Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA

ESPERO QUE  LES GUSTE

EL BANNER  DE MANUEL

QUE LO DIFRUTEIS

VUESTRA AMIGA  MARIA......................CANARIAS

 

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 12:47 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

OHHHHH  MANUEL ES MI PREFERIDO....ME LO HACES ...POR FAVOR.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 12:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARIA !!! QUE BELLO ES MANUEL FUENTES GUERRA...SABES QUE LO ADORO ???? EL ES MI AMOR ETERNO Y LUEGO VIENES TU Y LO PONES EN UN BANNER PRECIOSO....UFFF YO LO QUIEROOOOOO....REGALAMELO POR FIS SI ????

GRACIAS.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 12:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARIA QUE BONITO PRECIOSO TU MANUEL ESTA PA COMERSELO,Y YO LO QUIERO TAMBIEN JAJAJAJ UN BESOTE DESDE UNA ESTEPONA REQUETEMOJADA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 12:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

                AQUI LO TIENES  QUE LO DIFRUTE A TU MANUEL

                             BESOS DE  TU AMIGA MARIA................CANARIAS

 

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 12:55 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AQUI TE DEJO A TU MANUEL

LETY

QUE TAMBIEN ES EL MIO

UN BEZOTE MUY GRANDE

DESDE  ESPAÑA

MARIA..............CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 13:01 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PEPI AMIGA AQUI TIENES

A MANUEL FUENTES GUERRA

Y CIERRA LA BOCA  DIGO POR LA BABA

JAJAJAJAJAJAJAJA TU AMIGA

MARIA.........CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 13:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA !! .... ME LLEVO A MI MANUEL....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 13:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Oye Maria, creo que te esta olvidando de algo...jajaja

Quero a manuel por favor...y deje a Pepi que sólo le gusta el antillano...a mi me gustan todos...jajaja

Besos...Eliane desde Brasil



Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 13:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

AQUI TIENES A MANUEL

AMIGA PARA QUE NO TE PONGAS CELOSA DE PEPI

PERO ACORDAROS QUE MANUEL ES MIO  OK

EL VUESTRO ES EL ANTILLANO

BESOS DE ESPAÑA PARA BRASIL

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 14:33 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MUCHAS GRACIAS AMIGA.........BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARIA PORFA CUAND PUEDAS ME LO REGALAS ESTA DIVINO GRACIAS BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 15:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Gracias Maria!!!

No te preocupes amiga....sólo quiero una probadita de tu Manuel...jajaja

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 15:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MARIA YA ESTA BIEN GUARDADITO

ELIAN QUE EL ANTILLANO ES MIO PERO MANUEL TIENE LO SUYO TAMBIEN JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

ROSARIO AMIGA AQUI TIENES

A TU MANUEL Y YO ENCANTADA

DE QUE ME LO PIDAS

TU AMIGA MARIA .................CANARIAS UN BEZOTE

MUY FUERTE

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 15:51 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Hola!!

Me encanta tu banner, sobre todo mi Manuel ahahahay (suspiro) !!! me lo podrias regalar por favor!!!

Mil gracias

 

Publicado por Lumila
Publicado el 18/02/2010 15:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026