Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** VIDEO FERNANDO - COSAS DEL AMOR - DESILUCION DE ERIKA****

HOLA !! LES TRAIGO AHORA ESTE VIDEO PENSANDO EN LO QUE SUFRIO ERIKA EN MEPS AL PERDER TAL VES NO AL AMOR DE SU VIDA ...  PERO SI A UNA GRAN ILUSION ...EL SER AMADA .... ADEMAS DE ESTAR CON UN BOMBON POR SUPUESTO JEJEJEJE. ESPERO QUE LES GUSTE ES CON LA CANCION AMIGA MIA Y LA CANTA YURI.

GIRAAAAAA...TIENES RAZON ME ESTOY DIVIERTIENDO MUCHOOOOOO !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 07:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO MI LETY, COMO YA TE DIJE AYER ¡¡¡TREMENDO.!!!

QUE BIEN ELEGIDAS LAS IMÁGENES DE LA ENTROMETIDA COMO DIGO YO, ME GUSTA LA ESCENA DE LOS CELOS DEL HOSPITAL, DE MIS FAVORITAS ¡¡¡HOLA, HOLA....!!!!. MENOS MAL QUE EL DÍA DE LA BODA SE DIO CUENTA QUE NO TENÍA NADA QUE HACER. SIGUE ASÍ CARIÑO ME HA ENCANTADO. KISSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 08:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURIA QUERIDA...QUE BUENO QUE TE GUSTO.... Y SI ERIKA PARECIA CHICLE LA POBRECITA Y NOS LLEGO A CAER MUY MAL POR EMPALAGOZA...PERO PENSANDOLO BIEN...ELLA TENIA UNA FALTA DE CARIÑO ENORME PUES HABIA TENIDO FRACASOS AMOROSOS SOBRE TODO CON EL CAMILO ESPANTOSO...ENTONCES PIENSO QUE CON FRANCO SE ILUSIONO Y CREYO ENCONTRAR EN EL,  EL AMOR VERDADERO....LA ESCENA DE LOS CELOS TAMBIEN ME ENCANTA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 08:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY EL VIDEO ESTA PRECIOSO FER BORDA LAS ESCENAS DE CELOS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 09:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO VIDEO LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/02/2010 10:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

LETYYY ¡ QUE IMAGENES MAS BONITAS ! QUE CANCION TAN LINDA Y COMO SE VE  EL SUFRIMIENTO DE LAS DOS ,PUES AQUI SI QUE SE NOTA QUE ANTE TODO AMIGAS DEL ALMA....TE FELICITO QUERIDA LETY  ,ME ENCANTO.....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 10:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ay la cancion me encata que barbara ya es uno de mis favoritos es que las escenas perfectas con la cancion ya me lo guardo jejeje gracias or compartir tu trabajo


Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2010 10:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Lety por el video esta de lujo y las escenas me encantan la canción muy bonita besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 10:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

                                LETY  PRECIOSAS IMAGENES

                                       TE FELICITO  Y LA CANCION

                                                LE PEGA  MUCHAS MUCHAS  FELICIDADES

                                                          TU AMIGA MARIA..................CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 11:10 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

LETYYYY!!!!!

Tan solo la Cancion solita me mata, pero con las escenas que elegiste, te quedo bellisima!!!!!

Gracias por compartirlo.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/02/2010 11:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS LETY POR EL VIDEO...ME ENCANTO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 18/02/2010 11:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

FELICIDADES MI LETY, PRECIOSO........UN BESO... AMIGA MIA....JJAJAJJAJA  .....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/02/2010 12:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESPERO MI LETY QUE TU Y YO ,NO  ACABEMOS COMO ERIKA Y FERNANDA...PERO CON SEMEJANTE BOMBON!!!...NO TE LO ASEGURO....JAJJAJAJAJAJA....TE QUEDO GUAYYYY EL VIDEO!!!!....FELICIDADES!!!

Publicado por nieves
Publicado el 18/02/2010 12:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

WOW,LETY,ESTAS HECHA UNA EXPERTA,TE FELICITO!!.....EL VIDEO TE QUEDO MUY LINDO Y LA CANCION LE VA PERFECTA.......BESOS.......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 18/02/2010 12:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

PRECIOSO LETY.....MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 12:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

WOOOOW LETY MUY LINDO!!! PERFECTAS LAS IMÁGENES CON LA CANCIÓN, TE FELICITO!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 18/02/2010 12:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

LETY PRECIOSO VIDEO!!!, Y LA CANCION IGUAL. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 12:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

WOW QUE HERMOSO VIDEO, ERIKA

SIN DUDA TENÍA UNA FALTA ENORME

DE CARIÑO. LA ACTUACIÓN DE MARISOL

ME GUSTO MUCHO, HABER QUE TAL SU

NUEVO PERSONAJE.

LETY GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SALUDOS Y UN BESO ...

http://img8.imageshack.us/img8/8995/fdoymarisolmaye.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 18/02/2010 13:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...QUE BUENO QUE LES GUSTO..... NIEVES YO TAMBIEN ESPERO NO VERME NUNCA EN TAL SITUACION NI CONTIGO NI CON NADIE...PERO SI ACASO LO ESTAMOS....YO PIDO SER FERNANDA EHHHHHHHH .... JAJAJAJAJA

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY TE FELICITO EL VIDEO ES PRECIOSO ME ENCANTO GRACIAS POR HACER VIDEOS TAN BONITOS ,UN BESOTE DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/02/2010 20:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS LETY!!

TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 21:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS LETY POR EL LINDO VIDEO!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2010 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS LETY!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2010 05:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS LETY POR EL VIDEO !!!

BESOS



Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 07:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS LETY TE FELICITO ESTAS YA HECHA UNA EXPERTA MUY LINDO Y LA CANCION GENIAL LE PEGA MUCHO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/02/2010 12:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUE BONITO ES ME GUSTA TODO LO UQE SE TRATE DE FERNANDO. SALUDOS AMANDA
Publicado por LITTLE
Publicado el 19/02/2010 13:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

GRACIASSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2010 14:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola querida Lety...te quedó hermoso, muchas gracias por compartirlo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 19/02/2010 14:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias Lety..es precioso el video ¡

Erika se merecía este homenaje...fue mucho más valiente que Franco Santoro,

a mi me daba pena su necesidad de cariño, no la importaba dar sin recibir.

Publicado por Marieu
Publicado el 19/02/2010 15:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA LETY...QUE BONITA VIDEO TE FELICITO...LA CANCIÓN LE QUEDO MUY BIEN....QUE BUEN TRIO...


TE MANDO BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 19/02/2010 15:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026