Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO SE COMO TERMINAR DE VER "PASIÓN"

Hola colungueras! De nuevo pidiendo vuestra ayuda, pues estaba descargándome Pasión de un foro y lo han cerrado, estoy enganchadisima y no se dónde más me la puedo descargar. Me he quedado en el capitulo 49.

¿Alguien puede darme una dirección donde la pueda ver? Gracias.



Publicado por Beatrizc2
Publicado el 18/02/2010 02:35 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

HOLA!!!! LO  PUEDES VER CASI TODOS LOS CAPITULOS EN YOUTUBE.COM

Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/02/2010 02:39 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA BEATRIZ ENTRA AL FORO

http://fernando-roy.foroactivo.com/ Y SIGUE DESCARGANDO ALLÍ ESTÁN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/02/2010 02:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MuCHAS GRACIAS!!!! aSÍ LO HARÉ.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 18/02/2010 03:07 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
  beatriz  yo me las descargo de taringa
     
                tienes que buscar   taringa  telenovelas para descargar


   hay hay muchas paginas para descargarte las telenovelas de fer



      tu amiga maria...................canarias 

                             besos desde andalucia

Publicado por canarias
Publicado el 18/02/2010 06:37 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA BEATRIZ EN ESTE LINK PUEDES DESCARGAR LA TELENOVELA, YO TAMBIEN ANDO EN LAS MISMAS QUE TU ….LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES REGISTRARTE, LEE EL REGLAMENTO PARA QUE TE INFORMES DE CÓMO FUNCIONA Y LUEGO PIDES PERMISO PARA DESCARGAR LA NOVELA QUE QUIERAS ………….Y LISTO!!! TE PUEDO DECIR QUE LA CALIDAD ES EXCELENTE Y ESTA EN FORMATO AVI.

ESPERO QE TE SIRVA COMO AYUDA …SALUDOS DESDE COLOMBIA …JANETH

http://mistelenovelas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=8404

 

Publicado por natyvame
Publicado el 18/02/2010 06:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

HOLA BEATRIZ EN ESTE LINK PUEDES DESCARGAR LA TELENOVELA, YO TAMBIEN ANDO EN LAS MISMAS QUE TU ….LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES REGISTRARTE, LEE EL REGLAMENTO PARA QUE TE INFORMES DE CÓMO FUNCIONA Y LUEGO PIDES PERMISO PARA DESCARGAR LA NOVELA QUE QUIERAS ………….Y LISTO!!! TE PUEDO DECIR QUE LA CALIDAD ES EXCELENTE Y ESTA EN FORMATO AVI.

ESPERO QE TE SIRVA COMO AYUDA …SALUDOS DESDE COLOMBIA …JANETH

http://mistelenovelas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=8404

 

Publicado por natyvame
Publicado el 18/02/2010 06:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026