Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

         QUERIDO FERNANDO Y QUERIDAS COLUNGUERAS

UN BANNAER LLENO DE AMOR  bESOS ::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 07:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 08:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLIIII ,ESTE HOMBRE ES TODO AMORRRR,ME LO PIDO GUAPA..UN BESAZO DESDE MADRID. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 09:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MANOLI QUE LINDO. TE LO PIDO PORQUE YO TAMBIÉN LE NECESITO. NO LE LO QUEDES PARA TÍ SOLITA. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 10:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

 

  Querida Eliane te dejo al guapo.Besos ..........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 13:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 BESOS DE :::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 13:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 13:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI ME LO LLEVO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 13:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

 

  BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 13:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA LO GUARDE GRACIAS....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 14:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!

 

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 14:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLI  ESTÁ PRECIOSO....TE LO PIDO,POR FAVOR.......GRACIAS GUAPA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MANOLI ESTA MUY BONITO EL BANNER PORFA ME LO REGALAS BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 18/02/2010 15:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

 

 

  BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 16:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 16:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/02/2010 16:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!

EN VERDAD MUYYYY LINDOOOO

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2010 16:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026