Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fernando colunga

Me gustaria saber mas de Fernando Colunga, ya que yo soy fans de el.
Publicado por Olga Garay
Publicado el 17/02/2010 22:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

HOLA OLGA !! SI ERES FAN DE FERNANDO Y QUIERES SABER MAS DE EL Y DE SU TRABAJO....HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO... NADA MAS Y NADA MENOS QUE A SU CASA.... BIENVENIDA......AQUI TODAS COMPARTIMOS LA GRAN ADMIRACION Y AMOR QUE SENTIMOS POR FER...ESPERO QUE TE DIVIERTAS AL IGUAL QUE TODAS LO HACEMOS....BESOS DESDE MONTERREY....MEXICO....LETY

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 22:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡HOLA Y BIENVENIDA OLGA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2010 22:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BIENVENIDA OLGA!!!!!

AQUI SOMOS BIEN BUENA ONDA!!!!!! SIEMPRE Y CUANDO ADORES A NUESTRO REY!!!!! :)

* FERNANDO COLUNGA*

Publicado por JUANNISS
Publicado el 17/02/2010 23:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA OLGA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 23:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAAAAAAAA!!  BIENVENIDA AL FORO!!!






Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2010 00:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA OLGA . ENCANTADA DE QUE ESTES EN EL FORO, BIENVENIDA BESOS DESDE ESPAÑA  ME LLAMO FRANCHESCA

 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/02/2010 05:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

hola olga bienvenida yo tambien llevo poco tiempo pero veras como poco a poco te iras enterando de todo

 

saludos desde sevilla,españa

Publicado por De la Rosa
Publicado el 18/02/2010 05:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542


 


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/02/2010 06:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola y bienvenida al foro...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 18/02/2010 06:26 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA OLGA!!! BIENVENIDA!!!.AQUI COMPARTIENDO EL CARIÑO, RESPETO, Y ADMIRACION, QUE SENTIMOS POR FERNANDO. UN BESO. PASIONXFER DESDE ESPAÑA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 07:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026