El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 18 DE FEBRERO 2010~~~
MUY BUENOS DÍAS QUERIDAS AMIGAS!
AQUÍ LES DEJO LA SONRISA MARAVILLOSA DE NUESTRO FER CON LA CANCIÓN
DE ELVIS CRESPO "TU SONRISA"
Tu Sonrisa
Elvis Crespo
Algo en tu cara me facina
Algo en tu cara me da vida
¿Sera tu sonrisa?
¿Sera tu sonrisa?
Algo en tu cara me facina
Algo en tu cara me da vida
¿Sera tu sonrisa?
¿Sera tu sonrisa?
*****************
(Pequeña echate pa'ca)
CORO
En tu cara veo cosas que no debo de mirar
Tu sonrisa dulce y tierna no dejo de imaginar
No dejes de sonreir te lo pido por favor
Que esa sonrisa hemosa es la que quiero yo
CORO
Sonrie mi bonita no te pongas triste
Alegra tu mi vida y empieza a sonreirte
En mi mente imagino que estas a mi lado
Mientras mas sonries mas te digo te amo
CORO
(Tu sonrisa)Esa sonrisa es la que a mi me hechiza
(Tu sonrisa)Cuando tu sonries, la piel se me eriza
(Tu sonrisa)No te me pongas seria que me desanimas
(Tu sonrisa)Te ves como un angel con tu linda sonrisa
(Tu sonrisa)Tu sonrisa eh, mi sonrisa
(Tu sonrisa)Mi sonrisa eh, tu sonrisa
(Tu sonrisa)
Sonrie, sonrie, sonrie, sonrie que te quiero ver
Sonrie, sonrie, sonrie, sonrie que te ves muy bien
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WOW GRACIAS EVITA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 17/02/2010 21:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
WOOOOWWW EVA MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS ESTA SONRISA DE COMERCIAL DE PASTA DE DIENTES.....HERMOSA !!!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 21:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 21:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
WOW que linda sonrisa de FER gracias EVA un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 17/02/2010 21:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN JUEVES ESTUPENDO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/02/2010 22:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS EVA!!!
GRACIAS POR LA SONRISA QUE ALEGRA EL DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2010 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS EVA POR ESA SONRISOTAAAAAA. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 23:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVITA POR ESA BELLA SONRISA DEL BABY!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2010 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva por la bella sonrisa del guapo felíz jueves besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 04:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS EVA POR "LA GRAN SONRISA",PERO QUE GUAPO ES ESTE CHICO,SERA SU SONRISA????.UN BESO,Y QUE PASES UN FELIZ JUEVES. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 04:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Eva por la sonrisota , grandota
Publicado por Helna
Publicado el 18/02/2010 05:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Muchisimas gracias por la sonrisa y la cancion EVA :)
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 18/02/2010 06:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Muchas gracias Eva, bella sonrisota :)


Publicado por annifan
Publicado el 18/02/2010 06:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 18/02/2010 10:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
holà... Justvisitor, puedes postear la foto original???? porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
mil besos y gracias!!!
Publicado por ganga
Publicado el 18/02/2010 12:00 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
HERMOSA SONRISA LA DE HOY.....GRACIAS EVA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 12:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
EVAAAA QUE LINDA SONRISA DE MI FER GRACIAS......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/02/2010 15:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
whowww cosita bella quieroooo..ahora sí te volaste la barda con la sonrisa..uff oxígeno que guapo y así en grande ohhhhhhh gracias EVA !!! se nota que LA FIBRA/METAMUCIL da buenos resultados....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2010 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOWWW EVA...QUE DIVINA SONRISA!!!
GRACIAS POR TRAERLA Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 15:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 18/02/2010 15:55 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
AMIGAAAA
TE QUIERO MUCHOOOOOOOO
NO HAY PALABRAS
Publicado por neelli
Publicado el 18/02/2010 16:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042