El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUEVES 18 FEBRERO 2010 ******
HOLA ESTA VEZ LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO QUE SE TITULA SIEMPRE SONRIE ES DE LA TALENTOSA AMIGA ANGELANNA66 SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE JUEVES ATT;ANGI.
Publicado por angi
Publicado el 17/02/2010 22:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Angi gracias que bonito video un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/02/2010 22:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 22:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ANGIE QUE LINDO VIDEO AMIGA ESA SONRISA TAN HERMOSA MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/02/2010 22:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS ANGI POR TRAERNOS EL VIDEO TAN BONITO DE ANNA.... FER TIENE UNA HERMOSA SONRISA !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 22:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELIZ JUEVES E GRACIAS POR EL RECUERDO DEL DIA.
Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2010 23:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA ANGI, GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 23:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY... EL VIDEO ESTA PRECIOSO!!! UN ABRAZO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 09:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ANGIIII, QUE BONITO ESTE VIDEO DE ANNA, GRACIAS A LA DOS UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 18/02/2010 09:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!
UFFFF....ESA SONRISA DERRITE HASTA EL CORAZÓN MAS DURO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 09:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/02/2010 10:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
que bonito viodeo muchas gracias angi
feliz jueves
Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2010 10:42 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gracias Angi por traer el video y Anna por hacerlo es precioso besos para las dos de Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 10:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGI Y ANGELANNA POR COMPARTIR ESTE HERMOSO VIDEO.
BESOS A LAS DOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 18/02/2010 12:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
SIN DUDA ES UN HERMOSO VIDEO.
ANNA GRACIAS POR COMPARTIRLO,
DESDE LUEGO ANGI GRACIAS POR
TRAERLO A LOS RECUERDOS.
FELIZ JUEVES, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 18/02/2010 13:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
SIEMPRE SONRIE Y A MÍ ME VUELVE LOKKKKA. UN BESO QUERIDA ANGI. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 13:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
UN DÍA MAS AGRADECIENDOTE,TAN BELLOS RECUERDOS.
GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504