El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
**** VIDEO FERNANDO - COSAS DEL AMOR - DESILUCION DE ERIKA****
HOLA !! LES TRAIGO AHORA ESTE VIDEO PENSANDO EN LO QUE SUFRIO ERIKA EN MEPS AL PERDER TAL VES NO AL AMOR DE SU VIDA ... PERO SI A UNA GRAN ILUSION ...EL SER AMADA .... ADEMAS DE ESTAR CON UN BOMBON POR SUPUESTO JEJEJEJE. ESPERO QUE LES GUSTE ES CON LA CANCION AMIGA MIA Y LA CANTA YURI.
GIRAAAAAA...TIENES RAZON ME ESTOY DIVIERTIENDO MUCHOOOOOO !!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 07:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO MI LETY, COMO YA TE DIJE AYER ¡¡¡TREMENDO.!!!
QUE BIEN ELEGIDAS LAS IMÁGENES DE LA ENTROMETIDA COMO DIGO YO, ME GUSTA LA ESCENA DE LOS CELOS DEL HOSPITAL, DE MIS FAVORITAS ¡¡¡HOLA, HOLA....!!!!. MENOS MAL QUE EL DÍA DE LA BODA SE DIO CUENTA QUE NO TENÍA NADA QUE HACER. SIGUE ASÍ CARIÑO ME HA ENCANTADO. KISSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 08:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURIA QUERIDA...QUE BUENO QUE TE GUSTO.... Y SI ERIKA PARECIA CHICLE LA POBRECITA Y NOS LLEGO A CAER MUY MAL POR EMPALAGOZA...PERO PENSANDOLO BIEN...ELLA TENIA UNA FALTA DE CARIÑO ENORME PUES HABIA TENIDO FRACASOS AMOROSOS SOBRE TODO CON EL CAMILO ESPANTOSO...ENTONCES PIENSO QUE CON FRANCO SE ILUSIONO Y CREYO ENCONTRAR EN EL, EL AMOR VERDADERO....LA ESCENA DE LOS CELOS TAMBIEN ME ENCANTA !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 08:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY EL VIDEO ESTA PRECIOSO FER BORDA LAS ESCENAS DE CELOS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 09:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO VIDEO LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/02/2010 10:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
LETYYY ¡ QUE IMAGENES MAS BONITAS ! QUE CANCION TAN LINDA Y COMO SE VE EL SUFRIMIENTO DE LAS DOS ,PUES AQUI SI QUE SE NOTA QUE ANTE TODO AMIGAS DEL ALMA....TE FELICITO QUERIDA LETY ,ME ENCANTO.....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 10:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ay la cancion me encata que barbara ya es uno de mis favoritos es que las escenas perfectas con la cancion ya me lo guardo jejeje gracias or compartir tu trabajo
Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2010 10:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias Lety por el video esta de lujo y las escenas me encantan la canción muy bonita besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 10:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
LETY PRECIOSAS IMAGENES
TE FELICITO Y LA CANCION
LE PEGA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
TU AMIGA MARIA..................CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 11:10 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
LETYYYY!!!!!
Tan solo la Cancion solita me mata, pero con las escenas que elegiste, te quedo bellisima!!!!!
Gracias por compartirlo.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/02/2010 11:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS LETY POR EL VIDEO...ME ENCANTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 18/02/2010 11:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
FELICIDADES MI LETY, PRECIOSO........UN BESO... AMIGA MIA....JJAJAJJAJA .....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 12:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESPERO MI LETY QUE TU Y YO ,NO ACABEMOS COMO ERIKA Y FERNANDA...PERO CON SEMEJANTE BOMBON!!!...NO TE LO ASEGURO....JAJJAJAJAJAJA....TE QUEDO GUAYYYY EL VIDEO!!!!....FELICIDADES!!!
Publicado por nieves
Publicado el 18/02/2010 12:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
WOW,LETY,ESTAS HECHA UNA EXPERTA,TE FELICITO!!.....EL VIDEO TE QUEDO MUY LINDO Y LA CANCION LE VA PERFECTA.......BESOS.......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 18/02/2010 12:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
PRECIOSO LETY.....MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 12:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOOOOW LETY MUY LINDO!!! PERFECTAS LAS IMÁGENES CON LA CANCIÓN, TE FELICITO!!
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 18/02/2010 12:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
LETY PRECIOSO VIDEO!!!, Y LA CANCION IGUAL. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 12:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
WOW QUE HERMOSO VIDEO, ERIKA
SIN DUDA TENÍA UNA FALTA ENORME
DE CARIÑO. LA ACTUACIÓN DE MARISOL
ME GUSTO MUCHO, HABER QUE TAL SU
NUEVO PERSONAJE.
LETY GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SALUDOS Y UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 18/02/2010 13:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...QUE BUENO QUE LES GUSTO..... NIEVES YO TAMBIEN ESPERO NO VERME NUNCA EN TAL SITUACION NI CONTIGO NI CON NADIE...PERO SI ACASO LO ESTAMOS....YO PIDO SER FERNANDA EHHHHHHHH .... JAJAJAJAJA
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY TE FELICITO EL VIDEO ES PRECIOSO ME ENCANTO GRACIAS POR HACER VIDEOS TAN BONITOS ,UN BESOTE DESDE ESPAÑA
Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 20:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS LETY!!
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 21:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS LETY POR EL LINDO VIDEO!!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS LETY!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 05:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS LETY POR EL VIDEO !!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 07:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS LETY TE FELICITO ESTAS YA HECHA UNA EXPERTA MUY LINDO Y LA CANCION GENIAL LE PEGA MUCHO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/02/2010 12:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUE BONITO ES ME GUSTA TODO LO UQE SE TRATE DE FERNANDO. SALUDOS AMANDA
Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 13:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63
GRACIASSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 14:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola querida Lety...te quedó hermoso, muchas gracias por compartirlo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 19/02/2010 14:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias Lety..es precioso el video ¡
Erika se merecía este homenaje...fue mucho más valiente que Franco Santoro,
a mi me daba pena su necesidad de cariño, no la importaba dar sin recibir.
Publicado por Marieu
Publicado el 19/02/2010 15:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HOLA LETY...QUE BONITA VIDEO TE FELICITO...LA CANCIÓN LE QUEDO MUY BIEN....QUE BUEN TRIO...
TE MANDO BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 19/02/2010 15:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331