El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☺☺☺☺ EN EL AREA VIP YA NO DICE
Si notan que ya no dice en los videos y en la tienda "proximamente" como decia antes??
Sera esta la soorpresa que Fer nos tiene para Marzo???
Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/02/2010 18:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
si, amiga, y tambien los botones para ir al inicio pagina de CT y aqui al foro son nuevos.
:)
Publicado por coconuts
Publicado el 17/02/2010 18:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
siiiiii es genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/02/2010 18:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ESTA PADRISIMO!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 17/02/2010 18:28 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
WOOOOOWWW QUE EMOCION !!!!!!
GHRACIAS SONIA !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 17/02/2010 18:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
me parece que ya lo habian quitado....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/02/2010 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Siiiiiiiii Sonia... creo que a eso se refería Fer con su mensaje misterioso de Muy pronto Marzo 2010!!!! Yeeeeeeeessssss... en vez de nosotros regalarle algo, él lo va a hacer...
Publicado por Yaneth
Publicado el 17/02/2010 19:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ANDALEEEE NO ME HAVIA FIJADO POR QUE SIEMPRE ENTRO DIRECTO AL FORO SERA QUE POR ESO FER ESTA TAN MISTERIOSO OJALA QUE SI..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/02/2010 22:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ORALEEEEEEEE GRACIAS SONIA POR TU APRECIACION ESPEREMOS QUE ASI SEA.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 18/02/2010 09:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS SONIA OJALA QUE ESA SEA LA SORPRESA DE MARZO!!! UN ABRAZO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/02/2010 09:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS A VER CUAL SERA LA SORPRESA QUE NOS TIENE FERNANDO PARA MARZO...
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2010 09:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS POR TU APRECIATION
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 18/02/2010 12:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA,CHICAS.YO CREO QUE LA SORPRESA DE MARZO VA A SER OTRA,HABRA QUE ESPERAR.......BESOS...ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 18/02/2010 12:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Gracias Sonia por el dato ... me quedo esperando ansiosa la sorpresa ... Besitos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 18/02/2010 13:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
GRACIAS AMIGA....ESTO SE PONE INTERESANTE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/02/2010 14:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504