El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CANCION PARA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FERNANDO
Publicado el 18/02/2010 09:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 09:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI ¡¡DE TUS ADMIRADORAS !!
Publicado por cubera
Publicado el 18/02/2010 10:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
DEDICADA POR NIEVES.........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 11:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME GUSTA!!!!....Y SI ESTO NO ES AMOR ,COMO SE PUEDE LLAMAR???...COMO TE PUEDO DECIR....LO QUE NO PUEDO EXPLICAR...SOLO DICIENDO QUE TE QUIERO Y NO COMPRENDO...COMO E PODIDO VIVIR SIN TI ...HASTA ESTE MOMENTO!!!....GRACIAS MAITE!!!
Publicado por nieves
Publicado el 18/02/2010 12:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
---
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 13:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
maite y nieves que linda cancion pero para bailar con el apretadita peroooo como el dice todo tiene un pero y essss que el no sabe bailar lastima pero no importa yo lo enseno
Publicado por yayi77
Publicado el 18/02/2010 13:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
hay nieves tu siii siii que yo creo que ni duermes te quiere yayi desde miami besoos y a mis otras amigas colungueras a maite a colungalove ect ect ect
Publicado por yayi77
Publicado el 18/02/2010 13:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
GRACIAS CHICAS.......A MI TAMBIÉN ME GUSTA TODO DE ÉL.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 13:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MAITE, ANGELES Y NIEVES !! A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA CANCION PERO MAS MI FER.... ME GUSTA TODO DEL EL..... LES DEJO EL VIDEO QUE HICE CON ESTA CANCION AMIGAS !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 14:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS MAITE, NIEVES Y MI MAMI ANGELES POR LA LINDA CANCIÓN!!!
UFFFF...TODO ME GUSTA, ME FASCINA DE FER....
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 14:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
LETY ME ENCANTA ESE VIDEO...TIENE TODAS LAS FOTOS QUE ME GUSTAN DE FER!!!..
Y YAYI...TIENES TODA LA RAZON...ESTE HOMBRE NO ME DEJA DORMIR!!...PERO VEO QUE NO SOY LA UNICA...Y GRACIAS POR TU CARIÑO...UN BESO ...
Publicado por nieves
Publicado el 18/02/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884