Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fotitos del 2008....de Fer...

No se si ya tienen estas fotos ..son de la fiesta del final de Pasion...el 22 de feb-2008....






esta es probable que la tengan...



pero esta??









y esta?




el perfil que bello...



esta??


esta tambien ha sido muy difundida...

esta me encanta y no la tenía....












Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA GRACIAS YO NO HAVIA VISTO NINGUNA Y ME LAS LLEVO TODAS JAJAJAJA GRACIAS............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 22:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GIRAAAAA !!! YO TAMPOCO HABIA VISTO NINGUNA Y PERO POR SUPUESTO QUE ME LAS LLEVOOOOOOOOO

GRACIAS AMIGAAAAA !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS QUERIDA GIRAAAA!... ¡ESTÁN PRECIOSAS LAS FOTITOS!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2010 22:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA GIRA...GRACIAS POR LA FOTOS...YA LAS HABIA VISTO.....PERO NO LAS TENIA...ME LAS LLEVO...


BESOS....



Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 22:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRA MIL GRACIAS POR LAS FOTOS NO LAS HABIA VISTO

Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/02/2010 23:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS!!!!!  ESTAN SUPER LAS FOTOS.

NUESTRO REY!!!!! ESTA PRECIOSO!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 17/02/2010 23:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 18/02/2010 00:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Woooo que guapísimo ...Gracias Girasol ¡¡

Las habría visto pero me encanta volverlas a ver de nuevo..

una nunca se ve harta de contemplar la belleza de este hombre ¡¡

Si...definitivamente en esta foto, está  ¡ PARA ALQUILAR BALCONES!

..que diría una argentina...

Publicado por Marieu
Publicado el 18/02/2010 01:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAAAA!!!!!QUE LINDAS FOTOS, NO LAS HABIA VISTO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS GIRA...NO LAS HABIA VISTO NINGUNA!!!

ME LAS LLEVO TODAS...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 04:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias por las fotos son muy bonitas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 04:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Girasol

son de la fiesta final de pasión pero un placer volverlas a ver

Publicado por Helna
Publicado el 18/02/2010 04:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GIRA YO NO LAS HABIA VISTO GRACIAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 18/02/2010 04:47 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS GIRAAAAAAA!!! PERDON, PERDON ME LAS ROBÉ. UN BESO Y FELIZ JUEVES!!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 04:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS GIRAAAA!!!


QUE LINDAS FOTOS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2010 04:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS GIRA,YO TAMPOCO LAS HABIA VISTO, PERO ESTA EN TODAS MUY BIEN, PERO QUE GUAPO ES,AYYY QUE ME DA UN PATATUSSS  UN BESO FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/02/2010 04:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Muchas gracias Girasol por las fotos :)

Publicado por annifan
Publicado el 18/02/2010 06:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Mil Gracias por la fotos .. estan preciosas


Besos/Saludos



Publicado por safaa
Publicado el 18/02/2010 06:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS GIRITA!!!!!!!!!, ALGUNAS LAS TENGO, OTRAS NO, PERO EN TODAS ESTÁ PARA MORIR......!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS AMIGA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/02/2010 09:16 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS GIRASOL QUE GUSTO VOLVER A VERLAS DE NUEVO QUE GUAPO Y COMO ME GUSTA ESA  FOTO CON ESE CORTE   DE PELO , QUE LE QUEDA DE MORISE  DE GUSTO .
ALGUNA  ESPECIALISTA LE PODRIA QUITAR ESA ODIOSAS LETRAS   , QUE   GUAPO  DIOS MIO  . JJEJEJEJ
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2010 09:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS GIRAAAAAAA PARA MI TODAS LAS FOTOS OSNNUEVAS!!! UN ABRAZO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 09:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Si pero que importa? Nunca me canso verlo de nuevo, graciass...


Publicado por simona
Publicado el 18/02/2010 10:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

GIRAAAAAAAA......QUE LINDAS FOTOS..PARA MI SON NUEVAS,Y POR SUPUESTO HICE LO PROPIO ME LAS ROBEE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 18/02/2010 10:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

si Anna necesitamos una especialista que le quite los tatuajes plisssss yo conozco a una pero no sé si tenga tiempooooo amigochaaaaaaaaaaaaaaa



Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2010 12:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS,GIRA.ESTA SUPER GUAPO!!!!.....BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 18/02/2010 12:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

GRACIAS GIRA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/02/2010 13:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS GIRA.....NO LAS CONOCÍA,ESTÁN GENIAL.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 13:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HAY  GIRASOL   POR DIOSITO SANTO  , DILE A TU AMIGOCHA  QUE LE QUITE LOS TATUAJES A FERNANDO  POR FIIIII JEJJEJJE.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2010 13:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Angelanna estate al pendiente..que nuestra amigocha me ha prometido que le quitará los tatuajes en cuanto tenga un tiempito......ayyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2010 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Gira por las fotos, de cuando en cuando va bien recordar.

Besotes.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 18/02/2010 14:24 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

NO COMMENTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

AQUI DEMONIAAAAA LLAMANDO A TORRE DE CONTROL

..........COMO ESTA EL CONDENAOOOOOOOO..........

YO DIGO QUE TIENE UN PACTO DIABOLICO CON LAS CAMARAS DE FOTOS

NO SE PUEDE SALIR MASSSS GUAPOOOOO EL GUAPOOOOOO

HAY QUIEN ES FOTOGENICO Y QUIEN SOMOS ANTI....FOTOGENICOS jajajajaja

MADRINA QUERIDA TE MANDO UN MONTON DE KISSSSSS FERTOTES


Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/02/2010 14:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

qué foto mas xula girasol baya fer mas xulo graciaa girasol

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 18/02/2010 14:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

AYYYYYY, QUE FOTOS!!!!!!

ME MUERO!!!!!

GRACIAS!!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/02/2010 15:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias Gira  -ya las había visto pero siempre es bueno alegrarse la vista con tan lindas fotos –se ve guapo verdad –tengas un lindo día

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 18/02/2010 15:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS GIRITAAAAAAAAAAA POR LAS FOTOS!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 18/02/2010 15:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GIRASOLITA:

LUEGO DE UNAS SEMANAS FUERA, REGRESO Y VEO ESTE TEMA TUYO CON LAS FOTOS DEL GUAPO, BELLO, MANGO Y NO SÈ QUÉ PALABRA ENCONTRAR  QUE EXPRESE LO HERMOSO QUE ES FERNANDO COLUNGA, GRACIAS POR PONERLAS

LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/02/2010 17:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias Girasol, cuando terminó Pasión tenia más ganas yo que él de que se cortara el pelo, en esas fotos estaba esplendio!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 18/02/2010 17:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias por las fotos mami Gira si tenia algunas perome llevo estas!! jijijiji

Besos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/02/2010 19:06 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS GIRA, HABÍA VARIAS QUE NUNCA HABÍA VISTO

Y SI, SERIA BUENO VERLAS SIN LETRAS, PERO IGUAL ME LAS LLEVO =P

BESOS

Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 10:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Gracias Gira, están divinas!!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 19/02/2010 10:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

POR CIERTO LAS 2 1ERAS NO SE VEN ..

BESOS

Publicado por GLOSS
Publicado el 19/02/2010 14:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Hola Gira... muchas gracias por las fotos, no los había visto antes jaja...me los robo todas con tu permiso, gracias, besos, Zuzana

P.D. Las primeras dos no se ven....me pierdo algo? jaja

Publicado por zuzana
Publicado el 19/02/2010 14:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLAAAAAA...GIRA, QUE HERMOSURA!!! COMO SE NOTA QUE YA SE PREPARABA PARA MEPS.. ESTA DIVINO...JEJEJE... MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS CON QUE DISTRAER LA PUPILA.... EEEEEHHHH... MIENTRAS NOS AGURRIMOS CON LA ESPERA...

 

UN BESOTE MI BELLA FLOR... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/02/2010 16:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS GIRAAAAAAA!!!!!!! ERES UN SOL!!!!

QUE BIEN QUE LAS HAYAS COMPARTIDO.

YA LAS TENGO EN MI PODER. ESTÁ SUPER GUAPETÓN

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/02/2010 16:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Pregunto si la que está en la foto es Angélica Rivera??...¿¿qué hacía allí??

Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2010 19:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS GIRASOL!!!!!!! QUE BELLO FER, SIEMPRE TAN GUAPO Y ELEGANTE.

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 19/02/2010 19:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS GIRA!!!


TREMENDO GUAPO ESTE CONDENADO HOMBRE!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2010 19:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
gracias por poner fotos yo desde españa me gusta que pongais fotos y todo lo que sea de fer pues solo lo puedo ver por aqui muuuuchas gracias desde palencia españa
Publicado por iana
Publicado el 19/02/2010 20:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 93

Muchas gracias por las fotos estan lindas un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2010 20:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

YO NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS,  ESTAN MUY LINDAS, GRACIAS , ME LAS LLEVO.

Publicado por lirelly
Publicado el 19/02/2010 21:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

gracias amiga  muy bonitos fotos

besossssssssssssss

Publicado por bicha
Publicado el 20/02/2010 05:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 55

GRACIAS ¡¡GIRA POR LAS FOTOS YO NO LAS TENIA Y CON

TU PERMISO LAS COJI ..

UN BESO...ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2010 07:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

que lindas fotos

Publicado por De la Rosa
Publicado el 20/02/2010 08:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026