/02/2010 16:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGELES YA LO TENGO GUARDADO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 19/02/2010 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO Y POR EL TEMA DE LA PRECIOSA CANCIÓN, EL BANNER TE QUEDO DIVINOOOOOO!!
TAMBIEN LAS EXTRAÑE MUCHÍSIMO, NO HABIA ME DADO CUENTA QUE USTEDES YA SON PARTE DE MI VIDA, QUE SON COMO MI FAMILIA Y QUE IBA SENTIR TANTA FALTA, HASTA REGRESÉ ANTES DE LA FECHA PREVISTA...
UFFFF...CLARO QUE ME FASCINARIA, SI ME ENAMORARA, ME SENTIERA, ME ACARICIE, ME MIRARA, ME EMOCIONARA Y QUE ME RECORRIERA A MI SOLITA...JAJAJA
OYE MAMITA, HAY QUE SER PARA MI PRIMERO, NO SE TE OLVIDES QUE TIENES QUE ENCONTRAR UN NOVIO PARA TU NIÑA Y NADA MEJOR QUE EL GUAPOOOOO...JAJAJA, PORQUE SINO ME VOY A QUEDAR PARA VESTIR SANTO, Y QUIERO DESVESTIR EL SANTO...JAJAJA...SI O SI????
BESOS DE TU NIÑA ELIANE....DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2010 18:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
COMO QUE MI AMOR PLATONICO????...MI AMOR VERDADERO !!!MI HIJITA!!!...Y PARA TODA LA VIDA...UN BESO ANGELES...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2010 09:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola querida Angeles, se que es tarde ya, pero podrías hacermelo por favor? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 12:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Angeles...............es, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo pido, artistaza..........a
bien por tí, y besos de tu amiga ............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2010 14:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ZUZANA TESORO¡¡ NO ES TARDE CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO ..AQUI TIENES A TU AMOR ¡¡¡SII O SII !!
UN BESO ...ANGELES.......
PD:Y NO ME DIRAS QUE ATI NO TE GUSTARIA QUE TE MIRARA,QUE SINTIERA,TE EMOCIONARA,TE ENAMORA.TE ACARICIARA,Y TE RECORRIERA CON SUS BRAZOS A TI SOLITA ??
DIGO Y A MIIIIIIIIIIIIIIIII..........
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 14:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MANOLI CORAZON ¡¡GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE AQUI TIENES A TU GUAPO COMO TU LE DICES CARIÑOSAMENTE ¡¡SII O SII !!
UN BESO...ANGELES ..
PD:Y ME SUPONGO QUE TU COMO TODAS QUISIERAS QUE TE MIRARA,TE SINTIERA,TE EMOCIONARA,TE ENAMORARA,TE ACARICIE,Y SOBRE TODO QUE TE RECORRARA CON SUS BRAZOS POR TODO EL CUERPO??....
TOMA..Y YOOOOOOOOO ....
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 14:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchísimas gracias querida Angeles, me lo llevo....y claro que me gustaría todo esto...jeje...y claro lo comparto también contigo jaja, soy buena amiga jeje...gracias,besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 20/02/2010 17:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
buenas tardes angeles , muchs gracias por el banners ha quedado precioso , gracias corazon ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2010 10:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195