El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA SOY FRANCHESCA Y HACE POCO MAS DE UNA SEMANA QUE ESTOY EN EL FORO, QUISIERA SABER COMO ENTRAR EN EL AREA VIP PUES EN LA PAGINA ME PIDE MI NOMBRE Y MI CONTRASEÑA Y NO ME DEJA ABRIR , UN BESO DESDE ESPAÑA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/02/2010 02:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hola!!!!!!!!!!!!!!
me llamo blanca,soy española y vivo en francia/españa
PARA ENTRAR EN EL AREA VIP
1:cuando entras en colungateam pinchas a la derecha de la foto de fer en el cuadro rojo donde dice area vip
2:das el nick y la llave como en el foro
3:una señorita vestida de amarillo te dice las reglas
4:fernando te da la bienvenida y te invita a seguirlo
ya esta!!!!!!!!!!!!!ahora puedes ver la galeria de fotos de momento solo esta eso disponible
besos!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 18/02/2010 03:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022