El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA

ESPERO QUE LES GUSTE
EL BANNER DE MANUEL
QUE LO DIFRUTEIS
VUESTRA AMIGA MARIA......................CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 12:47 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
OHHHHH MANUEL ES MI PREFERIDO....ME LO HACES ...POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 12:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARIA !!! QUE BELLO ES MANUEL FUENTES GUERRA...SABES QUE LO ADORO ???? EL ES MI AMOR ETERNO Y LUEGO VIENES TU Y LO PONES EN UN BANNER PRECIOSO....UFFF YO LO QUIEROOOOOO....REGALAMELO POR FIS SI ????
GRACIAS.....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 12:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARIA QUE BONITO PRECIOSO TU MANUEL ESTA PA COMERSELO,Y YO LO QUIERO TAMBIEN JAJAJAJ UN BESOTE DESDE UNA ESTEPONA REQUETEMOJADA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 12:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AQUI LO TIENES QUE LO DIFRUTE A TU MANUEL
BESOS DE TU AMIGA MARIA................CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 12:55 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AQUI TE DEJO A TU MANUEL
LETY
QUE TAMBIEN ES EL MIO
UN BEZOTE MUY GRANDE
DESDE ESPAÑA
MARIA..............CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 13:01 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PEPI AMIGA AQUI TIENES
A MANUEL FUENTES GUERRA
Y CIERRA LA BOCA DIGO POR LA BABA
JAJAJAJAJAJAJAJA TU AMIGA
MARIA.........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 13:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARIA !! .... ME LLEVO A MI MANUEL....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 13:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Oye Maria, creo que te esta olvidando de algo...jajaja
Quero a manuel por favor...y deje a Pepi que sólo le gusta el antillano...a mi me gustan todos...jajaja
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 13:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AQUI TIENES A MANUEL
AMIGA PARA QUE NO TE PONGAS CELOSA DE PEPI
PERO ACORDAROS QUE MANUEL ES MIO OK
EL VUESTRO ES EL ANTILLANO
BESOS DE ESPAÑA PARA BRASIL
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 14:33 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MUCHAS GRACIAS AMIGA.........BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARIA PORFA CUAND PUEDAS ME LO REGALAS ESTA DIVINO GRACIAS BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 15:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Gracias Maria!!!
No te preocupes amiga....sólo quiero una probadita de tu Manuel...jajaja
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 15:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MARIA YA ESTA BIEN GUARDADITO
ELIAN QUE EL ANTILLANO ES MIO PERO MANUEL TIENE LO SUYO TAMBIEN JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ROSARIO AMIGA AQUI TIENES
A TU MANUEL Y YO ENCANTADA
DE QUE ME LO PIDAS
TU AMIGA MARIA .................CANARIAS UN BEZOTE
MUY FUERTE
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 15:51 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola!!
Me encanta tu banner, sobre todo mi Manuel ahahahay (suspiro) !!! me lo podrias regalar por favor!!!
Mil gracias
Publicado por Lumila
Publicado el 18/02/2010 15:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78