El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EN AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS
QUE ME AGUANTA Y HAN TENIDO PASIENCIA
A NURIA POR ENVIARME COMO SUBIR LAS FOTO AL FORO
A ADRY PORQUE FUE LA PRIMERA AMIGA QUE TUVE Y
A TI BETH POR MANDARME LAS CARPETAS MUCHAS GRACIAS A TODAS
Y A TI PILAR POR EL MOZILLA
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO MARIA ............CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 12:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
OLEEEE MARIA , DE BIEN NACIDOS , ES SER AGRADECIDOS.....EL VIDEO PRECIOSO....LOS BANNERS DE LUJO...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 12:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MARIA ... MUCHAS FELICIDADES TE QUEDO GENIAL ...... ALGUNOS DE ESOS BANNERS ME LOS TIENES QUE REGALAR !!
BUENO Y DE PASO ENSEÑARME CON LOS VIDEOS !! JAJAJAJA JAJAJAJA
UN BESAZO FERtisimo
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 12:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
muy bonito maria besos Rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 18/02/2010 12:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ENHORABUENA MARÍA....TODA UNA ARTISTA...TUVISTE BUENAS MAESTRAS DIGNAS DE UNA BUENA ALUMNA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Maria gracias por compartir tus bonitos trabajos llegaras a ser una artista besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 16:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS POR COMPARTIRLO TE FELICITO , TE QUEDO MUY LINDO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2010 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
WOWWW MARIA...ERES UNA ARTISTAZA DE LOS BANNERS Y AHORA DE LOS VIDEOS!!!
TE QUEDO PRECIOSO...TUS BANNERS SON MARAVILLOSOS, CREO QUE LOS TENGO TODOS SI????
GRACIAS POR COMPARTIR TUS LINDOS TRABAJOS Y REGALARNOS...EN EL FORO HAY MAESTRAS EXCELENTES Y TU MUY BUENA ALUMNA...
TE AGRADEZCO POR EL LINK DEL VIDEO...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 17:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
TE QUEDÓ PRECIOSO. Y VES AQUÍ SIEMPRE HAY GENTE DISPUESTA A AYUDAR. TE FELICITO MARÍA. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 17:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO PRECIOSO GIANN
Publicado por paleta
Publicado el 18/02/2010 17:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
MARIA TE FELICITO COMO TODO LO QUE HACES ESTA PRECIOSO Y LA MUSICA ME ENCANTA GRACIAS POR SUBIRLO
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921