Hola a todos!!! Buenas Tardes!!
Mi nombre es Ângela, cumpliré 26 años el 22 de febrero (próximo lunes) y me encanta Fernando Colunga... me pasé años buscando un sitio oficial de mi querido actor y sólo tuve la suerte de encontrarlo hoy, finalmente!!! :)
Me encanta la actuación de Fernando Colunga, soy su fan desde que lo ví por primera vez en Maria Mercedes (1996) aquí en Brasil y claro, siempre acompaño todas las telenovelas con él!!! :) Me está encantando su actuación en "Mañana es para siempre" junto a Lucero y Silvia Navarro, que son grandes actrices y que a mi me encantan también! :)
Bueno, espero hacer nuevas amistades aquí en el foto y conocer siempre más y más de nuestro gran actor Fernando Colunga!!
Mi e-mail es: angelals2202@yahoo.com.br
Pueden escribirme, pues siempre contestaré! :0
Muchos saludos desde Brasil,
Ângela.
Publicado por angelals2202
Publicado el 18/02/2010 09:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
AMIGA TE DOY LA BIENVENIDA A NUESTRA CASA
YO SOY MARIA ...........CANARIAS, AQUI TIENES UNA AMIGA
TE AGREGE A MI MNS ESPERO QUE LO ACEPTE
MI CORDIA SALUDO Y DIFRUTA QUE SOMOS UNA FAMILIA
BESOS DESDE ESPAÑA PARA BRASIL
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 09:22 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
BIENVENIDA AL FORO Y QUE LA PASES MUY BIEN AQUI .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2010 09:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANGELA...BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA!!!!
TE ASEGURO QUE AQUI TE LO PASARAS DE MARAVILLAS Y ENCONTRARAS MARAVILLOSAS AMIGAS ADEMAS DE SABER TODO DE NUESTRO ACTOR PREFERIDO!!!
TAMBIEN SOY DE BRASIL Y VIVO EN EL ESTADO DEL PARANÁ...
BESOS....ELIANE
BIENVENIDA AL FORO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 09:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Bienvenida a esta linda casita aqui te lo pasaras super bien besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 09:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA BIENVENIDA ÁNGELA A ESTE RINCONCITO DE FER. AQUÍ LA PASARÁS BIEN Y ESTARÁS AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE VAYAN SURGIENDO DE ÉL. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 10:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BIENVENIDA AL FORO! BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 18/02/2010 10:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
BIENVENIDA ANGELA,DISFRUTA MUCHO TU ESTANCIA AKI EN EL FORO,ENCONTRARAS GRANDES AMIGAS.
P.D. SUBIRE EL TEMA PARA QUE TE ANOTES EN LA LISTA DE LAS COLUNGUERAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 18/02/2010 10:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ai não acredito é a angela minha amiga do cachambi , fã de thali também . se for não acrdito q vc não sabia do site oficial do fer amiga . de qualquer forma se não for a angela q estou pensando , seja bem vinda 1 aqui vai passar muito bem . todas são uns amores e fernando nossa é um rei .
beijso
jackie
Publicado por jackie
Publicado el 18/02/2010 10:08 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
BIENVENIDA
DA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 18/02/2010 12:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
BIENVENIDA A COLUNGATEAM ANGELA , AQUI LO VAS A PASAR GENIAL
UN BESO Y UN SALUDO MUY CORDIAL DESDE ESPAÑA
Publicado por Mary P
Publicado el 18/02/2010 12:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Bienvenida a tu casa ,espero que te sientas muy agusto en esta casa .
Un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 18/02/2010 12:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
HOLA ANGELES !! BIENVENIDA A LA CASA DE FER Y DE TODAS SUS ADMIRADORAS...EL CREO ESTE FORO PARA ESTAR MAS CERCA DE NOSOTRAS Y PARA QUE HICIERAMOS AMISTAD CON MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y SABES ??? LO HA LOGRADO !! ....AQUI ENCONTRARAS CHICAS MARAVILLOSAS QUE TE BRINDARAN SU AMISTAD COMO YO LO HAGO DESDE AHORA CON QUIEN PODRAS COMPARTIR LA ADMIRACION , Y CARIÑO QUE SENTIMOS POR FERNANDO.... EL SE COMUNICA CON NOSOTRAS CUANDO TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIRNOS O SIMPLEMENTE PARA SALUDARNOS DE VEZ EN CUANDO ..... PRECISAMENTE EL 14 DE FEBRERO NOS DEJO UN MENSAJE...PUEDES LOCALIZARLO ESE Y OTROS DE SUS MENSAJES EN LAS DIFERENTES PAGINAS....SU NICK ES FERTEX09.
FELICIDADES POR TU PROXIMO CUMPLEAÑOS Y BUSCA UN TEMA QUE SE LLAMA LISTA DE LAS COLUNGUISTAS PARA QUE TE ANOTES .... EL TEMA LO PUSO JUSTVISITOR
AYYYY CREO QUE ME EXTENDI UN POCO JJAJAJAJAJA ...PERDON !!
BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 12:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ANGELA!!!!!! TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE HERMOSO FORO.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 12:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!. ME LLAMO, MARGA DESDE MADRID (ESPAÑA).UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 12:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BIENVENIDA EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!! UN BESO DESDE BRASIL!!!!!!!!!!!!
Publicado por dri
Publicado el 18/02/2010 13:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
bienvenida amiga.la vas a pasar muy bien.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/02/2010 13:48 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
>
Hola querida Angela,bienvenida a esta casa en la que formamos una linda familia, espero que hagas tan buenas amigas como las que he hecho yo, un beso desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 18/02/2010 14:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
BIENVENIDA AL FORO QUERIDA ANGELA!!! ME PONGO A TUS ORDENES... SALUDOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 14:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARAS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2010 14:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BIENVENIDA ANGELA!!! ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA CASA COMO YO,QUE ME LO PASO BOMBA.....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 14:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Bienvenida el foro d CT ANGELA
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 18/02/2010 14:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
ESPERO QUE TE LO PASES BIEN Y HAGAS MUCHAS AMIGAS UN BESO DESDE ESPAÑA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 14:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/02/2010 15:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623


.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2010 02:38 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Bienvenida.
Deseo que te lo pases genial.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 19/02/2010 02:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA...SOY SUSANA DE TUCUMAN ARGENTINA ...BS...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 19/02/2010 02:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
BIENVENIDA AL FORO AMIGA!!!!!QUE TE LA PASES MUY FELIZ EN EL PALACIO DEL REY. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 05:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡HOLA Y BIENVENIDA ANGELA BESOS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2010 08:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095