Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN AGRADECIMIENTO A LES QUE ME HAN AYUDADO


EN AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS
QUE ME AGUANTA Y HAN TENIDO PASIENCIA
A NURIA POR ENVIARME COMO SUBIR LAS FOTO AL FORO

A ADRY PORQUE FUE LA PRIMERA AMIGA QUE TUVE Y
A TI BETH POR MANDARME  LAS CARPETAS MUCHAS GRACIAS A TODAS
Y A TI PILAR POR EL MOZILLA
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO MARIA ............CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 12:00 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

OLEEEE MARIA , DE BIEN NACIDOS , ES SER AGRADECIDOS.....EL VIDEO PRECIOSO....LOS BANNERS DE LUJO...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 12:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MARIA ... MUCHAS FELICIDADES TE QUEDO GENIAL ...... ALGUNOS DE ESOS BANNERS ME LOS TIENES QUE REGALAR !!

BUENO Y  DE PASO ENSEÑARME CON LOS VIDEOS !! JAJAJAJA  JAJAJAJA

UN BESAZO FERtisimo

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 18/02/2010 12:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

muy bonito maria besos Rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 18/02/2010 12:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ENHORABUENA MARÍA....TODA UNA ARTISTA...TUVISTE BUENAS MAESTRAS DIGNAS DE UNA BUENA ALUMNA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Maria gracias por compartir tus bonitos trabajos llegaras a ser una artista besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 16:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS POR COMPARTIRLO TE FELICITO , TE QUEDO MUY LINDO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2010 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

WOWWW MARIA...ERES UNA ARTISTAZA DE LOS BANNERS Y AHORA DE LOS VIDEOS!!!

TE QUEDO PRECIOSO...TUS BANNERS SON MARAVILLOSOS, CREO QUE LOS TENGO TODOS SI????

GRACIAS POR COMPARTIR TUS LINDOS TRABAJOS Y REGALARNOS...EN EL FORO HAY MAESTRAS EXCELENTES Y TU MUY BUENA ALUMNA...

TE AGRADEZCO POR EL LINK DEL VIDEO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 17:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDÓ PRECIOSO. Y VES AQUÍ SIEMPRE HAY GENTE DISPUESTA A AYUDAR. TE FELICITO MARÍA. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 17:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO PRECIOSO GIANN 

Publicado por paleta
Publicado el 18/02/2010 17:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

MARIA TE FELICITO COMO TODO LO QUE HACES ESTA PRECIOSO Y LA MUSICA ME ENCANTA GRACIAS POR SUBIRLO

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 19:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026