Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 18 DE FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====










HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




LA AMISTAD NO NACE, SE HACE.


FRIENDSHIP IS NOT BORN, IT IS MADE.

























  

Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!! BUENOS DÍAS FENANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MÁS PRESENTE EN ESTA LINDA CASA, LES DSEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 18/02/2010 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS A TODOS CT!!

GRACIAS JANA.

Publicado por perladior
Publicado el 18/02/2010 00:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENAGAN UN JUEVES ESTUPENDO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/02/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam que tengan un felíz jueves besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 03:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUY FELIZ DIA PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2010 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107



DISFRUTAR DEL DIA, LO CONTRARIO ES PECADO.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/02/2010 04:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Buenos días Jana presente!!!!!! un beso a todas y en especial a nuestro hermosos rey.

Publicado por Marisa85
Publicado el 18/02/2010 04:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 18/02/2010 04:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

FELIZ JUEVES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!! UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DIA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 04:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

 

 

 

FELIZ JUEVES

DISFRUTARLO A TOPE

BESOS GATUNOS DESDE LOS  MADRILES

PILARA

 

"TODOS QUEREMOS MAS Y MAS"

Publicado por PILARA
Publicado el 18/02/2010 04:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Buenas tardes

Hoy con un poquito de tiempo para pasar por el foro

Prontito a comer

Besotes, Helen

 

Publicado por Helna
Publicado el 18/02/2010 05:59 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola forito...feliz jueves :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 18/02/2010 06:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

BUENOS DIAS A TODOS!


http://img237.imageshack.us/img237/5977/sonrisa021810firmaeva.png

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Buen dia CT!!!

Publicado por beba
Publicado el 18/02/2010 06:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

 

 

Publicado por keka
Publicado el 18/02/2010 07:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE << Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR<<<< DESDE MADRIDDDDDDDDD

Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 07:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Buenos días Colunga team!!!

Espero que estéis todos muy bien y tengáis un feliz día.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 18/02/2010 07:39 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM...QUE PASEN UN LINDO JUEVES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2010 08:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE TENGAN UN FELIZ JUEVES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 08:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JANA ,Y LLEVA TIEMPO ...MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 18/02/2010 08:44 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Hola a todos!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 18/02/2010 10:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 12:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
>Hola querido foro, es deseo un feliz jueves saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 18/02/2010 13:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

HOLA ESTOY PRESENTE SOY YAYI77 FELIZ DIA COLUNGUERAS

Publicado por yayi77
Publicado el 18/02/2010 13:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996





da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 18/02/2010 13:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

 

Hola, holaaaa... buenas noches

Feliz jueves, a este lado del charco a poquitas horas de terminarlo.

Besos mil y millones para mi muchachote...

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 18/02/2010 14:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!!!! BUENAS NOCHES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ JUEVES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA








Publicado por neelli
Publicado el 18/02/2010 16:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLIIIIIIIII, FELIZ JUEVES A TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 18/02/2010 17:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA JANA  QUE TAL FORO,UN SALUDO DE JUEVES O MEJOR VIERNES PORQUE YA ES MADRUGADA.BUENAS NOCHES.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/02/2010 17:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

BUENAS NOCHES FERNANDO,JANA Y TODO COLUNGATEAM.........SALUDOS Y UN ABRAZO.......MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 18/02/2010 18:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

BUENOS  DIAS  FERNANDO  ,  JANA  ,  MR  SMITH  ,  Y  A  TODO  COLUNGA  TEAM  ,  OS  DESEO  PASEIS  UN  LINDO  DIA  ,  UN  SALUDO  .......  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 19/02/2010 04:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026