El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 18 DE FEBRERO DEL 2010
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/02/2010 20:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
LINDA FOTO ARACELY,GRACIAS ! ! !
Publicado por dri
Publicado el 17/02/2010 20:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/02/2010 20:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS ARA POR LA FOTO....FER SIEMPRE ELEGANTE SE PONGA LO QUE SE PONGA SE VE CON CLASE !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 20:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 17/02/2010 22:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2010 23:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS AACELY POR LA FOTO DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/02/2010 23:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Aracely por la foto de hoy como siempre Fer, guapisimo que pases un buen dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 18/02/2010 04:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ARACELY ESTA GUAPISIMO, GRACIAS PRECIOSA FOTO , QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO. UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/02/2010 05:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

feliz dia
Publicado por Helna
Publicado el 18/02/2010 05:47 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por la foto :)
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 18/02/2010 05:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Muchas gracias Aracely por la foto :)


Publicado por annifan
Publicado el 18/02/2010 06:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 18/02/2010 18:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Me parece que esta foto fue en New York. Todos sus looks son muy bonitos pero el look de esta foto, sin duda alguna, sigue siendo mi FAVORITO de todos. Así es como más me gusta ver a Fer. También el look de MEPS fue tremendo. :) Gracias por subir esta foto.
Publicado por Berenice4
Publicado el 24/02/2010 21:11 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
NO SABES COMO ME GUSTA ESTA FOTO MMMMMMMMM.........
ESTA PARA COMERSELO POR LOS PIES JAJAJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2010 06:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO ESTA FOTO.......GRACIAS ARACELY.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2010 06:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Aracely
Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2010 08:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250