Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A TODAS /OS

HOLA  NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO CUANDO DIGO QUE SON POCAS LAS VECES  QUE NOS HACE EL ONOR DE MANDAR ALGUN MENSEJE NUESTRO MUY QUERIDO ,Y AMADO FER.

YA SEA POR QUE TRABAJA TANTO ,POR QUE NO LE QUEDA UN RESPIRO ,PERO YO CREO QUE UNA VEZ POR SEMANA DECIR SIMPLEMENTE HOLA   YA NOS HARIA MAS FELIZ DE LO QUE YO PERSONALMENTE SOY (Y POR SUPUESTO ESTO NO ES NINGUN REPROCHE )NINADA PARECIDO  SIMPLEMENTE TE ECHO MUCHO DE MENOS AMOR.

CUANDO NO TEVEO EN ENTRVISTAS ,TELEVISION ,FOTOS, ETC.

 

            UN BESO MUY FUERTE DE UNA GRAN AMIGA

                                                                              NOLI

Publicado por noli
Publicado el 18/02/2010 11:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55

HOLA NOLI....SERIA FANTASTICO,PERO YA VEZ CON LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA ESTA MUY OCUPADO,PERO SI DEJA SUS MESAJITOS AKI EN EL FORO,ASI QUE NO TE DESANIMES,ESTAR AKI EN EL FORO ES COMO ESTAR CERCA DE EL,ASI QUE PARA QUE NO LO EXTRAÑES TANTO,VEN MAS SEGUIDO POR EL FORO,AKI ENCONTRARAS INFORMACION,FOTOS,Y DE TODO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 18/02/2010 12:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026